Showoff: Mi humilde remodelación de bosque de elwynn.

Math

Guardian
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
360
Reacciones
489
Honor
82
1612627837583.jpg

1612627872251.jpg

1612627906843.jpg

1612627924842.jpg

1612627940669.jpg

Obviamente todo aún está en proceso.
Díganme qué opinan.
 

Longevus

Capataz
Desde
9 Apr 2020
Mensajes
145
Reacciones
86
Honor
52
Las texturas son las mismas y los edificios son los mismos de la zona de elwyn, lo veo un poco copia y pega y modifica las cosas de sitio
Te recomiendo utilizar texturas diferentes (a ser posibles de otras expansiones de no wotlk) y igual con los wmo, y puede quedar una buena zona de elwyn nueva.
 

Math

Guardian
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
360
Reacciones
489
Honor
82
Las texturas son las mismas y los edificios son los mismos de la zona de elwyn, lo veo un poco copia y pega y modifica las cosas de sitio
Te recomiendo utilizar texturas diferentes (a ser posibles de otras expansiones de no wotlk) y igual con los wmo, y puede quedar una buena zona de elwyn nueva.
Claro, pero si nos ponemos a pensar un poco, es bastante útil en caso de ser agregada a un parche custom, ya que la cantidad de peso disminuye drásticamente.
Personalmente no me gusta usar cosas de otras expansiones.
Un verdadero copy-paste es lo que hacen algunos servidores justamente con estas zonas, seleccionan un pandaria y lo agregan a la wotlk, luego salen con el típico slogan publicitario:
"contenido exclusivo diseñado por los propios desarrolladores".
Lo mismo pasa con las monturas.
 

Rivax

Capataz
Desde
9 Apr 2020
Mensajes
16
Reacciones
8
Honor
30
Buen trabajo, sigue trabajando el ámbito del texturizado, en modcraft etc... te explican muy bien como texturizar, que creo que es lo que marca la diferencia entre alguien que esta empezando y alguien con experiencia, sobre todo céntrate en eso antes de pasar a poner modelos etc... practícalo mucho. Por lo demás no esta nada mal para empezar.
 

Longevus

Capataz
Desde
9 Apr 2020
Mensajes
145
Reacciones
86
Honor
52
Claro, pero si nos ponemos a pensar un poco, es bastante útil en caso de ser agregada a un parche custom, ya que la cantidad de peso disminuye drásticamente.
Personalmente no me gusta usar cosas de otras expansiones.
Un verdadero copy-paste es lo que hacen algunos servidores justamente con estas zonas, seleccionan un pandaria y lo agregan a la wotlk, luego salen con el típico slogan publicitario:
"contenido exclusivo diseñado por los propios desarrolladores".
Lo mismo pasa con las monturas.

Bueno cada uno a su estilo y a su manera de pensar, yo pienso que un buen servidor custom aunque ocupe peso si es un buen contenido lo van a descargar.

Yo desde mi experiéncia y mi desarrollo como tu dices el copia y pega ese de mop, no lo veo tan simple ni tan sencillo, tiene su trabajo importar todo a la 3.3.5a, y a más, aparte de implementar pandaria he customizado encima de pandaria en la 3.3.5a, como dos capas por así decirlo.. osea que tiene su mérito.

Pero bueno, cualquier duda me puedes preguntar y te ayudaré con gusto.
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,081Mensajes
15,181Usuarios
ThewarlockÚltimo usuario
Top