WoW Repack TrinityCore - Shadowlands 9.2.7.45745 en Español

arduo

Explorador
Desde
10 Dec 2019
Mensajes
2
Reacciones
0
Honor
16
Por favor alguien Me puede compartir Los Mapas no me deja extraerlos me da un error ya lo intente de todo y nada Como dos meses ya y nada Por favor
 

Erikcb

Explorador
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
16
Reacciones
4
Honor
7
Ya lo intenté varias veces y aun no funciona. Alguien tiene otra solución?

Estoy igual... 😅😅😅
 
Última edición:

Erikcb

Explorador
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
16
Reacciones
4
Honor
7
Por favor alguien Me puede compartir Los Mapas no me deja extraerlos me da un error ya lo intente de todo y nada Como dos meses ya y nada Por favor
Descarga el juego desde la aplicación de Blizzard, luego usa los extractores normalmente, a mi me ha funcionado
 

Erikcb

Explorador
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
16
Reacciones
4
Honor
7
Estoy igual... 😅😅😅
Creo que el problema es que en la tabla "Build_info" dentro de "auth" no hay datos para esta versión del juego (38556), sólo llegua hasta la 38134, entonces no deja iniciar sesión (da un error tipo "Missing auth seed for realm build XXXXX), he actualizado la base de datos, pero no hay ninguna actualización que cree esa línea, y yo no sé que datos hay que introducir.

1621115289747.png


No sé si en trinitycore tendrán la actualización o no, no sé como mirarlo...
 

Gaston

SUPER VIP
Desde
2 Jun 2020
Mensajes
25
Reacciones
2
Honor
5
Creo que el problema es que en la tabla "Build_info" dentro de "auth" no hay datos para esta versión del juego (38556), sólo llegua hasta la 38134, entonces no deja iniciar sesión (da un error tipo "Missing auth seed for realm build XXXXX), he actualizado la base de datos, pero no hay ninguna actualización que cree esa línea, y yo no sé que datos hay que introducir.

View attachment 2025

No sé si en trinitycore tendrán la actualización o no, no sé como mirarlo...
La verdad no tengo idea. Si encontras una solucion podrias compartirla? porfa
 
Desde
21 Jul 2020
Mensajes
349
Reacciones
135
Honor
82
Creo que el problema es que en la tabla "Build_info" dentro de "auth" no hay datos para esta versión del juego (38556), sólo llegua hasta la 38134, entonces no deja iniciar sesión (da un error tipo "Missing auth seed for realm build XXXXX), he actualizado la base de datos, pero no hay ninguna actualización que cree esa línea, y yo no sé que datos hay que introducir.

View attachment 2025

No sé si en trinitycore tendrán la actualización o no, no sé como mirarlo...
pero busca la vercion del cliente en tu build s
 
Desde
5 May 2021
Mensajes
1
Reacciones
0
Honor
1
Alguna idea de por qué me sale esto? Acabo de entrar y es el primer personaje que creé.
 

Archivos adjuntos

  • Apply Boosy to Unlock.jpg
    Apply Boosy to Unlock.jpg
    536.8 KB · Visitas: 56
Desde
16 May 2021
Mensajes
1
Reacciones
1
Honor
3
La verdad no tengo idea. Si encontras una solucion podrias compartirla? porfa
Hola, conseguí una solución para algunos, en el archivo bnetserver.conf hay una línea que dice

BindIP = "0.0.0.0"

Si la cambian por

BindIP = "127.0.0.1"

debería funcionar, a mi me sirvió

Saludos
 

Momomi

Explorador
Desde
14 Jan 2021
Mensajes
12
Reacciones
2
Honor
5
Hola Cómo están disculpen seguí todos los pasos del canal de Youtube incluso lo que está en el foro y todo está bien pero cuando intento abrir el worldserver.exe ya sea por el Control panel v1.0.0 o directamente dónde está se cierra enseguida a diferencia del bnetserver.exe que si funciona bien la cuestión es que no hice nada malo.
Si me pueden ayudar se los agradezco.
Descargue la versión del juego la que está aquí en el foro 9.0.2
 

Gaston

SUPER VIP
Desde
2 Jun 2020
Mensajes
25
Reacciones
2
Honor
5
Hola Cómo están disculpen seguí todos los pasos del canal de Youtube incluso lo que está en el foro y todo está bien pero cuando intento abrir el worldserver.exe ya sea por el Control panel v1.0.0 o directamente dónde está se cierra enseguida a diferencia del bnetserver.exe que si funciona bien la cuestión es que no hice nada malo.
Si me pueden ayudar se los agradezco.
Descargue la versión del juego la que está aquí en el foro 9.0.2
Necesitas la version 9.0.5
 

Gaston

SUPER VIP
Desde
2 Jun 2020
Mensajes
25
Reacciones
2
Honor
5
Hola, conseguí una solución para algunos, en el archivo bnetserver.conf hay una línea que dice

BindIP = "0.0.0.0"

Si la cambian por

BindIP = "127.0.0.1"

debería funcionar, a mi me sirvió

Saludos
Lo intenté y tampoco me funcionó :( :( :(
 

Momomi

Explorador
Desde
14 Jan 2021
Mensajes
12
Reacciones
2
Honor
5
Necesitas la version 9.0.5
Es enserio todo lo que me mate haciendo y esperando si seguí los pasos de lo que decía el vídeo y el foro pero con la versión que está hay la 9.0.2 que habían montado.
La pregunta es dónde puedo descargar la versión 9.0.5 quien me dice o cuál me recomiendan para que no tenga ese problema otra vez.
Ustedes disculpen
 

Erikcb

Explorador
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
16
Reacciones
4
Honor
7
he conseguido conectarme, pero las misiones de introduccion de Shadowlands no funcionan, no esta Mograine por ningún lado
 

dead

Explorador
Desde
27 Mar 2020
Mensajes
19
Reacciones
1
Honor
18
Desabilite las actualizaciones de base de datos xq no me deja actualizar la base de datos de world entonces me dice que could prepare statements of the world database ...
 

dead

Explorador
Desde
27 Mar 2020
Mensajes
19
Reacciones
1
Honor
18
Necesito ayuda pq al iniciar el world server .
Me dice If you
1621433368840201957036.jpg
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,734Temas
24,591Mensajes
15,316Usuarios
craxpoeÚltimo usuario
Top