WoW Repack TrinityCore - Shadowlands 9.2.7.45745 en Español

Desde
26 Oct 2023
Mensajes
11
Reacciones
0
Honor
5
hola.
a la fecha no me deja extraer los mapas y pongo todo en la misma ruta del video.
el launcher no me abre y tambien lo pongo en la ruta del video.

no me abre ninguno de los 2 ejecutables del repack

vi todo el video y nada funciona


saben si aun sirve o no lo volvieron a actualizar?
 
Desde
26 Oct 2023
Mensajes
11
Reacciones
0
Honor
5
me sale esto
 

Archivos adjuntos

  • imagen_2024-02-28_194651212.png
    imagen_2024-02-28_194651212.png
    72.9 KB · Visitas: 39
Desde
4 Feb 2024
Mensajes
5
Reacciones
0
Honor
3
Всем привет.
Подскажите, какие порты нужно открыть, чтобы играть по интернету? Я установил SSL.
Я подключаюсь к своему серверу даже указывая домен.com, но внутри сети он работает. Я не могу подключиться напрямую из Интернета.

У меня открыты порты 1119 8081 8085 3443
 
Desde
4 Feb 2024
Mensajes
5
Reacciones
0
Honor
3
Всем привет.
Подскажите, какие порты нужно открыть, чтобы играть по интернету? Я установил SSL.
Я подключаюсь к своему серверу даже указывая домен.com, но внутри сети он работает. Я не могу подключиться напрямую из Интернета.

У меня открыты порты 1119 8081 8085 3443
Hi all.
Tell me what ports need to be opened to play on the Internet? I installed SSL.
I connect to my server even by specifying domain.com, but it works within the network. I can't connect directly from the Internet.

I have open ports 1119 8081 8085 3443
 
Desde
23 Apr 2022
Mensajes
10
Reacciones
0
Honor
3
hola.
a la fecha no me deja extraer los mapas y pongo todo en la misma ruta del video.
el launcher no me abre y tambien lo pongo en la ruta del video.

no me abre ninguno de los 2 ejecutables del repack

vi todo el video y nada funciona


saben si aun sirve o no lo volvieron a actualizar?
si funciona ayer lo estuve probando, lo que pasa puede ser que tu cliente no este bien, yo intente con el de firestorm y no me creaba los mapas, luego descargue otro cliente de otra pagina y ahí si me los creo lo mas bien, prueba descargar otro cliente..
 

Warly

Explorador
Desde
20 Dec 2020
Mensajes
80
Reacciones
17
Honor
20
si funciona ayer lo estuve probando, lo que pasa puede ser que tu cliente no este bien, yo intente con el de firestorm y no me creaba los mapas, luego descargue otro cliente de otra pagina y ahí si me los creo lo mas bien, prueba descargar otro cliente
De cual pagina descargaste el cliente si es posible saber?
 

elliott300

Explorador
Desde
29 Dec 2023
Mensajes
24
Reacciones
8
Honor
15
I got everything to work including the bnet and worldserver. I use the latest Arctium Wow Launcher and it logs me into the game but when I put my account and password it just says you been disconnected. How do I fix it?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot 2024-03-03 183730.png
    Screenshot 2024-03-03 183730.png
    565.9 KB · Visitas: 25

elliott300

Explorador
Desde
29 Dec 2023
Mensajes
24
Reacciones
8
Honor
15
Update: I somehow fixed the dissconeection issue but now I get this message when I click the realmlist.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot 2024-03-03 184431.png
    Screenshot 2024-03-03 184431.png
    2 MB · Visitas: 26

Vouger

Explorador
Desde
29 Feb 2024
Mensajes
8
Reacciones
6
Honor
15
hola, hace poco pregunte si estaba spawneada la zona de Shadownlands( no se por que mi pregunta de nuevo desaparecio del hilo).
Me comentasteis que aun era pronto.
Bueno he conseguido mas 80.000 criaturas spawneadas en Shadowlands que comparto aqui, Solo hay que ejecutar las 3 querys.
Espero que os sirva.

Hola a todos, ¿alguien puede compartir este archivo? El enlace no funciona y no se puede descargar.
 

Vouger

Explorador
Desde
29 Feb 2024
Mensajes
8
Reacciones
6
Honor
15
Hola a todos, ¿alguien puede compartir este archivo? El enlace no funciona y no se puede descargar.
Probablemente ya no sea necesario, si alguien me dice qué bases de datos deben transferirse para que las misiones funcionen completamente y todo eso, se lo agradeceré, hasta ahora he logrado poblar el mundo, pero al menos una misión falla. el servidor, ¿tal vez me perdí algo? ¿Qué más hay que transferir a la base de datos de este servidor?
 
Desde
11 Apr 2024
Mensajes
63
Reacciones
16
Honor
20
View attachment 1274

INTRODUCCIÓN DEL REPACK

Hola Creadores. Aquí podrás descargar un Repack Shadowlands 9.x.x con revisión más reciente de TrinityCore junto a las cuatro base de datos auth, characters, hotfixes y world. También habrá una carpeta con las recientes actualización para los que ya tienen un server montado. Mas extra, los 4 extractores de mapas junto a los .dll necesarios para ejecutar el core, ver imagen:

View attachment 1916



1.DESCARGAS

Rich (BB code):
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

2. EXTRAER LOS MAPAS

Dentro de la carpeta Extractores, copia los 5 archivos que están ahí y pégalos en la carpeta WoW /_retail_/ PEGA AQUI. Después ejecuta el archivo llamado extractor.bat se abrirá una consola y pondrás un 4, presionas ENTRER dos veces y empezará a extraer todos los mapas. El proceso puede tardar entre 2 a 8 horas según las especificaciones de tu computadora. Una vez que termine la consola, copia las nuevas carpetas que fueron generadas y las pegas en la carpeta del repack.

3. CREAR BASES DE DATOS

En caso que no tengas ninguna base de datos creada, ejecuta este codigo en tu editor de base de datos para crear las tres DB al mismo tiempo:
SQL:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

4. CREAR CUENTA DESDE LA CONSOLA

En la consola worldserver escribe este código de ejemplo para crear una cuenta: bnetaccount create wowcreador@wowcreador 123456
Establecer cuenta GM: account set gmlevel 1#1 3 -1

Login

Username: wowcreador@wowcreador
Password: 123456

5. CAMBIAR REAMLIST

Para cambiar el reamlist, necesitas editar el archivo config.wtf lo puedes encontrar en carpeta del wow, en mi caso:
"C:\Program Files (x86)\World of Warcraft\_retail_\WTF\Config.wtf"

Editas el archivo config.wtf con tu editor de texto favorito, sustituyen en mi caso SET portal "US" por:
SET portal "127.0.0.1"



COMO UTILIZAR O ACTUALIZAR EL REPACK

He hecho que las futuras actualizaciones sean fáciles de aplicar, así que si ya tienes un repack montado, podrás actualizar sin tener que empezar de cero así de esa manera conservando las cuentas ya creadas, modificaciones hechas etc.

Para actualizar, bajar y extraer el siguiente archivo el cual ire actualizando todos los meses, yo informo siempre que haya una nueva actualización:

Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

1. Al bajar el archivo lo descomprimen, copian todo dentro de la carpeta y pegan dentro del repack que hayas bajado anteriormente. El sistema de windows te preguntara que si quieres sustituir los archivos y le das que si a todo.

2. Ejecuta el bnetserver.exe y worldserver.exe, espera que aplique automáticamente las nuevas actualizaciones y estas listo para jugar.



EXTRAS

1.REPORTAR BUGS

Puedes colaborar con la mejora del repack reportando todo tipo de bugs, errores etc, directamente con la comunidad de Trinitycore en el siguiente enlace:

2. CAPTURAS DE PANTALLA

View attachment 1918
View attachment 1276
View attachment 1277
View attachment 1278
View attachment 1280
Buenas quería preguntar si el repack trae eluna incluido? Y si corre el cliente sin targeta de vídeo tengo un i4 con 8gb de ram
 
Última edición:

Gaston

SUPER VIP
Desde
2 Jun 2020
Mensajes
25
Reacciones
2
Honor
5
Buenas. donde encuentro la descarga de mapas para vip?
 
Última edición:

Gaston

SUPER VIP
Desde
2 Jun 2020
Mensajes
25
Reacciones
2
Honor
5
Alguien sabe como solucionar esto?, ya probé instalando mysql 8.0 y mysql 8.3
1713199254360.png
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,742Temas
24,621Mensajes
15,332Usuarios
PalerkÚltimo usuario
Top