WoW Repack TrinityCore - Shadowlands 9.2.7.45745 en Español

cadafy

Explorador
Desde
15 Mar 2021
Mensajes
69
Reacciones
20
Honor
20
bueno he logrado que corra el servidor de trinity pero me sale esto


alguien me puede ayudar y me diga como se puede arreglar si es posible y muchas gracias
 

Mamni

Capataz
Desde
21 Nov 2019
Mensajes
45
Reacciones
36
Honor
52

con que version de wow estas pueda que eso sea el problema
 
Última edición:

petecko

Explorador
Desde
15 Mar 2021
Mensajes
15
Reacciones
8
Honor
17
Hola quiero empezar a trabajar con este emulador para fixear pero veo que han cambiado algunas cosas, ya no existen ciertas tablas y demas , si alguien dispusiera de conocimiento para orientarnos a el nuevo modelo, un ejemplo sustituir
por este otro
edito:
necesito cambiar en el juego un ítem por otro, ya que no corresponde, desearía hacerlo tocando sql, y no directamente spawneando dentro del juego.
gracias
 
Última edición:

Mamni

Capataz
Desde
21 Nov 2019
Mensajes
45
Reacciones
36
Honor
52
explique mejor a que se refiere con sustituir para poderle ayudar.
Hola quiero empezar a trabajar con este emulador para fixear pero veo que han cambiado algunas cosas, ya no existen ciertas tablas y demas , si alguien dispusiera de conocimiento para orientarnos a el nuevo modelo, un ejemplo sustituir
por este otro
gracias
 
Desde
9 Apr 2021
Mensajes
2
Reacciones
0
Honor
1
no se como solucionar esto, ayuda por favor y gracias
 

Archivos adjuntos

  • erro server.jpg
    erro server.jpg
    226.5 KB · Visitas: 38

petecko

Explorador
Desde
15 Mar 2021
Mensajes
15
Reacciones
8
Honor
17
Tenes que compilar el core compatible con la Base de datos en sql, no basta con bajar y bajar actualizaciones del core, tenes que loagrar que el juego, el core y la db sean compatibles entre si, tenes que ver que el auth tenga agregada la liena de soporte en la tabla, alla por build_info
 

jhon

Explorador
Desde
9 Apr 2021
Mensajes
5
Reacciones
1
Honor
5
alguien que me ayude con el banetserver y el world server inicia y se sierra ayuda por favor
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
alguien que me ayude con el banetserver y el world server inicia y se sierra ayuda por favor
Ya configuraste los archivos bnetserver/worldserver con la conexión de tus bases de datos?



Nueva actualización: TrinityCore rev. 854a55daabf5+ 2021-04-18 00:12:46 +0200 (master branch) (Win64, Release, Static) (bnetserver)
 

jhon

Explorador
Desde
9 Apr 2021
Mensajes
5
Reacciones
1
Honor
5
Ya configuraste los archivos bnetserver/worldserver con la conexión de tus bases de datos?



Nueva actualización: TrinityCore rev. 854a55daabf5+ 2021-04-18 00:12:46 +0200 (master branch) (Win64, Release, Static) (bnetserver)
y como lo hago eso no se alguien que me enseñe por favor o un video explicado bien plis
 

Hobithox

Explorador
Desde
3 Aug 2020
Mensajes
6
Reacciones
0
Honor
18
Al llegar a ese punto el worldserver se cierra, que es lo que falta realizar por favor, ya que en tu video el worldserver se completa hasta al fina e incluso ingresas al juego ademas de crear usuario y contraseña
 

Archivos adjuntos

  • axe.PNG
    axe.PNG
    229.8 KB · Visitas: 35

Erikcb

Explorador
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
16
Reacciones
4
Honor
7
He descargado la ultima version de Trinitycore, pero dentro de la carpeta extractores no hay ningún archivo .bat, solo están los 4 .exe
😕😕

Haciéndolo manualmente no funciona, me dice que no existe la carpeta dbc.
No sé si lo estoy poniendo en la capeta que no es o qué, pero he probado en todas, con la ultima versión no tuve problema en extraer los mapas...
 
Última edición:
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
y como lo hago eso no se alguien que me enseñe por favor o un video explicado bien plis
Yo tengo el mismo problema, no se como se hace.
Por favor lean el post principal de este tema que ahí explico cómo hacerlo y también hay un video. Este fin de semana voy a subir un video nuevo para facilitar el uso del repack ya que han cambiado algunas cosas desde el primer video.

Al llegar a ese punto el worldserver se cierra, que es lo que falta realizar por favor, ya que en tu video el worldserver se completa hasta al fina e incluso ingresas al juego ademas de crear usuario y contraseña
Comparte el log DBErrors y Server que se crea para ver donde fue que se detuvo y determinar cual es el problema

He descargado la ultima version de Trinitycore, pero dentro de la carpeta extractores no hay ningún archivo .bat, solo están los 4 .exe
😕😕

Haciéndolo manualmente no funciona, me dice que no existe la carpeta dbc.
No sé si lo estoy poniendo en la capeta que no es o qué, pero he probado en todas, con la ultima versión no tuve problema en extraer los mapas...
Ya he actualizado el repack con el extractor.bat dentro, se me olvido, gracias por decirme. De todas maneras, para crear uno, abre el bloc de notas, copia y pega el código que dejare abajo y le das SAVE AS y le pones este nombre extractor.bat
Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
 

Hobithox

Explorador
Desde
3 Aug 2020
Mensajes
6
Reacciones
0
Honor
18
queria saber si esto es normal al momento de importar las actualizaciones en el SQL, me pasa con todos los archivos
 

Archivos adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    121.7 KB · Visitas: 34

Hobithox

Explorador
Desde
3 Aug 2020
Mensajes
6
Reacciones
0
Honor
18
en cuanto a las imagenes que me solicito ahi hay una captura por el cual el worldserver se cierra al momento de ejecutarlo, cabe recalcar que he actualizado cada uno de los archivos en auth, hotfix, character y world tirandome error en algunos como aparece en la foto publicada anteriormente y aun asi creo que me falta hacer algo mas pero es mejor recibir de su consejo ya que es primera vez que me atrevo a hacer este tipo de cosas.. de ante mano gracias por su paciencia
 

Archivos adjuntos

  • axde.PNG
    axde.PNG
    138.2 KB · Visitas: 32
  • dder.PNG
    dder.PNG
    18.4 KB · Visitas: 36
  • ertre.PNG
    ertre.PNG
    49.7 KB · Visitas: 28

Erikcb

Explorador
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
16
Reacciones
4
Honor
7
Ya he actualizado el repack con el extractor.bat dentro, se me olvido, gracias por decirme. De todas maneras, para crear uno, abre el bloc de notas, copia y pega el código que dejare abajo y le das SAVE AS y le pones este nombre extractor.bat
Sigue sin dejarme extraer los mapas, no importa en que carpeta lo intente, tengo el cliente full, el mínimo y el repack, me da el mismo error todo el rato.

1619964049828.png


Y no puedo hacer nada más, con la versión anterior no tuve problema.
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,082Mensajes
15,181Usuarios
ThewarlockÚltimo usuario
Top