WoW Repack TrinityCore - Shadowlands 9.2.7.45745 en Español

Arkanee

Capataz
Desde
12 Apr 2020
Mensajes
62
Reacciones
67
Honor
52
Es decir que cada una de las bases de datos se deben ir actualizando en orden cronológica hasta llegar a la última?
Yo estoy intentando montar en Windows Server 2016 y me sale este erro. Ya e intentado actualizar todo los programas de Windows que e mirado en foros y nada, mi sistema es de 64 Bit y en muchas partes dicen que es por que fue compilado para 32Bit . Agradezco un poco de ayuda.View attachment 1676
No se si el problema es porque compilaste a 32 bits, aunque si tienes un vps de 64 bits, te recomiendo que compiles en 64 bits igual, aunque a mi el error me suena que es porque te falta alguna dependencia de visual c++, pero claro si tienes la mysql y demás, deberás haberla instalado digo yo, prueba a hacer las 2 cosas que te digo, compilar en 64 bits e instalar todas las versiones de visual c++
 

petersalo45

Explorador
Desde
2 Mar 2021
Mensajes
12
Reacciones
1
Honor
5
No se si el problema es porque compilaste a 32 bits, aunque si tienes un vps de 64 bits, te recomiendo que compiles en 64 bits igual, aunque a mi el error me suena que es porque te falta alguna dependencia de visual c++, pero claro si tienes la mysql y demás, deberás haberla instalado digo yo, prueba a hacer las 2 cosas que te digo, compilar en 64 bits e instalar todas las versiones de visual c++
Ya instale de nuevo el visual c++ y lo que estoy es ejecutando el Repack en Trinity Core, si alguien tiene todos los pasos para compilar desde cero en Trinity Core esta versión le agradecería. Gracias
 
Desde
14 Mar 2021
Mensajes
1
Reacciones
0
Honor
1
Hola a todos quiro preguntarles si este wow shadowlands se puede jugar en un windows 10 de 32 bits?
 

petersalo45

Explorador
Desde
2 Mar 2021
Mensajes
12
Reacciones
1
Honor
5
@ziryn mira deberia estar asi, te lo digo porque yo descargue el core de aqui del foro y asi esta ademas me a pasado con otros server




UPDATE SETTINGS
#
# Updates.EnableDatabases
# Description: A mask that describes which databases shall be updated.
#
# Following flags are available
# DATABASE_LOGIN = 1, // Auth database
# DATABASE_CHARACTER = 2, // Character database
# DATABASE_WORLD = 4, // World database
# DATABASE_HOTFIX = 8, // Hotfixes database
#
# Default: 15 - (All enabled)
# 4 - (Enable world only)
# 0 - (All Disabled)

Updates.EnableDatabases = 15


como ves esta puesto para que se actualizen todas las bd, a mi eso siempre me a dado bateo


ponlo asi


UPDATE SETTINGS
#
# Updates.EnableDatabases
# Description: A mask that describes which databases shall be updated.
#
# Following flags are available
# DATABASE_LOGIN = 1, // Auth database
# DATABASE_CHARACTER = 2, // Character database
# DATABASE_WORLD = 4, // World database
# DATABASE_HOTFIX = 8, // Hotfixes database
#
# Default: 15 - (All enabled)
# 4 - (Enable world only)
# 0 - (All Disabled)

Updates.EnableDatabases = 0
como puedes ver cambie el 15 por el 0

dejame saber si resolviste tu problema gracias
Realice el proceso de cambiar de 15 a 0 y a hora me sale este error, si @WoWCreador o @Cyberghost tiene una solución le agradezco. Gracias
0823F23A-D526-43EC-ADEB-93D8022D8DA5.jpeg
 

Integer

Explorador
Desde
4 Mar 2021
Mensajes
11
Reacciones
7
Honor
15
Yo entre a la carpeta dbc y cambie el nombre de la carpeta que contiene dentro de esES a enUS y funciono..

Alguien sabe como hacerme GM?
Mira el mensaje que coloqué en la página de comentarios anterior en este post, ahí coloqué un mensaje y la documentación oficial para hacerte gm. Es desde la consola cabe aclarar, no dentro del servidor
 

arduo

Explorador
Desde
10 Dec 2019
Mensajes
2
Reacciones
0
Honor
16
no es bfa es para shadowlands... bien claro dice en el repack.

Al fin parece que ya lo solucione. Me puse a reparar todos los microsoft c++ redistributable que tenia y ya pude hacer la extracción. Gracias @WoWCreador
como lo solucionaste amigo
 

petersalo45

Explorador
Desde
2 Mar 2021
Mensajes
12
Reacciones
1
Honor
5
Saludos a los del foro, luego de bastante trabajo montando mi servidor de wow en un VPS con windows server 2016 logres colocarlo a andar.

Screenshot_9.jpg

SI es posible la ayuda de @WoWCreador , @Wow_addicts o @Arkanee que veo que son los que tiene muchas mas experiencia les agradecería mucho.​

Comento mis problemas.

Pero luego de ese trabajo no me deja funcionar el juego, lo ejecuto en mi pc personal y ya realizando todos los cambios del Realmlist en la carpeta WTF y dando los permisos del Firewall de Windos en el vps sigue sin funcionar y me sale este error . Ya no se mas que hacerle.

Screenshot_8.jpg


También coloque la web de registro siguiendo los tutoriales la cual es http://mundowow.online/ pero al momento de hacer el registro la base de datos me la toma pero cuando intento ingresar no conecta.

Screenshot_7.jpg


Pero los registro de los usuarios nuevos que se crean si quedan en la base de datos de auth

Screenshot_6.jpg

Si es posible alguien que a colocado a funcionar un Servidor de Wow Shadowlands en un VPS y poder jugar desde cualquier lugar le pido el favor si me puede ayudar con estos problemas que comenta.

A todos muchas gracias y muy buen foro.
 

petersalo45

Explorador
Desde
2 Mar 2021
Mensajes
12
Reacciones
1
Honor
5
Ya realice un revisión de todo y esta funcional, hasta el puerto 8085 esta escuchando, también le di permisos al Firewall pero sigo con el erro que no me conecta el wow , sale erro BLZ5191401


Screenshot_13.jpg



Aquí imagen de los puerto que están funcionado y en https://www.yougetsignal.com/tools/open-ports/ el informe muestra escuchando el 8085

Screenshot_14.png

Screenshot_11.png


Screenshot_12.png


También estoy ejecutado el juego con el 9.0.2 - Custom Server Connection Launcher Windows ya que @Arkanee me indico pero nada, dejo el SET portal "209.145.63.31" por si alguien quiere probar si le funciona ya que lo dejo ejecutando en el VPS.


Gracias
 

Erikcb

Explorador
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
16
Reacciones
4
Honor
7
Realice el proceso de cambiar de 15 a 0 y a hora me sale este error, si @WoWCreador o @Cyberghost tiene una solución le agradezco. Gracias View attachment 1679

Asegúrate de que en tu worldserver .conf el idioma esté en español.
Debería quedar así. Puedes fijarte en tu carpeta dbc, seguramente sólo tengas la de español, al intentar arrancar el servidor busca los archivos de idioma y por defecto los busca en inglés.

locale.png


Cambiando ese 0 a 6 debería funcionar.
 

petersalo45

Explorador
Desde
2 Mar 2021
Mensajes
12
Reacciones
1
Honor
5
Asegúrate de que en tu worldserver .conf el idioma esté en español.
Debería quedar así. Puedes fijarte en tu carpeta dbc, seguramente sólo tengas la de español, al intentar arrancar el servidor busca los archivos de idioma y por defecto los busca en inglés.

View attachment 1713

Cambiando ese 0 a 6 debería funcionar.
Si, eso me soluciono, a hora tengo el problema que no me conecta, en el foro de trinitycore encontré esto pero es de una versión antigua, a hora no se como solucionar eso. https://github.com/TrinityCore/TrinityCore/issues/16892
Screenshot_13.jpg
 

petersalo45

Explorador
Desde
2 Mar 2021
Mensajes
12
Reacciones
1
Honor
5
Si, eso me soluciono, a hora tengo el problema que no me conecta, en el foro de trinitycore encontré esto pero es de una versión antigua, a hora no se como solucionar eso. https://github.com/TrinityCore/TrinityCore/issues/16892 View attachment 1714
Ya logre solucionar este error gracias a este articulo https://github.com/TrinityCore/TrinityCore/issues/16892 lo que hice fue cambiar las ip por las del VPS en bnetserver

Estas son las líneas a modificar

LoginREST.Port = 8081
LoginREST.ExternalAddress=90.91.92.93
LoginREST.LocalAddress=90.91.92.93
 

petersalo45

Explorador
Desde
2 Mar 2021
Mensajes
12
Reacciones
1
Honor
5
Luego de solucionar todo lo anterior tengo otro problema y es que me sale a si y no me deja ingresar, alguien sabe que pueda ser.

Estoy usando Arctium WoW Client Launcher

Gracias
Screenshot_21.jpg
 

Niarbi

Explorador
Desde
10 Mar 2021
Mensajes
32
Reacciones
24
Honor
22
Que barbaridad este repack no lo logro levantar descarge el minimal client pero cuando le doy al primer extractor me da error de version de cliente. Con las ganas q tenia de probar este repack, 7 horas descargando para nada.
 

petecko

Explorador
Desde
15 Mar 2021
Mensajes
15
Reacciones
8
Honor
17
La verdad que hacia desde el 2015 que no trabajaba como debugger en cata, cuando descubrí esta página me dio nostalgia, y tengo ganas de trabajar de nuevo, voy a ver que sale, saludos a todos
 

petecko

Explorador
Desde
15 Mar 2021
Mensajes
15
Reacciones
8
Honor
17
Que barbaridad este repack no lo logro levantar descarge el minimal client pero cuando le doy al primer extractor me da error de version de cliente. Con las ganas q tenia de probar este repack, 7 horas descargando para nada.
No se olviden los maps se extraen del cliente completo no del minimal
 

petecko

Explorador
Desde
15 Mar 2021
Mensajes
15
Reacciones
8
Honor
17
No sé si se puede, pero dejo la dB con los updates insertados a mano uno por uno 2021_03_02_02, los créditos son para sus respectivos creadores o sea wowcreador y otros.
Corrijo el emulador hace auto-update a todas las bases no se debe actualizar a mano
 
Última edición:

petecko

Explorador
Desde
15 Mar 2021
Mensajes
15
Reacciones
8
Honor
17
Tendrian que enseñarnos como editar el worldserver.conf y bnetserver.conf, para que no tiere errores en el inicio
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,083Mensajes
15,182Usuarios
karlosr87Último usuario
Top