WoW Repack TrinityCore - Shadowlands 9.2.7.45745 en Español

Arkanee

Capataz
Desde
12 Apr 2020
Mensajes
62
Reacciones
67
Honor
52
Gracias @WoWCreador por la atencion prestada y la ayuda
Gracias @Arkanee por la ayuda tambien, ya esto descargando el minimal cliente y el parche del cliente. Luego que lo tenga todo que hago?
-Meto el el parche del cliente dentro del minimal cliente, lo ejecuto y el hace el resto o lleva algun trato especial.
Realmente al minimal client ya le pusimos el parche con lo cual no es necesario que se lo pongas, solo cambia el archivo config en la Carpet Wtf para poner el set portal y listo
 
Desde
5 Nov 2019
Mensajes
27
Reacciones
10
Honor
32
Realmente al minimal client ya le pusimos el parche con lo cual no es necesario que se lo pongas, solo cambia el archivo config en la Carpet Wtf para poner el set portal y listo
y que le pongo en set portal, le cambio ese ip, le puse un ip local ejecuto el launcher, sale una consola inicializa varias cosas y luego se cierra pero no me levanta el cliente o al menos hasta ahora no, luego me saca un cartel (adjunto) acepto y se cierra, que puedo hacer?
 

Archivos adjuntos

  • data wow 9.0.2.png
    data wow 9.0.2.png
    9.3 KB · Visitas: 96

Arkanee

Capataz
Desde
12 Apr 2020
Mensajes
62
Reacciones
67
Honor
52
y que le pongo en set portal, le cambio ese ip, le puse un ip local ejecuto el launcher, sale una consola inicializa varias cosas y luego se cierra pero no me levanta el cliente o al menos hasta ahora no, luego me saca un cartel (adjunto) acepto y se cierra, que puedo hacer?
Lo más seguro que sea porque hace unos días actualizaron la versión, solo deberás cambiar el wow.exe a la siguiente versión, si quieres agrégame al discord y te lo paso, y para el que tenga algún problema que no dude en agregarme a discord:

Arkane#5420
 
Desde
5 Nov 2019
Mensajes
27
Reacciones
10
Honor
32
Lo más seguro que sea porque hace unos días actualizaron la versión, solo deberás cambiar el wow.exe a la siguiente versión, si quieres agrégame al discord y te lo paso, y para el que tenga algún problema que no dude en agregarme a discord:

Arkane#5420
colega te mande una solicitud por discord Zolrak#0235 a ver si me puedo hacer de el cliente para luego descargar los mapas y demas pa intentar montar el servidor. Pq tengo entendido que a traves del cliente es que se generan los maps y demas o no corrigame alguien.
 
Desde
11 Jan 2021
Mensajes
1
Reacciones
0
Honor
3
Buenas, me aperece este error al abrir el world server
DBUpdater: The given source directory C:/Users/Yasmani/Documents/WoW Server/Shadowlands/TrinityCore does not exist, change the path to the directory where your sql directory exists (for example c:\source\trinitycore). Shutting down.
Could not update the Login database, see log for details.
 

palpadin

Explorador
Desde
5 Jun 2020
Mensajes
2
Reacciones
0
Honor
16
excelente aporte!!!. acabo de ver el tutorial en video y quería consultar como se crea una cuente GM. desde ya gracias.
 

Hyde

Explorador
Desde
6 Mar 2020
Mensajes
3
Reacciones
2
Honor
18
Hola a todos y gracias por el repack estoy haciendo paso a pasos lo del video de tutorial sin embargo necesito ayuda

1-comencé a descargar "mapextractor" despues de 30 minutos creo que se termino y se cerro solo
2-al querer descargar vmap4assembler no se abre nada
3-con mmps_generator igual no abría ningún cuadro
4-en la imagen referente es de vmap4extractor
5-adjunto la imagen porque quiero saber si es normal que eso pase o algo hice mal 😔
si alguien me brinda su discord para que me pueda ayudar se lo agradecería mucho 😄

errores.jpg
 
Desde
5 Nov 2019
Mensajes
27
Reacciones
10
Honor
32
Saludos, tengo un problemita, a ver con la ayuda del el colega #Arkanee (mil gracias man) me hise de los mapas los descarge los meti en el repack, cree las base de datos les agrege shl al final pa no borrar las que tenia (worldshl, charactersshl y authshl y hotfixes) asi quedaron les importe sus respectivas .sql, modifique los conf el bnetserver y el worldserver donde habia que poner las configuraciones para que se conectaran, aqui esta la cuestion el bnetserver trabaja Escelente es decir que se conecta pero el worldserver abre y se cierra enseguida y en el log me deja esto:
Didn't find any executable MySQL binary at 'D:/USUARIOS/Zolrak/STAFF/LL/staffs/WoW/Server' or in path, correct the path in the *.conf ("MySQLExecutable").
Could not update the Login database, see log for details.
parecido a lo que le deja a #urowak por ahi arriba,
Que pudiera ser esto?
 
Desde
2 Jan 2021
Mensajes
3
Reacciones
0
Honor
3
:coffee: Tengo una duda. Es posible utilizar el cliente actualizado de la blizzar??? :unsure:
 
Desde
2 Jan 2021
Mensajes
3
Reacciones
0
Honor
3
Hola a todos y gracias por el repack estoy haciendo paso a pasos lo del video de tutorial sin embargo necesito ayuda

1-comencé a descargar "mapextractor" despues de 30 minutos creo que se termino y se cerro solo
2-al querer descargar vmap4assembler no se abre nada
3-con mmps_generator igual no abría ningún cuadro
4-en la imagen referente es de vmap4extractor
5-adjunto la imagen porque quiero saber si es normal que eso pase o algo hice mal 😔
si alguien me brinda su discord para que me pueda ayudar se lo agradecería mucho 😄

View attachment 1386
Lo mismo me sucede a mi
 

XxBrayxX

Explorador
Desde
23 Aug 2020
Mensajes
25
Reacciones
11
Honor
15
hola chicos una pregunta necesito el cliente del wow de blizzard para poder extraer todos los archivos de ahi ? porque el cliente que esta es minimo no creo que con ese se pueda hacer gracias
 

Arkanee

Capataz
Desde
12 Apr 2020
Mensajes
62
Reacciones
67
Honor
52
Hola a todos y gracias por el repack estoy haciendo paso a pasos lo del video de tutorial sin embargo necesito ayuda

1-comencé a descargar "mapextractor" despues de 30 minutos creo que se termino y se cerro solo
2-al querer descargar vmap4assembler no se abre nada
3-con mmps_generator igual no abría ningún cuadro
4-en la imagen referente es de vmap4extractor
5-adjunto la imagen porque quiero saber si es normal que eso pase o algo hice mal 😔
si alguien me brinda su discord para que me pueda ayudar se lo agradecería mucho 😄

View attachment 1386
Si lo haces de esta manera te irá bien: primero debes abrir el maps generator y vmaps generator, cuando terminen ambos procesos, deberás abrir el vmap assembler ( antes fue el generator, ahora el assembler) en caso de que te dijera que la carpeta no existe, crea manualmente la carpeta vmaps y luego abre de nuevo el vmaps assembler, cuando termine te tocará el mmaps generator, que será el que más tarde en comparación, paciencia y suerte, cualquier cosa por discord os puedo ayudar más de tu a tu. Saludos
 

Arkanee

Capataz
Desde
12 Apr 2020
Mensajes
62
Reacciones
67
Honor
52
Saludos, tengo un problemita, a ver con la ayuda del el colega #Arkanee (mil gracias man) me hise de los mapas los descarge los meti en el repack, cree las base de datos les agrege shl al final pa no borrar las que tenia (worldshl, charactersshl y authshl y hotfixes) asi quedaron les importe sus respectivas .sql, modifique los conf el bnetserver y el worldserver donde habia que poner las configuraciones para que se conectaran, aqui esta la cuestion el bnetserver trabaja Escelente es decir que se conecta pero el worldserver abre y se cierra enseguida y en el log me deja esto:
Didn't find any executable MySQL binary at 'D:/USUARIOS/Zolrak/STAFF/LL/staffs/WoW/Server' or in path, correct the path in the *.conf ("MySQLExecutable").
Could not update the Login database, see log for details.
parecido a lo que le deja a #urowak por ahi arriba,
Que pudiera ser esto?
El problema que te da es porque en worldserver.conf no tienes bien asignada la ruta de tu mysql, busca en el worldserver que ruta tienes puesta y pon la ruta de donde tengas instalada la mysql que tengas iniciada
 

memo0hidalgo

Explorador
Desde
17 Jan 2021
Mensajes
11
Reacciones
2
Honor
5
El problema que te da es porque en worldserver.conf no tienes bien asignada la ruta de tu mysql, busca en el worldserver que ruta tienes puesta y pon la ruta de donde tengas instalada la mysql que tengas iniciada
Hola buenas ,tengo el mismo problema mencionado por los otros usuarios , y la verdad el archivo worldserver.conf contiene muchos líneas de texto y perdón por las molestias pero ¿como? y ¿donde? puedo hacer este cambio y de igual manera ¿como puedo saber la ruta especifica del mysql ?

PD. MODIFIQUE la direccion y ahora tengo otro mensaje (no estoy seguro si lo hice de la forma correcta)

Updating Auth database...
DBUpdater: The given source directory C:/Users/Yasmani/Documents/WoW Server/Shadowlands/TrinityCore does not exist, change the path to the directory where your sql directory exists (for example c:\source\trinitycore). Shutting down.
Could not update the Login database, see log for details.
 
Última edición:

Arkanee

Capataz
Desde
12 Apr 2020
Mensajes
62
Reacciones
67
Honor
52
Hola buenas ,tengo el mismo problema mencionado por los otros usuarios , y la verdad el archivo worldserver.conf contiene muchos líneas de texto y perdón por las molestias pero ¿como? y ¿donde? puedo hacer este cambio y de igual manera ¿como puedo saber la ruta especifica del mysql ?

PD. MODIFIQUE la direccion y ahora tengo otro mensaje (no estoy seguro si lo hice de la forma correcta)

Updating Auth database...
DBUpdater: The given source directory C:/Users/Yasmani/Documents/WoW Server/Shadowlands/TrinityCore does not exist, change the path to the directory where your sql directory exists (for example c:\source\trinitycore). Shutting down.
Could not update the Login database, see log for details.
Línea 228:
MySQLExecutable = ""

Yo lo tengo así, en caso de fallar deberás poner la ruta de tu mysql, en mi caso con la ruta quedaría así:

MySQLExecutable = "C:\Program Files\MySQL\MySQL Server 5.7\bin\mysql"

De todas maneras, revisar si tienen la mysql iniciada, si no es el caso, necesitarán iniciarla.
 

memo0hidalgo

Explorador
Desde
17 Jan 2021
Mensajes
11
Reacciones
2
Honor
5
Línea 228:
MySQLExecutable = ""

Yo lo tengo así, en caso de fallar deberás poner la ruta de tu mysql, en mi caso con la ruta quedaría así:

MySQLExecutable = "C:\Program Files\MySQL\MySQL Server 5.7\bin\mysql"

De todas maneras, revisar si tienen la mysql iniciada, si no es el caso, necesitarán iniciarla.
gracias por responder ,como dije en PD del anterior comentario logre cambiarlo , pero al iniciar nuevamente se cierra y el archivo server.log guarda este dato

Using Boost version: 1.72.0
Updating Auth database...
DBUpdater: The given source directory C:/Users/Yasmani/Documents/WoW Server/Shadowlands/TrinityCore does not exist, change the path to the directory where your sql directory exists (for example c:\source\trinitycore). Shutting down.
Could not update the Login database, see log for details.

en primer lugar la ruta/directorio ni siquiera es mi pc intente crear la ruta manualmente y agregarla como dirección (igual como se hizo con la ruta de sql)pero de igual manera este se cierra, MySql esta iniciada pues no tengo problemas con bnetServer.exe (conecta sin problemas) estoy usando el repack de shadowland y el video lo he seguido al pie de la letra , junto con otras instrucciones de esta pagina ,como lo es el extraer los maps ,vmaps,etc, el usuario y contraseña de la DB en los conf tanto de bnetserver como de worldserver fue cambiada por la que monte en la base de datos , es posible que necesite algún programa adicional del que muestren los videos ?

tengo visual 2008-2010-2012-2013-2015(pueden tener algún conflicto entre ellos?)
tengo Cmake (instale por otras razones pero he leído que se necesita si uno compila)
MySql misma versión del video 5.7
 

arkade325

Explorador
Desde
11 Jan 2021
Mensajes
8
Reacciones
5
Honor
17
Hola buenas. Tengo el mismo problema que memo0hidalgo. El mensaje que aparece como:

DBUpdater: The given source directory C:/Users/Yasmani/Documents/WoW Server/Shadowlands/TrinityCore does not exist, change the path to the directory where your sql directory exists (for example c:\source\trinitycore). Shutting down.
Could not update the Hotfix database, see log for details.

E comprobado en otro servidor de 3.3.5a de este mismo foro y en el server.conf la linea de UPDATE SETTINGS en la parte donde dice Updates.EnableDatabases = 15 lo e cambiado por un 0 como en la que menciono de 3.3.5a por comprobar ya que no reconoce la ruta dicha anteriormente y lanza el siguiente mensaje:

Automatic database updates are disabled for all databases!
Could not prepare statements of the Hotfix database, see log for details.

Si el bnetserver funciona sin problemas y corre a la primera sin errores, el world server es donde esta el fallo.

Alguna idea de cual podria ser dicho fallo?

Un saludo y gracias de antemano.
 

Arkanee

Capataz
Desde
12 Apr 2020
Mensajes
62
Reacciones
67
Honor
52
El caso es que no os detecta los directorios, os podría ayudar más ppd Discord si quieres hablen me por ahí, sino pronto hare un video de como compilar shadowlands de 0, así todo os irá mucho mejor
 

memo0hidalgo

Explorador
Desde
17 Jan 2021
Mensajes
11
Reacciones
2
Honor
5
El caso es que no os detecta los directorios, os podría ayudar más ppd Discord si quieres hablen me por ahí, sino pronto hare un video de como compilar shadowlands de 0, así todo os irá mucho mejor
perfecto queda esperar de todas formas como te encuentro en discord ?
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,078Mensajes
15,179Usuarios
carrillo51Último usuario
Top