WoW Repack TrinityCore - Shadowlands 9.2.7.45745 en Español

Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,322
Reacciones
2,115
Honor
532
world of warcraft shadowlands repack.jpg

INTRODUCCIÓN DEL REPACK

Hola Creadores. Aquí podrás descargar un Repack Shadowlands 9.x.x con revisión más reciente de TrinityCore junto a las cuatro base de datos auth, characters, hotfixes y world. También habrá una carpeta con las recientes actualización para los que ya tienen un server montado. Mas extra, los 4 extractores de mapas junto a los .dll necesarios para ejecutar el core, ver imagen:

compiled trinitycore repack shadowlands.PNG




1.DESCARGAS

Rich (BB code):
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

2. EXTRAER LOS MAPAS

Dentro de la carpeta Extractores, copia los 5 archivos que están ahí y pégalos en la carpeta WoW /_retail_/ PEGA AQUI. Después ejecuta el archivo llamado extractor.bat se abrirá una consola y pondrás un 4, presionas ENTRER dos veces y empezará a extraer todos los mapas. El proceso puede tardar entre 2 a 8 horas según las especificaciones de tu computadora. Una vez que termine la consola, copia las nuevas carpetas que fueron generadas y las pegas en la carpeta del repack.

3. CREAR BASES DE DATOS

En caso que no tengas ninguna base de datos creada, ejecuta este codigo en tu editor de base de datos para crear las tres DB al mismo tiempo:
SQL:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

4. CREAR CUENTA DESDE LA CONSOLA

En la consola worldserver escribe este código de ejemplo para crear una cuenta: bnetaccount create wowcreador@wowcreador 123456
Establecer cuenta GM: account set gmlevel 1#1 3 -1

Login

Username: wowcreador@wowcreador
Password: 123456

5. CAMBIAR REAMLIST

Para cambiar el reamlist, necesitas editar el archivo config.wtf lo puedes encontrar en carpeta del wow, en mi caso:
"C:\Program Files (x86)\World of Warcraft\_retail_\WTF\Config.wtf"

Editas el archivo config.wtf con tu editor de texto favorito, sustituyen en mi caso SET portal "US" por:
SET portal "127.0.0.1"



COMO UTILIZAR O ACTUALIZAR EL REPACK

He hecho que las futuras actualizaciones sean fáciles de aplicar, así que si ya tienes un repack montado, podrás actualizar sin tener que empezar de cero así de esa manera conservando las cuentas ya creadas, modificaciones hechas etc.

Para actualizar, bajar y extraer el siguiente archivo el cual ire actualizando todos los meses, yo informo siempre que haya una nueva actualización:

Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

1. Al bajar el archivo lo descomprimen, copian todo dentro de la carpeta y pegan dentro del repack que hayas bajado anteriormente. El sistema de windows te preguntara que si quieres sustituir los archivos y le das que si a todo.

2. Ejecuta el bnetserver.exe y worldserver.exe, espera que aplique automáticamente las nuevas actualizaciones y estas listo para jugar.



EXTRAS

1.REPORTAR BUGS

Puedes colaborar con la mejora del repack reportando todo tipo de bugs, errores etc, directamente con la comunidad de Trinitycore en el siguiente enlace:

2. CAPTURAS DE PANTALLA

WoW 9.0.5 seleccion jugador.jpg

seleccion jugador.png

paladin customizacion.png

paladin zona de inicio.png

wow mapas shadowlands.jpg
 
Última edición:
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,322
Reacciones
2,115
Honor
532
Bro el generador mmaps no funciona me sale este error.
y solamente se extrae un archivo " vmaps"
Ve las instrucciones que explico en este tema. Los maps tienen que extraerse en un orden y tardan unas horas en extraer todos.
 

malolol

Explorador
Desde
27 Sep 2020
Mensajes
19
Reacciones
16
Honor
15
al ejecutar el primer archivo mapextractor me sale error; alguien tiene los archivos maps, mmaps, vmap, camera, dbc para shadowlands. Me baje el server oficial de blizzard. Adjunto el error:
error.png
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,322
Reacciones
2,115
Honor
532
al ejecutar el primer archivo mapextractor me sale error; alguien tiene los archivos maps, mmaps, vmap, camera, dbc para shadowlands. Me baje el server oficial de blizzard. Adjunto el error: View attachment 1294
Ese error (0xc0150002) lo causa porque faltan .dll necesarios en tu computadora para poder correr el core. Primera ve al actualizador de Windows y actualiza todo lo que tengas ahi, si es que tienes pendiente alguna actualizacion. Después baja he instalas esto: Microsoft Visual C++ 2005 Service Pack 1 Redistributable Package MFC Security Update

Reinicias la computadora después he intenta otra vez.
 

malolol

Explorador
Desde
27 Sep 2020
Mensajes
19
Reacciones
16
Honor
15
Ese error (0xc0150002) lo causa porque faltan .dll necesarios en tu computadora para poder correr el core. Primera ve al actualizador de Windows y actualiza todo lo que tengas ahi, si es que tienes pendiente alguna actualizacion. Después baja he instalas esto: Microsoft Visual C++ 2005 Service Pack 1 Redistributable Package MFC Security Update

Reinicias la computadora después he intenta otra vez.
Probé instalando el Microsoft Visual C++ 2005 Service Pack 1 Redistributable Package MFC Security Update y tengo hasta la versión 2019, me sigue saliendo el mismo error. Anteriormente me pedia DLL libssl-1_1-x64.dll lo instale y luego me dio el error que coloque. Ya que esos archivos me corren normal con el repack de wotlk 3.3.5a.
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,322
Reacciones
2,115
Honor
532
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,322
Reacciones
2,115
Honor
532
View attachment 1296
Bro espere horas pero sigue sin generar los archivos.
No tienes un link de mega o algún otro sitio de descarga...
Ya segui los pasos de : https://wowcreador.com/threads/extractores-map-mmaps-vmap-para-world-of-warcraft-shadowlands.977/
pero me sigue sin generar esos archivos
Los extractores tienes que moverlos para la carpeta donde está tu cliente WoW y ejecutarlos desde allá. Si los abres en la carpeta del core, no van a generar nada.
 

Ligth_Game

Explorador
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
6
Reacciones
9
Honor
17
Los extractores tienes que moverlos para la carpeta donde está tu cliente WoW y ejecutarlos desde allá. Si los abres en la carpeta del core, no van a generar nada.
Esta bien, el cliente del wow tiene que ser " Battle for Azeroth" ?
y gracias por sacarme de dudas...
 

malolol

Explorador
Desde
27 Sep 2020
Mensajes
19
Reacciones
16
Honor
15
Esta bien, el cliente del wow tiene que ser " Battle for Azeroth" ?
y gracias por sacarme de dudas...
no es bfa es para shadowlands... bien claro dice en el repack.

Al fin parece que ya lo solucione. Me puse a reparar todos los microsoft c++ redistributable que tenia y ya pude hacer la extracción. Gracias @WoWCreador
 

onsielcm

Explorador
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
8
Reacciones
10
Honor
15
buenas yo puedo usar este cliente 9.0.2 (36839) de la blizzard o es un cliente especifico
 

Avirax

Capataz
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
47
Reacciones
28
Honor
52
hola una pregunta como puedo descargar el cliente osea el wow.exe y realmist

amigo ayudarias mucho mas q sea que subas los vmaps y mmmaps
 

malolol

Explorador
Desde
27 Sep 2020
Mensajes
19
Reacciones
16
Honor
15
hola una pregunta como puedo descargar el cliente osea el wow.exe y realmist

amigo ayudarias mucho mas q sea que subas los vmaps y mmmaps
una vez que ejecutas el wow.exe se genera la carpeta WTF ahi esta el reamlist. Lo cambias a localhost o 127.0.0.1.
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,651Temas
24,070Mensajes
15,174Usuarios
ROcker1302Último usuario
Top