WoW Repack TrinityCore - Shadowlands 9.2.7.45745 en Español

guelmi87

Explorador
Desde
4 Feb 2021
Mensajes
5
Reacciones
4
Honor
7
Hola, quisiera saber como extraer los mapas de la version de WOW 9.0.2.37176. Tengo las app para hacerlo como explican en el video pero cuando lo pongo a extraer me da error en los 3 ultimos. Si alguien tiene los mapa extractor de esa version o tiene ya lo tienes extraido y lo tiene subido en algun sitio (MEGA, GOOGLEDRIVE) que me lo pueda facilitar se le agradeceria. Cuando trato de jugar con ese cliente çy la version de este CORE no puedo entrar con casi ninguna raza ni DK y los DH. Saludos G
 
Desde
21 Jul 2020
Mensajes
349
Reacciones
135
Honor
82
Que no entiendes, porque no te explicas bien.
tu me esta dando este link que me sale source 8.3.7 el principal
no hay 9.0.2
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,336
Reacciones
2,120
Honor
541
Hola, quisiera saber como extraer los mapas de la version de WOW 9.0.2.37176. Tengo las app para hacerlo como explican en el video pero cuando lo pongo a extraer me da error en los 3 ultimos. Si alguien tiene los mapa extractor de esa version o tiene ya lo tienes extraido y lo tiene subido en algun sitio (MEGA, GOOGLEDRIVE) que me lo pueda facilitar se le agradeceria. Cuando trato de jugar con ese cliente çy la version de este CORE no puedo entrar con casi ninguna raza ni DK y los DH. Saludos G
Sigue estas instrucciones

tu me esta dando este link que me sale source 8.3.7 el principal
no hay 9.0.2
El core soporta la versión 9.0.2.37474 pero utilizan la base de datos TDB 837.20101, aun no tienen un base de datos que soporte 9.X.X

Es lo que hay, si quieres algo mejor, tienes que pagar a un grupo de desarrollador para que lo arregle o solamente esperar un tiempo a que mejore.
 
Desde
21 Jul 2020
Mensajes
349
Reacciones
135
Honor
82
Sigue estas instrucciones


El core soporta la versión 9.0.2.37474 pero utilizan la base de datos TDB 837.20101, aun no tienen un base de datos que soporte 9.X.X

Es lo que hay, si quieres algo mejor, tienes que pagar a un grupo de desarrollador para que lo arregle o solamente esperar un tiempo a que mejore.
ya entiendo ahora mi duda es como busco cliente la vercion para que funcione la core osea parchear cliente
 

c000

Explorador
Desde
17 Feb 2021
Mensajes
7
Reacciones
2
Honor
5
Hola, buenas tardes. He estado siguiendo paso por paso las instrucciones para montar el servidor pero cuando intento entrar con el usuario y contraseña me sale la siguiente pantalla
1.png

¿Alguien sabe como solucionarlo? Gracias de antemano.
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,336
Reacciones
2,120
Honor
541
ya entiendo ahora mi duda es como busco cliente la vercion para que funcione la core osea parchear cliente
Baja el cliente desde el Launcher origial de Blizard, lo puedes bajar de gratis.
Hola, buenas tardes. He estado siguiendo paso por paso las instrucciones para montar el servidor pero cuando intento entrar con el usuario y contraseña me sale la siguiente pantalla
View attachment 1561
¿Alguien sabe como solucionarlo? Gracias de antemano.
¿Cuál es la versión del cliente estas utilizando? ¿Cambiaste realmlist del cliente por 127.0.0.1?
 

c000

Explorador
Desde
17 Feb 2021
Mensajes
7
Reacciones
2
Honor
5
¿Cuál es la versión del cliente estas utilizando? ¿Cambiaste realmlist del cliente por 127.0.0.1?
Estoy usando la 9.0.2, no encontré el fichero de la realmlist y estoy rehaciendolo todo de nuevo.

He rehecho de nuevo y el error que ahora aparece es el blz51900003.
He buscado en el cliente el fichero de realmlist pero no lo encuentro por ninguna parte.

19:24: He conseguido llegar a la lista de servidores pero me aparece en rojo el que hay disponible. El cliente que he utilizado es el de Shadowlands 9.0.2 del otro post del foro.
 
Última edición:
Desde
21 Jul 2020
Mensajes
349
Reacciones
135
Honor
82
Ve las instrucciones que explico en este tema. Los maps tienen que extraerse en un orden y tardan unas horas en extraer todos.
amigo porque es muy lento al entra al wow y depaso tengo es cliente completo y laptop es core i5 de 8 ram que raro que me de mucho lag no puedo ni mover el personaje
 
Última edición:
Desde
4 Jan 2021
Mensajes
1
Reacciones
0
Honor
1
Buenas.

¿Sabría decirme alguien si les funcionan las transfiguraciones dentro del juego? Desconozco si es cosa mía o es algo general, actualmente uso la última versión del juego la 37474.
 
Desde
21 Jul 2020
Mensajes
349
Reacciones
135
Honor
82
Estoy usando la 9.0.2, no encontré el fichero de la realmlist y estoy rehaciendolo todo de nuevo.

He rehecho de nuevo y el error que ahora aparece es el blz51900003.
He buscado en el cliente el fichero de realmlist pero no lo encuentro por ninguna parte.

19:24: He conseguido llegar a la lista de servidores pero me aparece en rojo el que hay disponible. El cliente que he utilizado es el de Shadowlands 9.0.2 del otro post del foro.
saca una foto que error te da sin foto no podremos ayudarte amigo
 

readerr

Explorador
Desde
1 May 2020
Mensajes
3
Reacciones
0
Honor
16
tengo una duda, cual es la contraseña del root de Sql yog? yo no se usar mucho esos programas me perdi xd
 

c000

Explorador
Desde
17 Feb 2021
Mensajes
7
Reacciones
2
Honor
5
saca una foto que error te da sin foto no podremos ayudarte amigo
Ya lo conseguí arreglar. Solo tuve que cambiar la version en la base de datos y ya funciona.

El problema ahora es que no puedo acceder a la mision de Shadowlands cuando llego al lugar no aparece el npc correspondiente para empezar la mision.
 
Última edición:

c000

Explorador
Desde
17 Feb 2021
Mensajes
7
Reacciones
2
Honor
5
Hola, buenas a todos. Tras haber "arreglado" el servidor he conseguido llegar a Shadowlands pero para mi sorpresa no aparece ningun npc en ese area, he mirado los 4 reinos de ese lugar y no he podido encontrar ningun npc de modo que mi pregunta es ¿Por el momento es esto normal, hay algo que me falte por implementar en el servidor o hay algo que no está funcionando? Aquí dejo una imagen de lo que ocurre.
no npcs.png

Agradezco de antemano la ayuda que me podais brindar. Si necesitais mas imagenes donde los npcs no aparecen para mas detalles solo pedidlas.
 
Última edición:
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,336
Reacciones
2,120
Honor
541
a mi me sale esto:

Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

que me estaria faltando?
Tienes que actualizar las bases de datos, por eso se te cierra. Lee unos cuantos comentarios antes de los tuyos de usuarios que también tenían ese problema y lo solucionaron.

En unos días hare una nueva actualización al repack donde tendrá un sistema que actualizará las bases de datos de modo automático para que no tengan mas ese problema.

Hola, buenas a todos. Tras haber "arreglado" el servidor he conseguido llegar a Shadowlands pero para mi sorpresa no aparece ningun npc en ese area, he mirado los 4 reinos de ese lugar y no he podido encontrar ningun npc de modo que mi pregunta es ¿Por el momento es esto normal, hay algo que me falte por implementar en el servidor o hay algo que no está funcionando? Aquí dejo una imagen de lo que ocurre.
View attachment 1602
Agradezco de antemano la ayuda que me podais brindar. Si necesitais mas imagenes donde los npcs no aparecen para mas detalles solo pedidlas.
Amigo, es normal por ahora, es lo que hay. Trinitycore aun esta utilizando las bases de datos de la versión 8.x.x, toca esperar a que tengan una base de datos para esta versión. Tienes varias opciones, esperar a que la comunidad de trinitycore lo mejore o conseguirte un equipo de desarrolladores que te ayuden arreglar todo eso.
 

c000

Explorador
Desde
17 Feb 2021
Mensajes
7
Reacciones
2
Honor
5
Amigo, es normal por ahora, es lo que hay. Trinitycore aun esta utilizando las bases de datos de la versión 8.x.x, toca esperar a que tengan una base de datos para esta versión. Tienes varias opciones, esperar a que la comunidad de trinitycore lo mejore o conseguirte un equipo de desarrolladores que te ayuden arreglar todo eso.
Vale, muchas gracias por la aclaración. Estaré pendiente de las novedades que vayan llegando al foro. Un saludo.
 
Desde
26 Feb 2021
Mensajes
5
Reacciones
0
Honor
3
los update de character no me los agrega me marca un error
 

Archivos adjuntos

  • dffdfdfdf.png
    dffdfdfdf.png
    8.8 KB · Visitas: 29

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,736Temas
24,594Mensajes
15,318Usuarios
GatoRRÚltimo usuario
Top