Shadowlands reintroduce baratijas PvP con funcionalidad CC Break

Shadowlands reintroduce las baratijas PvP que tienen la funcionalidad de ruptura CC, un elemento básico de engranaje PvP que se eliminó en Legion con el sistema de plantillas PvP renovado. Actualmente, esto está presente a través de Talentos de Honor como Medallón de Gladiador , pero en Shadowlands, la funcionalidad estará presente en baratijas, que solo están disponibles a través del contenido PvP.

Actualmente se desconoce qué sucederá con los talentos de honor similares, o si estas baratijas solo funcionarán en PvP instanciado o también incluirán Warmode. Si estos efectos se eliminan de los talentos de honor, muchos jugadores casuales pueden intentar PvP para recuperar la funcionalidad de ruptura CC.

Tormenta de nieve
Antes de la expansión de la Legión, la línea de baratijas medallón PvP (a menudo llamada "baratija de ruptura CC") eliminó todos los efectos de reducción de movimiento y pérdida de control del jugador, con un enfriamiento de 2 minutos. Estas baratijas se consideraron recompensas PvP excepcionalmente poderosas, y se consideraron obligatorias en contenido competitivo de alto nivel.

En Legion, el sistema de plantillas PvP desactiva todos los efectos del equipo. Esto significaba que una funcionalidad como esta tenía que incluirse en el sistema de talentos de honor, junto con alternativas.

Para Shadowlands, planeamos restaurar esta funcionalidad de ruptura CC en una baratija, y convertirla en una poderosa opción de baratija PvP que proviene exclusivamente de PvP. Los jugadores podrán comprar esta baratija para Honor o Conquista de uno de los nuevos vendedores PvP que regresan a Shadowlands.
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,082Mensajes
15,181Usuarios
ThewarlockÚltimo usuario
Top