Servidor wow Cataclysm 4.3.4

alianbarrero

Capataz
Desde
7 May 2020
Mensajes
16
Reacciones
7
Honor
32
Ante todo Saludos

Soy Cubano, Entre amigos y yo creamos una red wifi y por cables de red para poder jugar en multijugador ya que no tenemos la posibilidad de tener internet para jugar online.

¿Mi pregunta es donde puedo descargar un server del wow cataclysm 4.3.4 en español para poder jugarlo con mis amigos?

Les agradecería de todo corazón que me ayudaran o me encaminaran en la dirección correcta para descargar el server y como montarlo.
 
Solución
Ante todo saludos!! Yo desgarque el repack linlkeado arriba pero cuando le doy al archivo 1-MySQLStarter me da un error,me fije x el video d muestra que viene como tutorial y a mi no se me ejecuta igual q al amigo,pongo foto d muestra. Alguna sugerencia??
Pd: soy otro cubano mas y vivo en la habana.View attachment 1336
en mi post del 18 de oct encontrara la solucion

mariodanny91

Guardian
Desde
2 Feb 2020
Mensajes
207
Reacciones
222
Honor
80
Si no puedes compilar tu propio repack y necesitas algo rapido que sea instalar y jugar descarga el 4.3.4 del foro, el tema de la traduccion al español, debes tener el cliente en español y este repack tiene algunas traduciones no al 100, es lo mejor que he visto en internet sobre cataclismo.Tiene un video que te explica como instalarlo.
 
Upvote 0
Desde
26 Dec 2020
Mensajes
1
Reacciones
0
Honor
1
Ante todo saludos!! Yo desgarque el repack linlkeado arriba pero cuando le doy al archivo 1-MySQLStarter me da un error,me fije x el video d muestra que viene como tutorial y a mi no se me ejecuta igual q al amigo,pongo foto d muestra. Alguna sugerencia??
Pd: soy otro cubano mas y vivo en la habana.
1609181191904208126292219343359.jpg
 
Upvote 0
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
807
Reacciones
495
Honor
82
Ante todo saludos!! Yo desgarque el repack linlkeado arriba pero cuando le doy al archivo 1-MySQLStarter me da un error,me fije x el video d muestra que viene como tutorial y a mi no se me ejecuta igual q al amigo,pongo foto d muestra. Alguna sugerencia??
Pd: soy otro cubano mas y vivo en la habana.View attachment 1336
en mi post del 18 de oct encontrara la solucion
 
Upvote 0
Solución

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,082Mensajes
15,181Usuarios
ThewarlockÚltimo usuario
Top