Novedades

Soporte y Recursos para Servidores Privados de WoW en Español

Únete ahora para obtener acceso a todo el foro. Una vez registrado y verificado tu email, podras crear temas, publicar respuestas,, dar reputación a usuarios, descargar, obtener soporte técnico y mucho más. Es rápido y totalmente gratis, ¿a qué estás esperando?

Pregunta

Haga preguntas y obtenga respuestas de nuestra comunidad

Responder

Responda preguntas y conviértase en un experto en su tema

Contacto

Contacta directamente con un administrador si presentas algún problema

Servidor wow Cataclysm 4.3.4

alianbarrero

Capataz
Explorador
Desde
7 May 2020
Reacciones
0
Honor
33
Ante todo Saludos

Soy Cubano, Entre amigos y yo creamos una red wifi y por cables de red para poder jugar en multijugador ya que no tenemos la posibilidad de tener internet para jugar online.

¿Mi pregunta es donde puedo descargar un server del wow cataclysm 4.3.4 en español para poder jugarlo con mis amigos?

Les agradecería de todo corazón que me ayudaran o me encaminaran en la dirección correcta para descargar el server y como montarlo.

mariodanny91

Guardian
Capataz
Explorador
Desde
2 Feb 2020
Reacciones
71
Honor
65
Si no puedes compilar tu propio repack y necesitas algo rapido que sea instalar y jugar descarga el 4.3.4 del foro, el tema de la traduccion al español, debes tener el cliente en español y este repack tiene algunas traduciones no al 100, es lo mejor que he visto en internet sobre cataclismo.Tiene un video que te explica como instalarlo.
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido!

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8