Blizzlike Servidor Shadowlands Estable

Status
Cerrado para nuevas respuestas

Arkanee

Capataz
Desde
12 Apr 2020
Mensajes
62
Reacciones
67
Honor
52
Realmlist
set portal sl-covenant.com
Website
https://covenant-servers.com/
Buenas a toda la comunidad de WoWCreador.

Me gustaría presentaros el nuevo proyecto en el que estamos volcados.

-Exiles Reach funcionando en la Alianza y la Horda.
-Darkmaul Citadel funcionando.
-Cadena inicial de Shadowlands hasta Oribos funcionando.
-Servidor estable desarrollado por y para jugadores.

Actualmente que yo conozca, es el único Source que pueda daros una jugabilidad dentro de esta expansión y quiero compartir el Servidor con todos vosotros.

Dentro de la web dispondréis de todo lo necesario para jugar, incluida la Descarga que ocupa 2GB Siendo Minimal Client.

Rates x1.
Fines de semana exp x2

Cualquier problema o sugerencia no olviden contactarnos en nuestro Discord:


Un cordial Saludo
-Arkane
 
Última edición:

Arkanee

Capataz
Desde
12 Apr 2020
Mensajes
62
Reacciones
67
Honor
52
Gracias por vuestra opinión, no sabéis lo gratificante que es leer eso y hacen que me den más ganas de seguir trabajando. Esto no sería posible sin esta comunidad. Gracias a todos
 

XxBrayxX

Explorador
Desde
23 Aug 2020
Mensajes
25
Reacciones
11
Honor
15
No se puede descargar la versión completa, sale que mucha gente lo descargo y como que está bloqueado
 

XxBrayxX

Explorador
Desde
23 Aug 2020
Mensajes
25
Reacciones
11
Honor
15
pasa que necesito la version completa para poder extraer los vmaps y todo lo necesario para el core , ya me fije que la version de blizzard no funciona debido a que supera el 37 y algo
 

Arkanee

Capataz
Desde
12 Apr 2020
Mensajes
62
Reacciones
67
Honor
52
pasa que necesito la version completa para poder extraer los vmaps y todo lo necesario para el core , ya me fije que la version de blizzard no funciona debido a que supera el 37 y algo
Mañana te subo los mapas de tu versión
 

darthar

BlizzCMS Dev
ULTRA VIP
Desde
8 May 2020
Mensajes
84
Reacciones
124
Honor
82
Mucho éxito con tu servidor, Arkanee. Aúnque esa web es BlizzCMS con un diseño semiúnico, de todas formas, me gustaría informarte que aúnque no estas obligado a poner Powered By BlizzCMS un gesto de buena voluntad sería mantener los creditos de los desarrolladores de tu sitio web.

De todas formas, mucho éxito con el servidor e implementación de todo el contenido que tiene ShadowLands.
 

Arkanee

Capataz
Desde
12 Apr 2020
Mensajes
62
Reacciones
67
Honor
52
Mucho éxito con tu servidor, Arkanee. Aúnque esa web es BlizzCMS con un diseño semiúnico, de todas formas, me gustaría informarte que aúnque no estas obligado a poner Powered By BlizzCMS un gesto de buena voluntad sería mantener los creditos de los desarrolladores de tu sitio web.

De todas formas, mucho éxito con el servidor e implementación de todo el contenido que tiene ShadowLands.
Buenas Darthar, no tengo problema en ponerlo, la verdad que el cms ya me vino prediseñado y no tenia idea, si quieres dime como quieres que lo ponga con el logo vuestro y sin problema
 

darthar

BlizzCMS Dev
ULTRA VIP
Desde
8 May 2020
Mensajes
84
Reacciones
124
Honor
82
Buenas Darthar, no tengo problema en ponerlo, la verdad que el cms ya me vino prediseñado y no tenia idea, si quieres dime como quieres que lo ponga con el logo vuestro y sin problema

Nada tio, nosotros lo único que pedimos es que se cite de alguna forma el trabajo, no requerimos ningún logo. Tenemos gente que ha querido agregarnos al footer en los menus, o mantener el footer, así lo tenemos nosotros puesto.

1618497486272.png


Os dejamos que nos dejéis como queráis, no es obligatorio un enlace a nuestra página.
 

Arkanee

Capataz
Desde
12 Apr 2020
Mensajes
62
Reacciones
67
Honor
52
Nada tio, nosotros lo único que pedimos es que se cite de alguna forma el trabajo, no requerimos ningún logo. Tenemos gente que ha querido agregarnos al footer en los menus, o mantener el footer, así lo tenemos nosotros puesto.

View attachment 1824

Os dejamos que nos dejéis como queráis, no es obligatorio un enlace a nuestra página.
Hecho ^^
 

petecko

Explorador
Desde
15 Mar 2021
Mensajes
15
Reacciones
8
Honor
17
Hola ahí estaré con mi ojo crítico, dándole una probadita jajaja
 
Desde
3 Aug 2021
Mensajes
2
Reacciones
2
Honor
3
Buenas a toda la comunidad de WoWCreador.

Me gustaría presentaros el nuevo proyecto en el que estamos volcados.

-Exiles Reach funcionando en la Alianza y la Horda.
-Darkmaul Citadel funcionando.
-Cadena inicial de Shadowlands hasta Oribos funcionando.
-Servidor estable desarrollado por y para jugadores.

Actualmente que yo conozca, es el único Source que pueda daros una jugabilidad dentro de esta expansión y quiero compartir el Servidor con todos vosotros.

Dentro de la web dispondréis de todo lo necesario para jugar, incluida la Descarga que ocupa 2GB Siendo Minimal Client.

Rates x1.
Fines de semana exp x2

Cualquier problema o sugerencia no olviden contactarnos en nuestro Discord:


Un cordial Saludo
-Arkane
hola mucho gusto soy nuevo como puedo entrar para jugar en tu servidor?
 
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
4
Reacciones
2
Honor
3
Excelente trabajo cada día más contento con su trabajo y la comunidad gracias a todos y sigan así 👍💪😉
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas
3,651Temas
24,070Mensajes
15,175Usuarios
ronathÚltimo usuario
Top