Soporte en Español y Recursos para Servidores Privados de WoW

Únete ahora para obtener acceso a todo el foro. Una vez registrado y verificado tu email, podras crear temas, publicar respuestas, dar reputación a usuarios, descargar, obtener soporte en español y mucho más. Es rápido y totalmente gratis, ¿a qué estás esperando?

Pregunta

Haga preguntas y obtenga respuestas de nuestra comunidad

Responder

Responda preguntas y conviértase en un experto en su tema

Contacto

Contacta directamente con un administrador si presentas algún problema

Blizzlike Servidor Shadowlands Estable

Arkanee

Capataz
Explorador
Desde
12 Apr 2020
Reacciones
51
Honor
52
Versiones Soportadas
9.0.2 (36949)
Realmlist
Set Portal: "207.244.236.2"
Página web
https://invictuswow.com
Buenas a toda la comunidad de WoWCreador.

Me gustaría presentaros el nuevo proyecto en el que estamos volcados. Actualmente hemos instalado el source de ShadowCore que está siendo desarrollado por un equipo de programadores, a parte vamos haciendo nuestros arreglos y desarrollo por cuenta propia.

El Core actualmente tiene arreglada gran parte de BFA.

Sobre Shadowlands actualmente tiene arreglado el sistema de mazmorras de leveo, Confín del Exilio, y poco a poco cada vez va a más.

Actualmente que yo conozca, es el único Source que pueda daros una jugabilidad dentro de esta expansión y quiero compartir el Servidor con todos vosotros.

Dentro de la web dispondréis de todo lo necesario para jugar, incluida la Descarga que ocupa 2GB Siendo Minimal Client.

Experiencia: x5
Demás rates por definir.

Cualquier problema o sugerencia no olviden contactarnos en nuestro Discord:
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido!

Confín del Exilio:

Un cordial Saludo
-Arkane

Última edición:

Arkanee

Capataz
Explorador
Desde
12 Apr 2020
Reacciones
51
Honor
52
Gracias por vuestra opinión, no sabéis lo gratificante que es leer eso y hacen que me den más ganas de seguir trabajando. Esto no sería posible sin esta comunidad. Gracias a todos

XxBrayxX

Capataz
Explorador
Desde
23 Aug 2020
Reacciones
10
Honor
25
No se puede descargar la versión completa, sale que mucha gente lo descargo y como que está bloqueado

XxBrayxX

Capataz
Explorador
Desde
23 Aug 2020
Reacciones
10
Honor
25
pasa que necesito la version completa para poder extraer los vmaps y todo lo necesario para el core , ya me fije que la version de blizzard no funciona debido a que supera el 37 y algo

Arkanee

Capataz
Explorador
Desde
12 Apr 2020
Reacciones
51
Honor
52
pasa que necesito la version completa para poder extraer los vmaps y todo lo necesario para el core , ya me fije que la version de blizzard no funciona debido a que supera el 37 y algo
Mañana te subo los mapas de tu versión

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8