General Servidor - Hogwarts Legacy

sandfield

Guardian
Desde
26 May 2020
Mensajes
79
Reacciones
105
Honor
67
Buenas a todos, estamos creando un servidor de Discord para Hogwarts Legacy donde todos serán bien recibidos, actualmente estamos trabajando en los roles y salas del mismo. La idea de dicho servidor ya que el juego carece de modo online es que podamos formar una comunidad de este juego y así poder disfrutar y compartir experiencias dentro del juego. Conforme la comunidad vaya creciendo se ira sumando mejoras al servidor y ofreciendo mas material y modos de diversión dentro del propio servidor.
Próximamente pondré el enlace, donde podrás ingresar, seleccionar tu casa y acceder al cuarto común de dicha casa, aparte de poder acceder a lugares públicos como las estancias del castillo o las propias clases. Dichos canales servirán para compartir el progreso según en la estancia que estemos o bien ayudar a otras personas con alguna tarea o misión. Espero veros pronto dentro y que juntos formemos una buena comunidad de este mundo mágico.

Enlace servidor Discord: https://discord.gg/ARMMxvEjBQ

16603235232543.jpg
 
Última edición:

sandfield

Guardian
Desde
26 May 2020
Mensajes
79
Reacciones
105
Honor
67
Ya tenemos el servidor activo y funcionando, acabamos de terminarlo y ponerlo en marcha en su primera versión. Podrás seleccionar tu casa acudir a las salas comunes y próximamente añadiremos mas salas para compartir miles de experiencias dentro.
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,746Temas
24,649Mensajes
15,336Usuarios
SkybellumÚltimo usuario
Top