Servidor comunitario busca gente

hsinther

Explorador
Desde
10 Oct 2022
Mensajes
6
Reacciones
7
Honor
15
Muy buenas. Soy Hermann y soy nuevo en esto de los servidores comunitarios (no les llamo servidores privados porque no son privados porque todos se basan en código abierto).
Mi idea es crear un servidor de WoW "comunitario" de habla exclusivamente español. Que sea para la comunidad de jugadores de Europa y Latam. El proyecto es sin animo de lucro, en ningún momento alguien que colabore en este proyecto cobrara por su trabajo o colaboración, todo el dinero recaudado se reinvertirán al 100% en el proyecto.
Todos los cambios/arreglos/mejoras se comparte con los proyectos originales del emulador empleado.
El proyecto esta en muy temprana fase y estoy abierto a escuchar ideas y propuestas.
No soy programador pero se instalar y mantener un servidor de diferentes juegos.
Las personas que están interesados de verdad y dispuestos de comprometerse con el proyecto que me contactan por privado, o dejan su intención en las respuestas y les contacto yo por privado.
La expansión que se usara para el servidor será

World of Warcraft: Wrath of the Lich King​

aunque mi expansión favorita es la de Shadowlands pero creo que esta todavía muy verde.

Encantado de escuchar vuestros comentarios, propuestas y ideas.

Un saludo

Si alguien no esta seguro de colaborar y primero quiere mirar como van las cosas aquí os dejo los sitios donde se pueden mirar como va le proyecto:

eslatamgamers eslatamgamers
Twitter Twitter
reyex REYEX
 
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
216
Reacciones
242
Honor
67