Servidor comunitario busca gente

hsinther

Explorador
Desde
10 Oct 2022
Mensajes
6
Reacciones
7
Honor
15
Muy buenas. Soy Hermann y soy nuevo en esto de los servidores comunitarios (no les llamo servidores privados porque no son privados porque todos se basan en código abierto).
Mi idea es crear un servidor de WoW "comunitario" de habla exclusivamente español. Que sea para la comunidad de jugadores de Europa y Latam. El proyecto es sin animo de lucro, en ningún momento alguien que colabore en este proyecto cobrara por su trabajo o colaboración, todo el dinero recaudado se reinvertirán al 100% en el proyecto.
Todos los cambios/arreglos/mejoras se comparte con los proyectos originales del emulador empleado.
El proyecto esta en muy temprana fase y estoy abierto a escuchar ideas y propuestas.
No soy programador pero se instalar y mantener un servidor de diferentes juegos.
Las personas que están interesados de verdad y dispuestos de comprometerse con el proyecto que me contactan por privado, o dejan su intención en las respuestas y les contacto yo por privado.
La expansión que se usara para el servidor será

World of Warcraft: Wrath of the Lich King​

aunque mi expansión favorita es la de Shadowlands pero creo que esta todavía muy verde.

Encantado de escuchar vuestros comentarios, propuestas y ideas.

Un saludo

Si alguien no esta seguro de colaborar y primero quiere mirar como van las cosas aquí os dejo los sitios donde se pueden mirar como va le proyecto:

eslatamgamers eslatamgamers
Twitter Twitter
reyex REYEX
 
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
216
Reacciones
242
Honor
67
Hola, buenas tardes. Si queres un consejo, antes de lanzar un proyecto, tene en cuenta algunas cosas básicas, y en lo posible, realiza algunas pruebas primero. Esta comunidad, esta repleta de muy buenas personas, pero también de terribles hijos de ****, que harán hasta lo imposible, para que tu proyecto fracase, incluso, si no representas una amenaza para ellos. Porque en líneas generales, si sale un nuevo proyecto de wow, uno esperaría que los viejos proyectos, mejoren y se vuelvan mejores, pero no, contratan gente dentro y fuera del servidor, para que de diferentes formas, tu proyecto termine muriendo.

Y ojo, que no solo pueden ser ataque de denegación de servicio. Te pueden enviar a esos famosos "GM's" que estuvieron en 50 proyectos y que son los mejores, pero que al final de cuentas, son tan buenos que no están en ningún servidor, para que de una forma u otra, con un simple comando, le pase ítems a sus amigos, y chau proyecto.

Es interesante, que tengas experiencia en otros tipos de juegos y que quieras seguir avanzando y meterte en este caso con el World of Warcraft, pero como líder del proyecto, seria bueno, que por mas que no sepas programar, al menos, tengas los conocimientos mínimos, para que cuando te propongan boludeses, o le intenten hacer daño al proyecto, puedas reconocer y rechazar esos cambios. Por otro lado, esta lleno de servidores de la 3.3.5a realmente, y con esto no es que te estoy alentando a no abrir uno, pero, intenta ver en que te podes destacar de los demás, para poder presentar tu idea, en un formato un poco quizas mas descriptivo.

Saludos y espero que te sirva lo que acabo de escribir.
 
Última edición:

hsinther

Explorador
Desde
10 Oct 2022
Mensajes
6
Reacciones
7
Honor
15
muchas gracias "stevej" por tu comentario constructivo y lo tomare muy en cuenta, ya sabia que en esta comunidad a parte de buena gente hay tb otra gente no tan buena, el proyecto será no solo transparente si no super transparente en todo y cualquier caso siempre se sabrá quien colabora en el proyecto para que todo el mundo sabe con quien esta hablando y colaborando espero así por lo menos hacer un mínimo de filtración para que la comunidad tb puede decir quien es "conocido" por ser bueno o no tan bueno, como ya dije que estamos en estado temprano del proyecto y que se haría en la 3.3.5a esto puede cambiar y ya se que hay muchos servidores "comunitarios" en marcha cabe la posibilidad de usar

Cataclysm​

que hay un proyecto de un emulador muy interesante y que me estoy comunicando con sus devs para a ver que se puede hacer,
gracias por tu aporte.
 

sir_galahad

Explorador
Desde
23 Oct 2022
Mensajes
5
Reacciones
6
Honor
17
Con Lich King dejé mi etapa de jugador compulsivo. Sería bonito retomarlo desde allí
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,738Temas
24,610Mensajes
15,328Usuarios
darckprooÚltimo usuario
Top