Hola, quiero saber si puedo hacer que mi server funcione las 24 horas sin tener la compu encendida, osea no necesariamente tener los programas abiertos... Pueden decirme si se puede?
Para tener un servidor 24/7 vas a necesitar tener la pc encendida todo el tiempo o contratar un servidor. Lo bueno es que hay algunos increíblemente económicos aunque obviamente sus capacidades son también increíblemente pobres.
VPS with a lot of computing power for less. All instances have truckloads of RAM (starts from 8 GB), disk space, and 32 TB of traffic. Spin up your VPS now!
Amigo como ya te han respondido en los post anteriores. Tienes dos maneras de montar un servidor
En tu propia computadora y eventualmente tiene que están encendida siempre porque el emulador tiene que estar corriendo para que los usuarios puedan conectarse.
Puedes rentar una computadora virtual (VPS) y allí montas el servidor
En los dos casos, siempre tienen que estar encendida la computadora y el emulador ejecutado
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de la comunidad. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, deshabilite su AdBlocker.