Se recluta Equipo Para proyecto wow 4.3.4 Cataclyms

ArkaoZ

Capataz
Desde
4 Apr 2020
Reacciones
16
Honor
37
Buenas tardes gente sigo en búsqueda de formar otro equipo de trabajo ahora para continuar con el Proyecto de Wow Cata , Se necesita de Primera necesidad gente que Sepa arreglar Bugs Sql , C++ Etc ,

Caracteristica del Proyecto si Bien se trabajar en la ultima version de Cataclyms 4.3.4 pero sera Servidor pregresivo esto que quiere decir que el contenido se ira Desbloqueando de manera lenta atraves de una linea de tiempo no tendrán todas las Raids disponibles ni Dungeons,

Por lo demas yo pongo el Hosting , Pagina web y todo eso solo necesito conformar un equipo trabajo nuevo, agregar que no se trabajara de un repack si no del core por ende la gente que postule a Gm Dev favor de que si postula comprueben su trabajo ya que para el reclutamiento de Tlk que hice me hablo mucha gente que no sabia ni como se llamaba el Juego xd

Bueno eso cualquier cosa contacten a mi discord ArkaoZ#6421 o simplemente me avisan por aca Saludos!

Trabajo Recién creado Wow TLK Adjunto pagina web de ka Comunidad http://comunidad.tsgamerz.com/wow/register

Blasphemy

Capataz
Desde
5 Jun 2020
Reacciones
9
Honor
30
Bueno la verdad nunca he jugado cata pero tengo conocimientos avanzados de c++, sql y tambien aprendo rapido todo lo q tenga q ver con programacion

davidp

Capataz
Desde
17 Apr 2020
Reacciones
58
Honor
52
aver te agrego para ver como te ayudo
soy Chamote#0777

nikon

Guardian
Desde
21 Jan 2020
Reacciones
578
Honor
82
ya tienes mi wsp Arkaoz a ver tu plan

3,227Temas
21,514Mensajes
13,859Usuarios
kurebitaÚltimo usuario
AdBlock Detectado

La entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de la comunidad. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, deshabilite su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No gracias