¿Se puede usar el repositorio de una versión para hacer una anterior de WoW?

Mikatholic

Capataz
Desde
28 May 2021
Mensajes
87
Reacciones
74
Honor
37
Hola a ti que estás leyendo esto, espero estés bien, sin mayor dilación y como dice la pregunta en el titulo o lo que trato de preguntar en el, es si puedo usar el repositorio https://github.com/TrinityCore/TrinityCore que ya esta en la versión 10.0.5 y usarlo para una versión 9.2.7., soy consiente que entre las distintas versiones del juego van cambiando ciertas columnas de datos y ello, más igual tenia esta duda porque compile el repositorio de TC con la esperanza de tenerlo hasta la 9.2.7, más me pide descargar el TDB_full_1005.23021_2023_02_03 para llenar los datos, pese a que al inicio le pongo TDB_full_927.22111_2022_11_20, entonces como tengo poco conocimiento en el tema no sé si se trata de que una vez un repositorio esta en cierta versión ya no se puede usar para una versión anterior o si estoy haciendo algo mal.
¿Por que esta pregunta?
Hasta la versión 10.0.2 el WoW se ejecutaba sin problemas y usaba el repack del foro, más cuando lo actualice me decía que tenia insuficiente memoria en mi laptop y para no hacer mucho problema decidí regresar a la 9.2.7, más como en otros temas expuse encontré fallos o data faltante en el repack y creo necesitar el core para con el tiempo ir aprendiendo y solucionarlos mientras voy testeando, más aun no he encontrado ningún repositorio que este en la 9.2.7 y así compilarlo.

Te agradezco desde ya por tu tiempo de leer el mensaje.
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    251.2 KB · Visitas: 20

Mikatholic

Capataz
Desde
28 May 2021
Mensajes
87
Reacciones
74
Honor
37
Descarga el repositorio, busca el último commit de la expansión que quieres usar y haces un git reset al mismo. Usa también la tdb que corresponda y debería funcionar
Gracias por tu respuesta @osler , como voy aprendiendo de a poco, no sabia exactamente que debía de hacer y busque tutoriales para entender lo que me habías dicho, ya termine de aplicar el git reset hasta donde creo es necesario, en estos días lo compilare y pongo que tal me fue.
 

Archivos adjuntos

  • 3.jpg
    3.jpg
    656.3 KB · Visitas: 31
  • 4.jpg
    4.jpg
    503.1 KB · Visitas: 35
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
807
Reacciones
495
Honor
82
Gracias por tu respuesta @osler , como voy aprendiendo de a poco, no sabia exactamente que debía de hacer y busque tutoriales para entender lo que me habías dicho, ya termine de aplicar el git reset hasta donde creo es necesario, en estos días lo compilare y pongo que tal me fue.
Los gitreset no te lo recomiendo hacer para nada, ya TC crea Tags cada cierto tiempo y les pone de nombre la version en la que van en ese momento te recomiendo que cuando quieras hacer eso vayas directamente al tag que decees:
11.png
 

Mikatholic

Capataz
Desde
28 May 2021
Mensajes
87
Reacciones
74
Honor
37
Los gitreset no te lo recomiendo hacer para nada, ya TC crea Tags cada cierto tiempo y les pone de nombre la version en la que van en ese momento te recomiendo que cuando quieras hacer eso vayas directamente al tag que decees:
View attachment 4382
Gracias por la recomendación @Sargero , más desconozco el programa que usas para ver ello.
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,078Mensajes
15,180Usuarios
PicoooÚltimo usuario
Top