¿Se puede instalar Eluna en source Trinity cataclysm?

julianjarb

Capataz
Desde
3 Dec 2019
Mensajes
28
Reacciones
11
Honor
32
Buenos días, mi pregunta es si se puede instalar Eluna en una source Trinity Cataclysm y si se pudiese cual seria el proceso?
Espero su pronta respuesta compañeros.
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
Buenos días. Aquí te dejo la fuente de Eluna que soporta Catalysm 4.3.4 para que la utilices al compilar Trinity:

Aquí te dejo un tutorial de cómo compilar Trinity:
 
Upvote 0

julianjarb

Capataz
Desde
3 Dec 2019
Mensajes
28
Reacciones
11
Honor
32
Creo que encontré la manera de fusionarlo con una source mas actual, usando git extencions voy a probar y dependiendo de pronto haga tutorial.



Edit: Hasta el momento he solucionado algunos errores pero el CMAKE sigue dando problema :´v, por eso hacer un core lleva mucho trabajo y no tengo los conocimientos suficientes, voy a seguir y si no tendré que usar el que permite Eluna e igualmente reparar muchas cosas o_O
 
Última edición:
Upvote 0
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
Creo que encontré la manera de fusionarlo con una source mas actual, usando git extencions voy a probar y dependiendo de pronto haga tutorial.



Edit: Hasta el momento he solucionado algunos errores pero el CMAKE sigue dando problema :´v, por eso hacer un core lleva mucho trabajo y no tengo los conocimientos suficientes, voy a seguir y si no tendré que usar el que permite Eluna e igualmente reparar muchas cosas o_O
Cuando tengas un tiempo, muéstranos como lograste hacerlo, para aprender ?
 
Upvote 0

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,078Mensajes
15,180Usuarios
PicoooÚltimo usuario
Top