Novedades

Soporte y Recursos para Servidores Privados de WoW en Español

Únete ahora para obtener acceso a todo el foro. Una vez registrado y verificado tu email, podras crear temas, publicar respuestas,, dar reputación a usuarios, descargar, obtener soporte técnico y mucho más. Es rápido y totalmente gratis, ¿a qué estás esperando?

Pregunta

Haga preguntas y obtenga respuestas de nuestra comunidad

Responder

Responda preguntas y conviértase en un experto en su tema

Contacto

Contacta directamente con un administrador si presentas algún problema

• 🚩Se estará actualizando el foro a una nueva versión con muchas mejoras que les gustaran y las estaremos anunciando mañana 23 de agosto en el foro de Novedades. Perdón por las molestias que pueda presentar en el proceso. El proceso será alrededor de las 7:00 AM (-5 hora del Este).🚩

Se ofrecen trabajos diversos para / sobre servidores.

stevej

VIP
Capataz
Explorador
Desde
30 Sep 2020
Reacciones
54
Honor
37
Hola, buenas tardes. Si estás leyendo este mensaje, queremos contarte que durante muchos años nos enfocamos a dar soporte en diferentes comunidades como AzerothCore, BlizzCMS (entre otras). En esta ocasión, y pese que a muchas veces nos opusimos a vender códigos / soluciones y siempre intentamos brindar ayuda de forma gratuita, nos llegó la hora de recibir un redito económico por nuestro tiempo.

¿Por qué hemos decidido comenzar a cobrar?

Durante los años de soporte, hemos visto que muchas personas solicitan ayuda sobre diferentes temas, a los cuales siempre intentamos responder, pero veces nos hemos encontrado con la sorpresa, que ni siquiera son capaces de agradecernos, o peor aun, nos piden información para luego revenderla y adjudicarse los créditos por nuestro trabajo.

Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido!

¿Cuáles son los servicios que ofrecemos?

- Compilación de emuladores
- Reparación de misiones / spells / bosses, e.t.c
- Customización de diversos tipos
- Creación de módulos / scripts custom
- Eventos
- Instalación y configuración de CMS.

Si lo que estas buscando, no se encuentra en la lista, contáctanos de igual modo.
Quizás también podamos darle soporte a tu inquietud / problema.

- Todos los trabajos se realizan con un anticipo del 50%.
- El precio se establece luego de su consulta (la cual es sin cargo).

Así que no lo dudes, si tenes algún problema, contáctanos.
Su consulta no molesta.

Whatsapp: +5492994694351
Discord: Stevej#5879

Última edición:

Mistertito

VIP
Capataz
Explorador
Desde
22 Jun 2020
Reacciones
24
Honor
37
Así es mi estimado amigo @stevej hay muchas personas que venden trabajo de otros que al creador de dicho proyecto le costo horas de vida y noches sin dormir y al final ni un gracias se les da las mayorías borran todo tipo de creditos, tu publicación me hace pensar y dudar de los proyectos que pensaba donar a distintos foros donde estoy

stevej

VIP
Capataz
Explorador
Desde
30 Sep 2020
Reacciones
54
Honor
37
Así es mi estimado amigo @stevej hay muchas personas que venden trabajo de otros que al creador de dicho proyecto le costo horas de vida y noches sin dormir y al final ni un gracias se les da las mayorías borran todo tipo de créditos, tu publicación me hace pensar y dudar de los proyectos que pensaba donar a distintos foros donde estoy

Nunca hay que dejar de contribuir con las comunidades. Que yo venda los servicios, no significa que voy a dejar de aportar a AzerothCore o BlizzCMS. Pero hay veces, que la gente pide cosas que sobrepasan los proyectos. De todos modos, estas en todo tu derecho de compartir o no el código / conocimiento.

Yo aspiro a un conocimiento libre, a aportar todo lo que pueda, pero hay veces que también necesito una caricia. Las donaciones voluntarias no existen, porque hace años que doy soporte y creo videos y nadie nunca me dono ni 1 centavo. Espero que tomes la decisión que creas que te haga mas feliz, de ultima, postérgalo por un tiempo, pero no te alejes de las comunidades. Sin MaNGOS, AzerothCore, TrinityCore, Skyfire… no tendríamos emuladores.

Te dejo unos videos debate, que tuvimos con el gran Ruffo Maker.

Hablamos de muchos temas, en esos videos.
Pero principalmente, intentamos transmitirles nuestra experiencia, para que no vuelvan a cometer los mismos errores que nosotros.

lorder

VIP
Guardian
Capataz
Explorador
Desde
9 Feb 2020
Reacciones
54
Honor
67
el gran Ruffo Maker.

LOL!

RuffoMaker es amigo mio xD
Una buenísima persona! Una amistad que tenemos de muchísimos años y fiestas que nos peguemos juntos xD
Lo conozco en persona y el era el novio de la mejor amiga de mi novia xD

WoWCreador

Admin
VIP
Guardian
Capataz
Explorador
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
330
Honor
102
@WoWCreador Luego no dejaban ofrecer servicios, ventas sin ver VIP? o cómo era la cosa 🤪
Correcto Mundo. Muchas gracias por estar pendiente.

Se necesita una cuenta VIP para hacer negocio. Moví su negocio aquí a @stevej porque es una excepción, el en su momento me ayudo muchísimo a como hacer funcionar correctamente BlizzCMS y gracias a eso yo pude hacer varias guías para la comunidad.

No obstante, @stevej pagara su cuenta VIP también para apoyar a la comunidad, te dejo captura para tus dudas:
confirmacion para elperro dudoso.jpeg

Elperro

Guardian
Capataz
Explorador
Desde
8 Jan 2020
Reacciones
33
Honor
67
Correcto Mundo. Muchas gracias por estar pendiente.

Se necesita una cuenta VIP para hacer negocio. Moví su negocio aquí a @stevej porque es una excepción, el en su momento me ayudo muchísimo a como hacer funcionar correctamente BlizzCMS y gracias a eso yo pude hacer varias guías para la comunidad.

No obstante, @stevej pagara su cuenta VIP también para apoyar a la comunidad, te dejo captura para tus dudas:
View attachment 1083
Ah ya veo favor con favor se paga.

stevej

VIP
Capataz
Explorador
Desde
30 Sep 2020
Reacciones
54
Honor
37
Ah ya veo favor con favor se paga.

No te confundas, no es favor por favor se paga, porque yo en ningún momento le pedí que moviera mi mensaje, que lo dejara o incluso que lo eliminara. Soy una persona grande, tengo 31 años, y la verdad es que no me manejo muy bien en los foros. WowCreador, me explico que para publicar tengo que ser vip y por supuesto que pagare para serlo. Pero también di soporte gratuito durante muchos años y por eso me dejaron el post hasta que pague la mensualidad, pero son normas del foro que no sabia.

Así como también, estoy compartiendo módulos, videos y otras cosas dentro del foro de manera totalmente gratuita. Yo no busco favoritismo de ningún tipo. Es mas, el dinero que reciba, al principio ira justamente a las comunidades, como AzerothCore, BlizzCMS, WowCreador, las cuales normalmente no reciben ni 1 centavo de forma voluntaria por parte de sus usuarios y son cientos los que usan sus servicios de manera recurrente. Sin mencionar, que muchos de ellos reciben mucho dinero por las donaciones.

Elperro

Guardian
Capataz
Explorador
Desde
8 Jan 2020
Reacciones
33
Honor
67
No te confundas, no es favor por favor se paga, porque yo en ningún momento le pedí que moviera mi mensaje, que lo dejara o incluso que lo eliminara. Soy una persona grande, tengo 31 años, y la verdad es que no me manejo muy bien en los foros. WowCreador, me explico que para publicar tengo que ser vip y por supuesto que pagare para serlo. Pero también di soporte gratuito durante muchos años y por eso me dejaron el post hasta que pague la mensualidad, pero son normas del foro que no sabia.

Así como también, estoy compartiendo módulos, videos y otras cosas dentro del foro de manera totalmente gratuita. Yo no busco favoritismo de ningún tipo. Es mas, el dinero que reciba, al principio ira justamente a las comunidades, como AzerothCore, BlizzCMS, WowCreador, las cuales normalmente no reciben ni 1 centavo de forma voluntaria por parte de sus usuarios y son cientos los que usan sus servicios de manera recurrente. Sin mencionar, que muchos de ellos reciben mucho dinero por las donaciones.
Tranquilo no tengo nada contra ti ni te conozco, solo se me hacía extraño que borren post de otras personas que ofrecían algo sin ser VIP y el tuyo lo dejen. Pero ya está todo claro 😚.

stevej

VIP
Capataz
Explorador
Desde
30 Sep 2020
Reacciones
54
Honor
37
Aclarado el tema, me parece bien, que de alguna manera estés interesado y sigas los hilos de las reglas de la comunidad. Pero creo que si por alguna razón dejaron mi posteo, seguramente exista un motivo. Nunca solicite privilegios de ningún tipo, ni en wowcreador, ni en ninguna otra comunidad. Me manejo lo mas transparente que puedo e intento ser la misma persona en la vida real que detrás de un monitor.

Así que cualquier duda, no dudes en preguntar.
Saludos y que tengas una buena tarde.

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8