¿Se lanzará el parche 9.1 de Shadowlands en la primavera de 2021?

Con la Campaña del Pacto inicial terminada con este reinicio, Twisting Corridors la semana pasada y el Castillo Nathria despejado en diciembre, los jugadores son comprensiblemente curiosos sobre lo que sigue para Shadowlands. Una entrevista reciente de PC Gamer con Ion Hazzikostas insinuó que la próxima actualización fue en la primavera de 2021, por lo que estamos analizando esa afirmación con más detalle.

Información del parche ligero en la BlizzCon​

Actualmente, en este punto de la expansión, estamos en aguas desconocidas en cuanto a lo que vendrá después. BlizzCon 2019 no reveló momentos futuros de la historia más allá de la incursión del Castillo Nathria, que es notable ya que las BlizzCons anteriores revelan arcos de la historia con mucha anticipación, como BlizzCon 2015 que revela Nighthold y Gul'dan o BlizzCon 2017 que revela a la Reina Azshara .

El contenido del parche también se ha comentado anteriormente en la expansión, incluido el parche 7.1 revelado en gamescom antes de que saliera Legion. Las notas del parche de la Tumba de Sargeras se publicaron el 19 de enero, varias semanas antes de que Exorsus lograra el primer bastión nocturno mítico mundial , y la transmisión en vivo de Tides of Vengeance 8.1 tuvo lugar aproximadamente un mes después de BFA.

Entrevista de jugador de PC​

Cuando los jugadores de PC Gamer entrevistaron rápidamente aferrarse a la promesa de la primavera de 2021, queremos advertir que Ion Hazzikostas nunca dijo explícitamente en la transcripción cuándo llegaría el parche.

El autor escribe inicialmente: "A finales de esta primavera, una actualización importante agregará aún más cosas que hacer en Shadowlands, y eso sigue siendo solo el comienzo" y luego afirma "Todavía es un poco temprano para hablar sobre la actualización 9.1, pero probablemente se lance esta primavera ", lo que añade cierto grado de incertidumbre. Sin embargo, según los ciclos de parches anteriores, no es descabellado suponer que habrá un parche en la primavera.

Examinar los ciclos de parche​

Le preguntamos a Ion Hazzikostas sobre el programa de parches de Shadowlands en noviembre y esto es lo que tenía que decir:

¿Retrasar las Tierras Sombrías provocó un cambio en el futuro ciclo de parches? ¿Será una cadencia similar a BFA?

La cadencia de los parches es algo de lo que descubriremos los detalles a lo largo del próximo año. No hay duda de que para algunas partes del desarrollo del parche, esto tuvo un impacto, pero al mismo tiempo retrasó la expansión, eso no debería importar en términos de la brecha entre la expansión y cuándo es el primer parche importante, que es lo que creo que le preocupa a la mayoría de los jugadores, como a nosotros. Es menos el mes calendario y más cuánto va a durar este nivel, cuánto tiempo tengo que esperar hasta que obtenga nuevas metas y nuevos lugares para explorar y eso es algo que creo que estamos bastante contentos en general con la cadencia de Patch durante BFA funcionó.
Mirando hacia atrás en expansiones pasadas:
  • Legion se lanzó el 30 de agosto, el parche 7.1 (mazmorra de Karazhan / misiones de Suramar) fue el 25 de octubre, y el parche 7.1.5 (Nighthold / Brawler's Guild) fue el 10 de enero.
  • BFA se lanzó el 13 de agosto, el parche 8.1 (campaña de Costa Oscura) fue el 11 de diciembre y la batalla de Dazar'alor fue el 22 de enero.
Mirando esa cadencia de parches, es completamente razonable suponer que algo vendrá en la primavera, ya que ha pasado un tiempo desde que se lanzó la expansión y los jugadores tienden a esperar contenido de historia nueva a los pocos meses de la expansión, con nuevo contenido PvE de alta gama 4. -5 meses después. Con BlizzConline programada para mediados de febrero, podríamos ver a Blizzard postergando la minería de datos y las revelaciones de parches más pequeños en enero, prefiriendo en cambio dejar caer todas las noticias de contenido a la vez en el evento.

Especulación de fechas del parche 9.1​

Con nuestros cálculos de Renown , podríamos ver a los jugadores alcanzar Renown 40 en la semana 16 de la expansión, o el 15 de marzo. Por lo tanto, podríamos ver un parche de historia más pequeño a principios de primavera / fines de marzo para continuar con las recompensas de Renown y la historia de la campaña, con una actualización más completa del final del juego a fines de abril / principios de mayo con una nueva zona y raid.

Es comprensible por qué Blizzard aún no ha revelado demasiados detalles del parche por algunas razones: BlizzConline, complicaciones imprevistas de una pandemia, un nuevo enfoque escalonado del contenido. Sin embargo, con la mayor parte del contenido de lanzamiento desbloqueado actualmente, ¡los jugadores están emocionados de saber qué sigue!

¿Cuándo crees que llegará el parche 9.1?
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,743Temas
24,633Mensajes
15,332Usuarios
PalerkÚltimo usuario
Top