Se busca personal para servidor 3.3.5a

Zerok

Explorador
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
18
Reacciones
2
Honor
20
Hola chicos busco personas para crear un servidor. El tipo de servidor es custom hasta nivel 255 con las 3 ramas. Tengo los recursos y algo de conocimiento solo quiero personas que dispongan de tiempo no importa la experiencia. Gracias.
Buenas noches, con gusto te puedo ayudar, estoy en el mismo tema sería genial ser parte de tu equipo de trabajo y cuánto con tiempo y experiencia.
 

kalbert

Explorador
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
15
Reacciones
1
Honor
5
Hola chicos busco personas para crear un servidor. El tipo de servidor es custom hasta nivel 255 con las 3 ramas. Tengo los recursos y algo de conocimiento solo quiero personas que dispongan de tiempo no importa la experiencia. Gracias.
dime donde firmo... jjj
 

Zerok

Explorador
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
18
Reacciones
2
Honor
20
Buenas madrugadas tengo tiempo y actitud !!
 
Desde
14 Jun 2020
Mensajes
1
Reacciones
0
Honor
1
Hola chicos busco personas para crear un servidor. El tipo de servidor es custom hasta nivel 255 con las 3 ramas. Tengo los recursos y algo de conocimiento solo quiero personas que dispongan de tiempo no importa la experiencia. Gracias.
Hola, quiero apuntarme

Hola chicos busco personas para crear un servidor. El tipo de servidor es custom hasta nivel 255 con las 3 ramas. Tengo los recursos y algo de conocimiento solo quiero personas que dispongan de tiempo no importa la experiencia. Gracias.
Donde me apunto?
 

zogismanu

Explorador
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
13
Reacciones
3
Honor
22
me gustaria poder ayudarte con el server :D no tengo experiencia solo la super basica XD me gusta ese tipo de server asi que pondre 100% de mi parte para ayudarte
mi discord Medy#7718
 

dsonline

Explorador
Desde
31 May 2020
Mensajes
2
Reacciones
0
Honor
16
hola mucho gusto, yo quiero participar me gustaría tener algo de experiencia con base de datos... estaba estudiando mongosdb q es la q usan en el wow real... y se ve prometedora mi discord => dsonlineec#2807
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,081Mensajes
15,181Usuarios
ThewarlockÚltimo usuario
Top