[SE BUSCA] COMUNIDAD PARANORMAL

Longevus

Capataz
Desde
9 Apr 2020
Mensajes
145
Reacciones
86
Honor
52
¡BUENAS A TODOS!

Me he dado cuenta a lo largo de estos años, con tanto ver y tanto experimentar tanto en sentido custom, blizzlike, en todos los ámbitos, que es difícil encontrar un objetivo personal y lograrlo hasta el final sin ayuda, conocimientos, temas financieros u otros.
Por lo cual, me gustaría proponeros algo, me gustaría de corazón que me comentarais con total sinceridad que os parece y si hay algo en lo que se pueda mejorar, alguna idea o etc.

A todo el mundo nos gusta crear contenido, todo el mundo tiene una idea y su ilusión (por ejemplo yo desde hace años)
Pero que sería si todos juntáramos una idea y decidiéramos crear una comunidad?
Que todo el mundo aportase su granito de arena, y se pudiera hacer un servidor totalmente diferente, con ideas separadas, y llegar a un acuerdo.

Propongo crear una comunidad, formar algo y poder llegar a crear algo diferente; SHOOT PARANORMAL PRJCT
Cada uno que aporte su idea, y de ahí sacar una conclusión a todo, mi ideología es que tengo todo importado a la 335a, crear una clase diferente, reemplazar nombre de facciones, y crear 2 razas nuevas, remodificando texturas, añadiendo modelo 3d al modelo de humano en la nueva raza, mapas nuevos, continentes, mazmorras mops, y otras formas de jugabilidad. Con el fin de que el jugador nunca se aburra y pueda jugar tanto individualmente, como por grupal, con más o menos dificultad para conseguir logros, objetos, monturas, etc.
Y así mismo cada uno pueda aprender algo de la otra persona, con apartados de tutoriales en el discord para la facilidad de descargar los programas sin anuncios, sin nada, con las herramientas necesarias, con el soporte mutuo de todo
Ayudarnos, crear una comunidad de un server así que pueda hacer cosas innovadoras.

Espero vuestra opinión CONSTRUCTIVA, y que de ésto sea algo más grande!

Mi discord es: longevus#1144
Discord comunidad/server: https://discord.gg/V9NcPR

Cualquiera que esté interesado, en ser parte de la Administración, GM's o cualquier ayuda será bienvenida.
 

bluster

Explorador
Desde
13 May 2020
Mensajes
13
Reacciones
7
Honor
15
esta buena tu idea pero el problema que a futuro en mi opinion creo que a futuro ya van a dejar de dar soporte a la 3.3.5 al igual como hicieron con legion. ademas agregar cosas no cualquiera sabe como funciona y es mucho trabajo, es mas facil correjir errores que agregar cosas. si agregas tan solo un personaje tienes que agregar todo a cada uno de los personajes ejemplo fisicas de ataque al nuevo personaje. efectos visuales como debe verse al usar monturas agregar al nuevo personaje a todas las masmorras etc etc etc. a tan solo un personaje nuevo, es mejor reparar errores por codigo c++ que directamente en mysql ya que la base de datos aumenta demaciado.
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,742Temas
24,621Mensajes
15,332Usuarios
PalerkÚltimo usuario
Top