Se busca: Community Manager con nociones de diseño

Pedro

Capataz
Desde
9 Mar 2022
Mensajes
34
Reacciones
55
Honor
35
Hola buenos días,

Somos un grupo de tres personas que estamos formando un proyecto de forma interna y necesitamos una persona que cumpla con los siguientes requisitos:


- Excelente ortografía sin auto-corrector y don de gentes (demostrable)
- Manejo de redes sociales (Facebook, Gestor de páginas y grupos)
- Conocimientos medios en Adobe Photoshop ó GIMP ó Corel Draw (diseño de imagenes publicitarias y logos)
- Manejo de Discord básico.



Se ofrece: Salario mensual de 30$ y se incrementará en caso de cumplir estos objetivos durante el tiempo, siempre que se cumplan objetivos este trabajo será algo permanente y el tiempo de prueba es de 15 días, es posible que hayan momentos en los que no tengas que hacer nada y es posible que haya momentos en los que tengas que atender muchas consultas, por norma general, es un trabajo que te puede tomar como máximo de 2 a 4 horas diarias y que puedes compaginar perfectamente con otros trabajos publicando o atendiendo desde tu Smartphone las consultas que te lleguen desde Facebook o Discord.

En caso de que el proyecto vaya a mejor, harán falta mas horas y tiempo por cubrir, por lo que el salario siempre subirá y nunca bajará de la cantidad inicial.

Si estas interesado y necesitas mas información al respecto, te atiendo por mensaje privado, gracias!

PD. Abstenerse juicios, trolls y gente que directamente no esté interesada, si no te interesa ignora esta publicación,
no pierdas tu tiempo!
 

darthar

BlizzCMS Dev
ULTRA VIP
Desde
8 May 2020
Mensajes
84
Reacciones
124
Honor
82
Buenas @Pedro ,

Antes de nada, desearte suerte con la búsqueda del CM, de todas formas, como apunte ya que actualmente soy desarrollador web (por lo que deduzco te sonará mi nick, porque conoces el proyecto de BlizzCMS, por lo que vi) y trabajo de esto, me parece extraño el pago de 30$ / mes ... lo cual implica a que le vas a pagar a 2$ / diarios un trabajo de 2 - 4 horas, lo que haría irrisorio que un tio se dedicase a manejar las redes, atender consultas teniendo en cuenta la poca ganancia que va a tener.

Así que como consejo personal, no digas que les vas a pagar x, pon que es un trabajo renumerable a pactar con el interesado, queda mejor que decirle que va a cobrar 2$ diarios por invertir 4 horas diarias / 30 días del mes, y mira que yo te he sacado el calculo invirtiendo el mínimo 2 horas lo que haría un total de 60 horas, que dividido por 30$ te da 2$ diarios.


Un saludo,
 

Pedro

Capataz
Desde
9 Mar 2022
Mensajes
34
Reacciones
55
Honor
35
Buenas @Pedro ,

Antes de nada, desearte suerte con la búsqueda del CM, de todas formas, como apunte ya que actualmente soy desarrollador web (por lo que deduzco te sonará mi nick, porque conoces el proyecto de BlizzCMS, por lo que vi) y trabajo de esto, me parece extraño el pago de 30$ / mes ... lo cual implica a que le vas a pagar a 2$ / diarios un trabajo de 2 - 4 horas, lo que haría irrisorio que un tio se dedicase a manejar las redes, atender consultas teniendo en cuenta la poca ganancia que va a tener.

Así que como consejo personal, no digas que les vas a pagar x, pon que es un trabajo renumerable a pactar con el interesado, queda mejor que decirle que va a cobrar 2$ diarios por invertir 4 horas diarias / 30 días del mes, y mira que yo te he sacado el calculo invirtiendo el mínimo 2 horas lo que haría un total de 60 horas, que dividido por 30$ te da 2$ diarios.


Un saludo,

Hola @darthar

Muchas gracias, no lo siento, conocía el proyecto pero no te conocía a ti, tanto gusto conocerte, sin embargo creo que no hay mucha relación entre lo que yo traslado en este post que es la busca de un Community Manager con ciertas nociones de diseño gráfico y lo que me comentas sobre BlizzCMS o tu persona, es el primer foro relacionado con el WoW en el que me he registrado y lo he hecho porque es de habla hispana y puedo trasladar mejor mis necesidades, ideas y conocimientos en mi lengua principal.

Lamentablemente lo ofertado es el presupuesto del que dispongo y como en un tema que publiqué en este mismo foro en el que buscaba a una persona (que ya he encontrado) para financiar el proyecto del que formo parte, se me comentó por un usuario que me interpeló, que tal vez era algo opaco a la hora de trasladar información, en este post lo he puesto para ahorrarme tiempo y ser conciso con los interesados, igual que en cualquier oferta de empleo se suele publicar la información del trabajo he publicado el salario, el tiempo a invertir y los conocimientos requeridos y a valorar, algo imprescindible bajo mi criterio en cualquier oferta de trabajo para que el postulante sepa si le suscita interés esta oferta.

Hay países de Latinoamérica que no considerarían tan descartable o tan irrisorio esos 30$ mensuales y que les vendrían muy bien por ejemplo para pagar el internet, comida o alguna factura y ademas hacerlo de forma asidua, países en los cuales el salario mínimo no llega a esos 30$, como bien pudiera servir como ejemplo Venezuela, uno de los países de los cuales hay muchísimos potenciales jugadores para nuestro proyecto con lo cual es muy posible que nos interese una persona ubicada en esa geolocalización o cercanías.

Lo mas normal por conocidos, gente cercana y mi experiencia es que la gente que hace publicidad para servidores privados sean personas que ni siquiera cobren por su trabajo y que lo hacen como pasatiempo, de igual manera que muchas personas contribuyen a proyectos Open Source de forma altruista sin cobrar tampoco dinero por ello, lo cual es totalmente respetable y de alabar, aquí ofrecemos un salario ya que entendemos que el proyecto es privado y esa persona no se va a llevar nada de nuestro proyecto mas que tal vez, experiencia en la atención de personas y tal vez algún conocimiento adquirido en el proceso, de todas formas, este salario sabemos que es algo muy humilde, pero también es honrado.

No obligamos a nadie a aceptar la oferta y nuestra intención es que si el proyecto va viento en popa esa persona cobre mucho mas que eso siempre que sea competente, (faltaría mas) habrá días en los que esta persona no tenga que hacer gran cosa y que con compartir publicaciones y responder varias dudas por mensajes privados haya finalizado su trabajo y que esto le tome como máximo 20-30 minutos y habrán días en los que es posible que no tenga que hacer directamente nada, lo cual puede conciliar con cualquier otro trabajo no relacionado con otros servidores, cosa que no nos incumbe.

Si lo comparas con sueldos de España, Francia, Alemania o EEUU y otros paises de Europa, evidentemente, es algo que puede no interesar a muchas personas (tal vez haya a alguna persona desempleada que no tenga nada que hacer que quiera entretenerse y ganar algo por poco que sea y no le parezca algo tan irrisorio y que además aprenda algo por el camino), sea como fuere, incluir el precio en la oferta de trabajo es algo premeditado, que no pretende mas que trasladar la necesidad de cubrir una vacante, encontrar un interesado que acepte los términos y establecer una relación laboral entre dos partes.

Se puede hacer alusión a la economía de libre mercado si te cuestionas si es ético o moral pagar esa cantidad de dinero por el trabajo a realizar, pero desde luego, los conocimientos que se exigen son mínimos con saber escribir bien y tener buenos modales es suficiente cosa que probablemente toda persona que se haya registrado en este foro sepa hacer y el tiempo a invertir tampoco va a exceder de esa cantidad y en caso de que fuera así, se retribuiría mejor, eso ya atañe a la persona que forme parte del proyecto, si el interesado no sabe manejar diseño gráfico tampoco va a pasar nada y desde luego no son 2 horas recogiendo algodón en Louisiana ni tampoco es picar piedra en una cantera bajo el sol, con lo cual yo no lo veo extraño como tu puedes verlo, eso ya depende del punto de vista de cada uno y de la interpretación de cada uno, también depende de la realidad económica y social de cada sujeto y del lugar donde reside del cual dependen muchos otros factores, cosas en las cuales nuestro proyecto no tiene interés en entrar a discutir, cada cual que piense como quiera, no es de nuestra incumbencia.

Todo se resume de esta forma:

- Queremos un servicio de una duración determinada y de X características, tenemos este capital disponible, ¿te interesa?
- Tenemos estos requisitos para este servicio, ¿los cumples?
- ¿No te interesa? ¡Te deseo suerte!
- ¿Te interesa? ¡Bienvenido al equipo!
- ¿Opiniones? Te agradezco tu opinión, ¡suerte!

Nada mas que añadir.

Saludos!
 
Última edición:

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,742Temas
24,624Mensajes
15,332Usuarios
PalerkÚltimo usuario
Top