[Scripts] Rochet2

detonatorss

Capataz
Desde
16 Feb 2020
Reacciones
35
Honor
52
1582719293767.png

Última edición por un moderador:

WoWCreador

Admin
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
1,951
Honor
325
Gracias por la info, la verdad que esa gente se han esmerado muchísimo en crear esas herramientas, son bien útiles.

detonatorss

Capataz
Desde
16 Feb 2020
Reacciones
35
Honor
52
lo que los demás no ponían bien al menos queda de quien es originalmente, me parece fatal el no dar créditos al creador.

WoWCreador

Admin
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
1,951
Honor
325
Eventualmente, “todo creador de herramientas”, deja implantado en ellas, quien fue el creador. A no ser que sea una herramienta de código abierto.

detonatorss

Capataz
Desde
16 Feb 2020
Reacciones
35
Honor
52
entonces yo deberia signar cada elemento que programo en .net core no te jode, que tontería, hay una licencia y un repositorio siempre.

WoWCreador

Admin
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
1,951
Honor
325
entonces yo deberia signar cada elemento que programo en .net core no te jode, que tontería, hay una licencia y un repositorio siempre.
Aparte de la licencia y el repositorio online, deberías de enmarcar tu nombre en todas tus herramientas, en caso que alguien se pace tu licencia por el forro.

Última edición:

lorder

Guardian
Desde
9 Feb 2020
Reacciones
130
Honor
82
Te aplaudo @detonatorss . Aun con algunos ataques que recibiste, posteaste algo que ayude a la gente. No se tu edad... pero fijo no tendras 47 años. Jajajaja y aun que los tengas, madurez en tus palabras. GRANDE!

demolation

Explorador
Desde
26 Feb 2020
Reacciones
4
Honor
5
Gracias a dios , hay gente que comparte su trabajo(rochet2) para contribuir a la comunidad y no solo por dinero.
Y asi años tras años ....que cansancio de gente...

Última edición:

detonatorss

Capataz
Desde
16 Feb 2020
Reacciones
35
Honor
52
a dia de hoy ni vendo ni doy que es distinto y repito en su dia liberare cuando sea el momento adecuado.

detonatorss

Capataz
Desde
16 Feb 2020
Reacciones
35
Honor
52
Gracias a dios , hay gente que comparte su trabajo(rochet2) para contribuir a la comunidad y no solo por dinero.
Y asi años tras años ....que cansancio de gente...

eras el mismo hace 8 años atrás?
Algo mas que añadir?

detonatorss

Capataz
Desde
16 Feb 2020
Reacciones
35
Honor
52
cuando más me piquéis de que libere mi contenido menos ganas tendré y lo eliminaré sin más, ya que hoy en dia nadie hace esto, por tanto a la mierda y san se acabó. En su día lo iba a hacer pero viendo la comunidad hasta el punto que es tóxica, pues al final se hará.

demolation

Explorador
Desde
26 Feb 2020
Reacciones
4
Honor
5
cuando más me piquéis de que libere mi contenido menos ganas tendré y lo eliminaré sin más, ya que hoy en dia nadie hace esto, por tanto a la mierda y san se acabó. En su día lo iba a hacer pero viendo la comunidad hasta el punto que es tóxica, pues al final se hará.

Aver que no te enteras.. quizas estas con retraso .. de 8 años... que nadie quiere tu contenido ...que ya todo lo de hace años esta obsoleto... solo queremos que no des por cuxx en los foros desanimando a la gente.... pesado.

detonatorss

Capataz
Desde
16 Feb 2020
Reacciones
35
Honor
52
Aver que no te enteras.. quizas estas con retraso .. de 8 años... que nadie quiere tu contenido ...que ya todo lo de hace años esta obsoleto... solo queremos que no des por cuxx en los foros desanimando a la gente.... pesado.

Vaya a lo mejor, te sientes atacado... Atrasado 8 años? la gente cuando lo publiqué salivó igual,suerte que no gusta... :ROFLMAO:
Por culo no doy, ni quiero, pero no puede ser que alguien venga de salvador de todo y ni eso, tanto ptivado y tanta mierda.
Las cosas en público. Si tu eres mejor que yo lo acepto encantado, pero pon las cosas sobre la mesa.
Que yo mande un parche o no que llevo guardando años y años es cosa mía.

demolation

Explorador
Desde
26 Feb 2020
Reacciones
4
Honor
5
bla,bla ,bla ,bla,bla,bla.... no te cansas eh...joder que pestiño de tio..no se quien te aguantara en la vida real...

detonatorss

Capataz
Desde
16 Feb 2020
Reacciones
35
Honor
52
bla,bla ,bla ,bla,bla,bla.... no te cansas eh...joder que pestiño de tio..no se quien te aguantara en la vida real...
lo dice el que va insultando por la vida... :ROFLMAO:
Si tú sabes tan bien que quieren las personas porque no me iluminas? 😅

3,227Temas
21,518Mensajes
13,865Usuarios
MACROBOSÚltimo usuario
AdBlock Detectado

La entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de la comunidad. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, deshabilite su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No gracias