Scripts PHP para mostrar información de los personajes

morethanenough

Explorador
Desde
30 Mar 2020
Mensajes
13
Reacciones
3
Honor
7
Buenas tardes, espero que me puedan ayudar.

Llevo una semana en esto y estoy haciendo un website desde el que poder gestionar cosas sencillas y para que los usuarios puedan ver información sobre sus personajes.

La cosa es: he encontrado la tabla en la que me muestra el inventario de cada personaje pero no encuentro la tabla que traduce cada uno de esos identificadores en objetos. También he encontrado la tabla que relaciona skills y personaje pero lo mismo, no encuentro la tabla que me traduzca los ID de las skill a nombre.

No sé si ya estoy muy cansado y por eso no lo veo pero si alguien pudiera ayudarme sería un puntazo. Muchas gracias.
 

morethanenough

Explorador
Desde
30 Mar 2020
Mensajes
13
Reacciones
3
Honor
7
Con qué CMS puedo capturar información del servidor? Es ampliamente configurable? Permite funciones de administración?
 
Upvote 0
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
Prueba esta, es un poco simple, pero tiene lo que estas buscando:

platilla ligera 2 pagina servidor wow privado.jpg
 
Upvote 0

morethanenough

Explorador
Desde
30 Mar 2020
Mensajes
13
Reacciones
3
Honor
7
He estado mirando las funciones y consultas SQL y ninguna hace nada de lo que quiero. ¿Nadie ha revisado las tablas para ver estos datos? Me gustaría poder hacer una hoja de personaje mostrando sus monedas, inventario...
 
Upvote 0
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
He estado mirando las funciones y consultas SQL y ninguna hace nada de lo que quiero. ¿Nadie ha revisado las tablas para ver estos datos? Me gustaría poder hacer una hoja de personaje mostrando sus monedas, inventario...
Si te refieres a esto...

armery ed fusioncms.jpg


Se llama 3D Armory, y si no me equivoco, el unico CMS del WoW que puede hacer eso, es FusionCMS que ahora ese proyecto se llama FusionGEN
 
Última edición:
Upvote 0

morethanenough

Explorador
Desde
30 Mar 2020
Mensajes
13
Reacciones
3
Honor
7
No necesariamente eso, con acceder al inventario y poder listarlo con sus nombre ya me valía, pero mola.
 
Upvote 0

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,077Mensajes
15,176Usuarios
wycoxÚltimo usuario
Top