Script para cambio de pass.

Aesir

Capataz
Desde
15 Feb 2020
Mensajes
24
Reacciones
15
Honor
32
Te muestra algun error en el navegador web??......si es asi podrias dejar una imagen
 
Upvote 0

Aesir

Capataz
Desde
15 Feb 2020
Mensajes
24
Reacciones
15
Honor
32
Si para arreglar el error de la actualizacion de el pass, cambia esto:

PHP:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Por esto:

PHP:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.


Estabas utilizando mysql cuando deberias utilizar mysqli, esto se debe a la version de php que estas utilizando, ademas estabas declarando nuevamente las variables $query y $result que habian sido declaradas previamente por eso las cambie a $query1 y $result1.
 
Upvote 0
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
172
Reacciones
222
Honor
67
Existen varios CMS que podes utilizar, que no solamente tienen cambio de contraseña, si no también, tiendas, foros, bugtracker, estadísticas... por ejemplo BlizzCMS. Aunque creo que estaba teniendo algunos problemas con los últimos cambios que realizaron los emuladores sobre la base de datos auth. Si bien esos arreglos que realizan los emuladores son necesarios, el problema es que los CMS se ven obligados muchas veces a tener que reescribir su código.
 
Upvote 0
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
172
Reacciones
222
Honor
67
Es valida la respuesta, no sabia que tenias un CMS propio. Lo que fui notando, es que la mayoría, terminan desapareciendo tarde o temprano, por eso creo que es necesario, que la comunidad apoye los proyectos. Si no lo conocías, te lo mencionaba para que lo tengas en cuenta, pero si ya has avanzado en tu proyecto, adelante. El tema de los fallos en el CMS, se debe a unas actualizaciones que realizaron los emuladores, porque hasta antes de esas actualizaciones, funcionaba todo de maravilla. Siempre tiene cosas que mejorar, pero ya depende de muchos factores eso (tiempo, dinero, manos...). En fin, suerte con tu desarrollo.
 
Upvote 0

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,079Mensajes
15,180Usuarios
PicoooÚltimo usuario
Top