Novedades

Soporte y Recursos para Servidores Privados de WoW en Español

Únete ahora para obtener acceso a todo el foro. Una vez registrado y verificado tu email, podras crear temas, publicar respuestas,, dar reputación a usuarios, descargar, obtener soporte técnico y mucho más. Es rápido y totalmente gratis, ¿a qué estás esperando?

Pregunta

Haga preguntas y obtenga respuestas de nuestra comunidad

Responder

Responda preguntas y conviértase en un experto en su tema

Contacto

Contacta directamente con un administrador si presentas algún problema

Script para cambio de pass.

Aldoran

Capataz
Explorador
Desde
29 Jul 2020
Reacciones
73
Honor
57
Buenas, tengo este script para la funcion de cambio de contraseña de la cuenta, pero no parece funcionar bien con trinitycore, podria alguien hecharle un vistazo ?

Deja el error: parece que al ser mas viejo las funciones al myswl no son correctas

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function mysql_select_db() in C:\xampp\htdocs\index.php:24 Stack trace: #0 {main} thrown in C:\xampp\htdocs\index.php on line 24

Descarga del Php:
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido!

PHP:
Por favor, Acceder o Registrarse para ver los códigos!

Aldoran

Capataz
Explorador
Desde
29 Jul 2020
Reacciones
73
Honor
57
creo que el error se encuentra aqui:

estas usando la variable $con que no esta declarada deberias usar antes
PHP:
Y te quedaria asi
PHP:
Lo probare al llegar a casa, el error que tira es:

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function mysql_select_db() in C:\xampp\htdocs\index.php:24 Stack trace: #0 {main} thrown in C:\xampp\htdocs\index.php on line 24

Aldoran

Capataz
Explorador
Desde
29 Jul 2020
Reacciones
73
Honor
57
Prueba cambiar todo esto:

PHP:

Por esto:

PHP:

Buen trabajo! no aparece ningun error en la pagina aparece el texto:

Gracias!

'xxxxxx'

Tu contraseña ha sido cambiada

Pero, no la ha cambiado en realidad, sigue logeando con la contraseña antigua no con la nueva =/ esto ya es para tirarse de los pelos....
Gracias por tu ayuda se agradece de verda!

Aesir

Capataz
Explorador
Desde
15 Feb 2020
Reacciones
14
Honor
47
Si para arreglar el error de la actualizacion de el pass, cambia esto:

PHP:

Por esto:

PHP:

Estabas utilizando mysql cuando deberias utilizar mysqli, esto se debe a la version de php que estas utilizando, ademas estabas declarando nuevamente las variables $query y $result que habian sido declaradas previamente por eso las cambie a $query1 y $result1.

stevej

VIP
Capataz
Explorador
Desde
30 Sep 2020
Reacciones
78
Honor
47
Existen varios CMS que podes utilizar, que no solamente tienen cambio de contraseña, si no también, tiendas, foros, bugtracker, estadísticas... por ejemplo
. Aunque creo que estaba teniendo algunos problemas con los últimos cambios que realizaron los emuladores sobre la base de datos auth. Si bien esos arreglos que realizan los emuladores son necesarios, el problema es que los CMS se ven obligados muchas veces a tener que reescribir su código.

Aldoran

Capataz
Explorador
Desde
29 Jul 2020
Reacciones
73
Honor
57
Existen varios CMS que podes utilizar, que no solamente tienen cambio de contraseña, si no también, tiendas, foros, bugtracker, estadísticas... por ejemplo
. Aunque creo que estaba teniendo algunos problemas con los últimos cambios que realizaron los emuladores sobre la base de datos auth. Si bien esos arreglos que realizan los emuladores son necesarios, el problema es que los CMS se ven obligados muchas veces a tener que reescribir su código.
Hola gracias por tu respuesta, intente con muchos CMS y ninguno esta funcionando de momento por el cambio al auth, y de hecho llebo bastante trabajo metido en mi web actual, no me gustaria tirarlo todo y poner un cms que lo tiene la mayoria de los servidores, pero aun asi muchas gracias por tu opinion!

Si para arreglar el error de la actualizacion de el pass, cambia esto:

PHP:

Por esto:

PHP:

Estabas utilizando mysql cuando deberias utilizar mysqli, esto se debe a la version de php que estas utilizando, ademas estabas declarando nuevamente las variables $query y $result que habian sido declaradas previamente por eso las cambie a $query1 y $result1.
Lo pruebo sin falta en un rato , aver que hace! gracias Maquina!

stevej

VIP
Capataz
Explorador
Desde
30 Sep 2020
Reacciones
78
Honor
47
Es valida la respuesta, no sabia que tenias un CMS propio. Lo que fui notando, es que la mayoría, terminan desapareciendo tarde o temprano, por eso creo que es necesario, que la comunidad apoye los proyectos. Si no lo conocías, te lo mencionaba para que lo tengas en cuenta, pero si ya has avanzado en tu proyecto, adelante. El tema de los fallos en el CMS, se debe a unas actualizaciones que realizaron los emuladores, porque hasta antes de esas actualizaciones, funcionaba todo de maravilla. Siempre tiene cosas que mejorar, pero ya depende de muchos factores eso (tiempo, dinero, manos...). En fin, suerte con tu desarrollo.

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8