Saludos!!!

hilidancastro

Explorador
Desde
13 May 2020
Mensajes
5
Reacciones
3
Honor
20
hola, Soy Arthamiz... me estoy sumergiendo en el tema de crear un servidor privado.

espero poder tener la ayuda necesaria. y quiza a medida que vaya aprendiendo tambien poder ayudar a quien lo necesite.

actualmente ya monte la primera parte de un server 3.3.5a, pero aun tengo problemas con montar el mysql en navicat, literalmente no se como hacerlo para editar el nivel de la cuenta de Gm y cosas asi.
he navegado un poco por el foro y encontre muchas cosas, como npc vender, teleport y mas... pero al momento de descargar ambos me pide montar el mysql en navicat pero es algo que no se... jeje, espero poder tener ayuda al respecto...

GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS... es un gusto formar parte de este foro.
 
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
168
Reacciones
144
Honor
82
Hola! pues Navicat solo es una interfaz para administrar tu base de datos, para conectarte tienes que poner tus datos el host en tu caso llegaria a ser 127.0.0.1 el usuario: root y tu contraseña, no tiene mas historia pero personalmente yo te recomiendo Sqlyog.
Para activar una cuenta de gm tienes 2 maneras la primera es en la base de datos "Auth" en la tabla "account_acces" en esa tabla te pide el id de la cuenta y el nivel de gm. La segunda manera es mas simple en tu consola de Worldserver escribes el siguiente comando:
.account set gmlevel usuario 3 -1
 

hilidancastro

Explorador
Desde
13 May 2020
Mensajes
5
Reacciones
3
Honor
20
Hola! pues Navicat solo es una interfaz para administrar tu base de datos, para conectarte tienes que poner tus datos el host en tu caso llegaria a ser 127.0.0.1 el usuario: root y tu contraseña, no tiene mas historia pero personalmente yo te recomiendo Sqlyog.
Para activar una cuenta de gm tienes 2 maneras la primera es en la base de datos "Auth" en la tabla "account_acces" en esa tabla te pide el id de la cuenta y el nivel de gm. La segunda manera es mas simple en tu consola de Worldserver escribes el siguiente comando:
.account set gmlevel usuario 3 -1
hola, gracias por el tip. pero que pasos tengo que seguir para poder montar mi base de datos en el programa que me dices...
me podrias ayudar con ello?
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,081Mensajes
15,181Usuarios
ThewarlockÚltimo usuario
Top