Saludos!

Desde
9 Feb 2020
Mensajes
227
Reacciones
133
Honor
82
Hola a todos! Soy Lorder!
Entro al foro para resolver dudas a las que pueda y el tiempo me deje. Ya que el trabajo absorbe todo mi tiempo xD

A dia de hoy, me dedico a probar repositorios (Repacks) y valorarlos. A lo que me dedico es por asi decir, evaluar bug's de los re-empaquuetados. Mas que nada por lo que dije antes. El trabajo me quita mi tiempo jajajaja.

Espero encontrar gente de 10 y servidores donde jugar con gente.



He trabajado y he tenido mis propios servidores a gran escala.

Servidores cerrados:
Admin WoW Death (2009 3.3.5a +5000 players)
Admin de WoW Furion ( 4.3.4 Fun +500 Players)
Admin de LanRun Team (desde 1.x.x a 7.x.x +3000 Players)
Project IronFist (7.x.x - 0 Players por quue se quedo solo en proyecto)
Moderador de Monster-WoW (4.3.4-7.3.2 +10000 Players)


Un saludo a todos!
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
Buenas Lorder, bienvenido/a al foro. Wao, si que has estado en buenos proyectos. Yo jugaba en WoWCore en el 2008, uno de los más grandes.

Hay que revivir la vieja escuela otra vez, de crear buenos servidores como los de antes. Ojalá y nos compartas mucho de los que sepas (bueno, lo que el tiempo te deje)
 
Última edición:
Desde
9 Feb 2020
Mensajes
227
Reacciones
133
Honor
82
Buenas Lorder, bienvenido/a al foro. Wao, si que has estado en buenos proyectos. Yo jugaba en WoWCore en el 2008, uno de los más grandes.

Hay que revivir la vieja escuela otra vez, de crear buenos servidores como los de antes. Ojalá y nos compartas mucho de los que sepas (bueno, lo que el tiempo te deje)

Estuve a punto de comprar WoW CoRe. Pero Homenixx me pedía mínimo 5000€ por el. (Un proyecto abandonado y beneficioso en referencia monetario por los bug's) y a mi eso, no me gusta. xD


Ojala yo hubiera jugado esos famosos servidores XD


Sinceramente, lo único bueno que tenia, era la población xD Pero podemos hacer un gran proyecto si nos juntamos los buenos :D
 

detonatorss

Capataz
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
87
Reacciones
35
Honor
52
yo estoy dispuesto a liberar cosas y conocimiento, pero no quiero crear ni ser responsable de nada, mewet ya me tiene asco desde mis inicios, paso de mierdas.
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
En aquel tiempo si lo valía, WoWCore trabajaba súper bien, la página, el sistema de compras y el juego. Para aquel entonces, no estaba nada mal de bugs. El WoW oficial tiene bugs, que se puede esperar de los servidores privados jajaja

yo estoy dispuesto a liberar cosas y conocimiento, pero no quiero crear ni ser responsable de nada, mewet ya me tiene asco desde mis inicios, paso de mierdas.
Tu eres un vende humo, hablas mucho que tienes no se que y al final no compartes nada.
Desde que arrancaron como Vendetta, se les subio demasiado...
No sabia que VendettaWoW eran ellos mismos.
 

detonatorss

Capataz
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
87
Reacciones
35
Honor
52
Vendo humo, porque conozco como son de corruptos la comunidad del wow, por eso cuando vea un digno sucesor, abriré al público mi parche
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
Vendo humo, porque conozco como son de corruptos la comunidad del wow, por eso cuando vea un digno sucesor, abriré al público mi parche
Uy uy uy pero cuanto rencor llevas. Al parecer te han maltratado mucho en otras comunidades del wow que estas así. Pero no te preocupes, que aunque seas un Troll, con nosotros te puedes desahogar, igual te vamos a querer 😏
 
Desde
9 Feb 2020
Mensajes
227
Reacciones
133
Honor
82
Vendo humo, porque conozco como son de corruptos la comunidad del wow, por eso cuando vea un digno sucesor, abriré al público mi parche
Fuera del tema de corrupción, mas bien fantasmas. La gente se apodera de cosas y las vende y no son ni suyas (Scripts SQL y C++, Repacks y Sources). Entiendo tu posición y es normal estar a la defensiva. Pero no esta mal tampoco dar un poco de cancha (Por ver las cosas como fluyen).

Uy uy uy pero cuanto rencor llevas. Al parecer te han maltratado mucho en otras comunidades del wow que estas así. Pero no te preocupes, que aunque seas un Troll, con nosotros te puedes desahogar, igual te vamos a querer 😏

Vamos a disfrutar todos de todo. xD
 

detonatorss

Capataz
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
87
Reacciones
35
Honor
52
Por eso odio a la comunidad, porque por culpa de todos, el wow se ha ido a la mierda, yo al final, tengo mejores cosas que hacer, entonces si lo libero bien y sino pues nada, aqui si alguien se quiere apoderar de esto, paso de darlo. el trabajo es mío y de demás personas inactivas, se les merece un respeto.
 
Desde
9 Feb 2020
Mensajes
227
Reacciones
133
Honor
82
Justamente
No conozco tu trayectoria en este mundo la verdad. Pero si te gusta, por que abandonarlo? síguelo de cerca de algún modo. Yo lo abandoné pero al tiempo he vuelto. Si es verdad que no tengo el mismo rodaje que antes, pero sigo por aqui mirando y hablando con gente y demas.

No te digo que hagas eso, por que tienes que hacer lo que quieras. Pero pienso que WoW es algo que a la larga, marca jajajajaja.
 

detonatorss

Capataz
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
87
Reacciones
35
Honor
52
Por supuesto que marca, pero yo he pasado a una etapa mayor en mi vida, ahora soy desarrollador profesional, que programa enJava, C++, C# y Python, además de saber SQL y Android, mi tiempo no puede ser dedicado a esto, además tengo mi propio proyecto personas de desarrollo de un videojuego en 3D, ah me olvidaba, también modelo en 3D.
 
Desde
9 Feb 2020
Mensajes
227
Reacciones
133
Honor
82
Te entiendo a la perfección. yo he vuelto a WoW mas que nada para probar servidores, repacks de los demás para ver como es su desarrollo y demás. Al tema de C++ y SQL, soy autodidacta. No tengo ningún tipo de estudio sobre programación. Todo a base de prueba y error y así aprender algo. Poco a poco, pero algo es algo.

Yo ahora estoy afrontando un alquiler, donde solo trabajo yo en casa. Te puedes hacer una ligera idea de lo que es eso.
Ademas, mi nomina a bajado considerablemente desde que me movieron de sección en el trabajo.

Pero puedo entender que tu tiempo es muy limitado. Es mas... me atrevería a decir, que te faltan horas en el reloj jajaja.
 

detonatorss

Capataz
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
87
Reacciones
35
Honor
52
Sin duda alguna, además de ello estoy terminando el grado superior, porque no pude terminarlo por enfermedad, total, que a día de hoy tengo demasiado trabajo. ya que trabajo y estudio a la vez, además de eso tengo que llevar mi proyecto personal, entonces las horas són demasiado cortas para mi. :ROFLMAO:
 
Desde
9 Feb 2020
Mensajes
227
Reacciones
133
Honor
82
Nada hombre. Poco a poco y con paciencia. A todo se llega tarde o temprano. Me agrada tener conversaciones así jaja. Se me hacen super amenas y agradables.

Mucho gusto!

Y suerte con tus proyectos! y que tengan y lleguen a buen cauce.
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,079Mensajes
15,180Usuarios
PicoooÚltimo usuario
Top