Saludos!

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
754
Reacciones
497
Honor
82
Creo que tu mayor logro , es que tienes , un muy gran complejo de inferioridad
Tienes que estar siempre diciendo , que eres mejor en algo , para sentirte importante
Creo que tiene que ver un psiquiatra
 
Desde
9 Feb 2020
Mensajes
227
Reacciones
133
Honor
82
Por favor pedire esto. No hagais de esto una batalla en un hilo de presentacion. Si teneis que deciros algo, que sea por privado. Vamos a hacer que este foro sea sano para todo el que lo vea. Si entre todos ponemos de nuestra parte, se puede.
 
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
807
Reacciones
495
Honor
82
Amigo no me metas en la bolsa de lo que roban y son corruptos
Si quieres liberas , sinó te lo guardas donde no te da el sol
Lo unico que me faltaba , estar mamandotela , por un juego
A la unica que se la mamo es a mi mujer y por que me gusta
Asi que paso de vos loco
Te entiendo a la perfección. yo he vuelto a WoW mas que nada para probar servidores, repacks de los demás para ver como es su desarrollo y demás. Al tema de C++ y SQL, soy autodidacta. No tengo ningún tipo de estudio sobre programación. Todo a base de prueba y error y así aprender algo. Poco a poco, pero algo es algo.

Yo ahora estoy afrontando un alquiler, donde solo trabajo yo en casa. Te puedes hacer una ligera idea de lo que es eso.
Ademas, mi nomina a bajado considerablemente desde que me movieron de sección en el trabajo.

Pero puedo entender que tu tiempo es muy limitado. Es mas... me atrevería a decir, que te faltan horas en el reloj jajaja.
eso no necesariamente no tienes porque estudiarlo lo que he aprendido es exactamente de esa manera
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,083Mensajes
15,183Usuarios
JamsteriÚltimo usuario
Top