Saludos, ¿recomendaciones?

Desde
20 Nov 2020
Mensajes
1
Reacciones
1
Honor
3
Hola, como cualquiera que hace esto, soy nuevo en el Foro/Pagina.
Realmente, nuevo en el mundo de la programación, aunque más que nuevo, novato, mucho... Llegué acá buscando respuestas a un asunto de WoW, sin idea de con lo que me toparía. Un mundo, relativamente desconocido para mí. Servidores WOW privados, etc.
Me interesaría, adentrarme eventualmente en este mundo... ¿que me recomiendan? ¿Foros, paginas? Algo para ponerme al corriente con las jergas y terminologías usadas, he leido mucho por ahí sobre cores (¿Que son?), sources (¡?), repacks, etc.. Tambien me intriga la legitimidad/legalidad de esto, ya que juego WOW - BFA >Preparche a Shadowlands, y me intriga mucho todo lo relacionado a Server privados, etc.
¿Son copias del juego? ¿ Es legal? ¿Como lo hacen? ¿Archivos del propio juego? ¿Personalizan..? Etc. ¿Algo para satisfacer mis ansias de conocimiento?, de antemano le agradezco a toda persona que me recomiende contenido rico en información para quitarme la sabana de ignorancia ante tan cautivadora temática.
 
Desde
8 Jan 2020
Mensajes
402
Reacciones
339
Honor
82
Core es el código fuente del emulador, repack solo es el emulador en pocas palabras repack es el producto y core el origen del producto. Ahora es depende de ti si quieres empezar con un repack o empezar compilando tu propio repack. Pero te recomiendo que empieces con la versión 3.3.5a que es la mas estable en estos momentos, las demas versiones casi son proyectos abandonados con poca contribucion excepto por BFA. Si quieres Shadowlands tienes que esperar que Trinitycore lo saque pero quien sabe cuando sea aún. Aunque ya hay devs que estan trabajando en eso, por ejemplo los devs de Firestorm juran tenerlo funcionando.
Aquí te dejo las 2 comunidades mas populares de la 3.3.5a dependerá de ti a cual unirte:
Pero mas información en español no encontrarás mas que en esta página.
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,078Mensajes
15,180Usuarios
PicoooÚltimo usuario
Top