Saludos, mi nombre es Raver.

Raverkai

Guardian
Desde
23 Apr 2020
Mensajes
190
Reacciones
221
Honor
82
Buenas estimados usuarios de la comunidad:

Si bien tengo tiempo orbitando por aquí, lo cierto es que nunca antes me había presentado. Realmente no es algo a lo que este familiarizado. El primer foro en el que me registre fue hace más de 15 años, un antro hermoso llamado neo-arcadiax, en fin.

Soy Raver, me encanta la customización en general, desde mapas, interfaz, personalización de modelos, modificación del modo de juego, etc. Mi primer trabajo lo realice para el motor M.U.G.E.N, donde aprendí lo más básico del ripeo. Luego me adentre al mundo de la programación de la mano de ruby para rpgmaker (con el XP y finalmente el VX). Durante mi adolescencia me anime a portear mis primeros modelos ripeados para el source de Half Life, específicamente el mod de sven coop. Con el pasar del tiempo inicie el proyecto más ambicioso de mi vida que fue la traducción de un videojuego llamado Corpse Party de psp y luego de esto me dedique a jugar world of warcraft.

El juego me llamo tanto la atención que me puse a investigar sobre personalización del lado del cliente, más tarde conocí lo que sería la emulación y aquí quede.
 

Raverkai

Guardian
Desde
23 Apr 2020
Mensajes
190
Reacciones
221
Honor
82
Interesante, cada uno tiene una buena historia. Yo aún no me he presentado formalmente 🤣

Me imagino que tu estuviste en gratiswow no? Que buenos tiempos 🥺
Pues jugué en Guerreros por la paz cuando se habian pasado a cataclysm, mas o menos unos 3 años y luego me pase al oficial.
 

Raverkai

Guardian
Desde
23 Apr 2020
Mensajes
190
Reacciones
221
Honor
82
Entonces si, antes de gratiswow había otra, pero no recuerdo bien, era algo de piratewow o hispanowow. Loca del Parque, el nombre de la muchacha que administraba gratiswow.
Cuando pienso en esos tiempos me acuerdo lo feliz que era con tan poco jaja subiendo mis profesiones y mis únicas preocupaciones fuera de eso eran que no me mate un sucio horda y no olvidarme la tarea del colegio jaja. Un abrazo!
 

Tuerny

Aprendiz de Desarrollo
Guardian
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
322
Reacciones
414
Honor
82
El proyecto más ambicioso deberías de actualizarlo jajajajajajaja... Lo más importante de Raver es que es un tipo increíble... Te quiero mucho hermanito ya lo sabes!!
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,743Temas
24,632Mensajes
15,332Usuarios
PalerkÚltimo usuario
Top