Saludos a Tod@s

tomasrs2017

Explorador
Desde
8 Mar 2021
Mensajes
17
Reacciones
8
Honor
17
Buenas Tardes o segun corresponda, soy un amante Cubano del WoW y me gusta mucho el mundo de los servidores por tal razon me estoy dedicando hace un tiempo a intentar crear un servidor para cargarlo en una red local (bastante extensa) con la idea de que muchos chicos y jovenes que no tienes acceso a internet para conocer a fondo y disfrutar de este maravilloso juego. Espero ser de ayuda y bueno acepto todas las sugerencias y consejos que me puedan brindar
 

tomasrs2017

Explorador
Desde
8 Mar 2021
Mensajes
17
Reacciones
8
Honor
17
Buenas, pues estoy intentando montar un emulador que de satisfaccion, tenia uno en Mangos pero demasiados bugs que la verdad desanimarian a cualquiera; ejemplo rapido las criaturas y boss atraviesan los muros y atacan a traves de los mismos; y bueno quisiera darle mas colorido; como agregar NPC de transfiguraciones y otras cosas asi incluyendo una web forum por ejemplo
 

Math

Guardian
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
360
Reacciones
489
Honor
82
Buenas, pues estoy intentando montar un emulador que de satisfaccion, tenia uno en Mangos pero demasiados bugs que la verdad desanimarian a cualquiera; ejemplo rapido las criaturas y boss atraviesan los muros y atacan a traves de los mismos; y bueno quisiera darle mas colorido; como agregar NPC de transfiguraciones y otras cosas asi incluyendo una web forum por ejemplo
Intenta compilar un emulador nuevo: https://trinitycore.atlassian.net/wiki/spaces/tc/pages/2130076/Core+Installation
(No instales boost, sólo es para trinity).
El otro tema es un problema de colisiones, eso se puede arreglar si vuelves a extraer los vmaps, mmaps y buildings.
Módulo de transfiguración de azerothcore: https://github.com/azerothcore/mod-transmog
Script de transfiguración: http://www.ac-web.org/forums/showthread.php?147925-Trinitycore-Transmogrification
 

Cyberghost

Capataz
Desde
20 Jan 2021
Mensajes
121
Reacciones
69
Honor
37
Buenas Tardes o segun corresponda, soy un amante Cubano del WoW y me gusta mucho el mundo de los servidores por tal razon me estoy dedicando hace un tiempo a intentar crear un servidor para cargarlo en una red local (bastante extensa) con la idea de que muchos chicos y jovenes que no tienes acceso a internet para conocer a fondo y disfrutar de este maravilloso juego. Espero ser de ayuda y bueno acepto todas las sugerencias y consejos que me puedan brindar
hola tambien soy de cuba, tu estas conectado a la red de la habana??
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
Bienvenido compatriota, espero que te sientas cómodo y con la libertad de expresarte como quieras. Algún día nuestro país será libre y todos podrán disfrutar de todos los gustos con liberta.

¡Patria y Vida!
 

Math

Guardian
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
360
Reacciones
489
Honor
82
Bienvenido compatriota, espero que te sientas cómodo y con la libertad de expresarte como quieras. Algún día nuestro país será libre y todos podrán disfrutar de todos los gustos con liberta.

¡Patria y Vida!
Bien dicho :)
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,078Mensajes
15,180Usuarios
PicoooÚltimo usuario
Top