Saludos a la comunidad de este gran foro.

julianjarb

Capataz
Desde
3 Dec 2019
Mensajes
28
Reacciones
11
Honor
32
Un cordial saludo a todos ustedes espero poder aportar conocimientos como resolver dudas en una ayuda
mutua para que aprendamos lo necesario para que cada uno pueda cumplir sus metas en cuanto al desarrollo
de servidores de este gran videojuego World of Warcraft.
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,336
Reacciones
2,121
Honor
541
Bienvenido seas @julianjarb Me alegro que hayas decidido formar parte de WoWCreador. Así como tú dices, espero que puedas aprender y podamos aprender de ti. ¿En qué versión estas trabajando?
 

julianjarb

Capataz
Desde
3 Dec 2019
Mensajes
28
Reacciones
11
Honor
32
Actualmente estoy trabajando en un proyecto Trinitycore 4.3.4 personal, pero también tengo conocimientos en la vercion 3.3.5. Con conocimientos en Desarrollo y customización, con las proesas de en un futuro no muy lejano sacar mi servidor de wow.
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,336
Reacciones
2,121
Honor
541
Actualmente estoy trabajando en un proyecto Trinitycore 4.3.4 personal, pero también tengo conocimientos en la vercion 3.3.5. Con conocimientos en Desarrollo y customización, con las proesas de en un futuro no muy lejano sacar mi servidor de wow.
Mucha suerte en tu proyecto y espero que puedas aprender mucho de la comunidad. Cualquier experiencia que tengas en el proceso, compártela con nosotros para aprender.
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,739Temas
24,613Mensajes
15,330Usuarios
kizzarathÚltimo usuario
Top