Rumor de nueva película Warcraft 2 Legendary

Warcraft-2-Plans-Legendary.jpg


Según los informes, Legendary Pictures está trabajando en una nueva película basada en la enorme serie de videojuegos World of Warcraft.

Según los informes, Legendary Pictures está trabajando en una nueva película basada en la enorme serie de videojuegos World of Warcraft . Según un scooper relativamente confiable, Daniel Ritchman, Warcraft 2 está ahora en desarrollo, gracias en gran parte a la popularidad del juego y la primera película en el extranjero.

La primera película de Warcraft encuentra al chamán orco Gul'dan buscando escapar de su mundo agonizante. Para ello, utiliza magia oscura para abrir un portal al reino humano de Azeroth. Con el apoyo del feroz luchador Blackhand, Gul'dan organiza a los clanes orcos en un ejército conquistador llamado Horda. Para proteger Azeroth de estos gigantescos invasores se unen el rey Llane, el poderoso guerrero Anduin Lothar y el poderoso mago Medivh. A medida que las dos razas chocan, los líderes de cada lado comienzan a preguntarse si la guerra es la única respuesta.

Dirigida por el director de Moon and Source Code , Duncan Jones, quien coescribió la película junto a Charles Leavitt, Warcraft está protagonizada por Travis Fimmel de Vikings como Anduin Lothar, el comandante militar de las fuerzas humanas en Stormwind Kingdom, la estrella de Mission Impossible: Ghost Protocol Paula Patton. como Garona Halforcen, un semiorco de voluntad fuerte , Ben Foster de Hell o High Water como Medivh, el poderoso Guardián de Azeroth , la estrella del Predicador Dominic Cooper como el Rey Llane Wrynn, el gobernante del Reino de Azeroth, Dawn of the Planet of the simios Toby Kebbell como Durotan, noble jefe orco, SnowdenBen Schnetzer como el talentoso joven mago Khadgar, Robert Kazinsky de Pacific Rim como Orgrim Doomhammer, la estrella de The Shawshank Redemption Clancy Brown como el temible jefe orco Blackhand, y Daniel Wu de Tomb Raider como Gul'dan, un siniestro brujo orco que es el fundador y líder. de la Horda.

A pesar de los mejores esfuerzos de todos los involucrados, Warcraft recibió críticas brutales de los críticos , quienes sintieron que el talento involucrado finalmente se desperdició con este esfuerzo mediocre de videojuego. Sin embargo, el público respondió mucho más favorablemente, con la película actualmente con una aprobación de la audiencia del 76% en Rotten Tomatoes, frente al 28% de los críticos.

Warcraft también fue una decepción de taquilla tanto a nivel nacional como global, ganando $ 47,4 millones en los Estados Unidos y $ 391,7 millones en otros países, para un total mundial de $ 439 millones. Dado su presupuesto de producción neto de $ 160 millones, Warcraft supuestamente necesitaba aportar al menos $ 450 millones para alcanzar el punto de equilibrio. A pesar de esto, Warcraft se mantuvo como la película de videojuegos más taquillera de todos los tiempos, hasta que el Detective Pikachu la eliminó del primer lugar el año pasado.

La película también encontró una gran audiencia en China y, considerando la importancia de China para las recaudaciones de taquilla en estos días, parece que Legendary Pictures ahora está desesperada por capitalizar esto y tener otra oportunidad para llevar World of Warcraft a la pantalla grande. Si bien Warcraft puede haber tropezado tanto financiera como críticamente, la película apenas desembocó en la superficie en lo que respecta a la historia y el personaje. La franquicia de videojuegos de World of Warcraft tiene una gran profundidad de ambos y está lista para una mayor adaptación.

Por supuesto, siempre hay que abordar este tipo de noticias y especulaciones con cautela, pero volver a Warcraft sin duda tiene mucho sentido. Esto nos llega por cortesía del maestro descubridor Daniel Ritchman .

Fuente: https://movieweb.com/warcraft-2-plans-legendary/
 

NapalMe

Capataz
Desde
10 Oct 2020
Mensajes
73
Reacciones
47
Honor
37
Pues espero que sea cierto y mantengan el estilo de la anterior :)
 

Aitor

Explorador
Desde
20 Nov 2020
Mensajes
2
Reacciones
1
Honor
5
Yo creo que si hiciesen una con la historia de Arthas ganarían mucho más
 

Tuerny

Aprendiz de Desarrollo
Guardian
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
322
Reacciones
414
Honor
82
Pues espero que sea cierto y mantengan el estilo de la anterior :)
Ostras pues espero que no jajajaja antes de hacer las pelis podrían haberse visto la verdadera historia de wow (por lo guionistas me refiero). Porque hay cosas que.... en fin.... el hijo de Lothar.... el portal de ventormenta... el golem de Medivh.... etc que no recuerdo yo haber visto nunca en la historia de wow. Lo mismo me pilló jovencito y no recuerdo, pero nunca me sonaron. Aun así la peli es digna de ver pero para los que llevamos toda la vida en wow nos chocan bastante estas cosas, ya que blizzard se supone que tiene mano en la peli y podría haber sido un poquito más fiel a su propio guión.
Yo creo que si hiciesen una con la historia de Arthas ganarían mucho más
Se supone que según lo que querían hacer eran 6 películas... la que hicieron es el inicio de las primeras guerras entre orcos y humanos, cómo los demonios manipulan a Guldan y a Medivh para poder entrar en el reino. Luego creo recordar vienen las segundas guerras en las que el pueblo de ventormenta se ve obligado a migrar por el avance de la horda. Después es cuando entra en juego Arthas y to la peña esa. Pero de las primeras guerras hasta Arthas van bastantes años de diferencia. Ten en cuenta que Thrall en la peli es un bebé aun y, tiene que pasar la época tb en la que es esclavo de los humanos hasta que se revela y escapa para juntar de nuevo a los clanes de la horda.
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,651Temas
24,070Mensajes
15,175Usuarios
ronathÚltimo usuario
Top