Novedades

Soporte y Recursos para Servidores Privados de WoW en Español

Únete ahora para obtener acceso a todo el foro. Una vez registrado y verificado tu email, podras crear temas, publicar respuestas,, dar reputación a usuarios, descargar, obtener soporte técnico y mucho más. Es rápido y totalmente gratis, ¿a qué estás esperando?

Pregunta

Haga preguntas y obtenga respuestas de nuestra comunidad

Responder

Responda preguntas y conviértase en un experto en su tema

Contacto

Contacta directamente con un administrador si presentas algún problema

  • 🚩Se estará actualizando el foro a una nueva versión con muchas mejoras que les gustaran y las estaremos anunciando mañana 23 de agosto en el foro de Novedades. Perdón por las molestias que pueda presentar en el proceso. El proceso será alrededor de las 7:00 AM (-5 hora del Este).🚩

Rumor de nueva película Warcraft 2 Legendary

WoWCreador

Admin
VIP
Guardian
Capataz
Explorador
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
783
Reacciones
330
Honor
102
Warcraft-2-Plans-Legendary.jpg

Según los informes, Legendary Pictures está trabajando en una nueva película basada en la enorme serie de videojuegos World of Warcraft.

Según los informes, Legendary Pictures está trabajando en una nueva película basada en la enorme serie de videojuegos World of Warcraft . Según un scooper relativamente confiable, Daniel Ritchman, Warcraft 2 está ahora en desarrollo, gracias en gran parte a la popularidad del juego y la primera película en el extranjero.

La primera película de Warcraft encuentra al chamán orco Gul'dan buscando escapar de su mundo agonizante. Para ello, utiliza magia oscura para abrir un portal al reino humano de Azeroth. Con el apoyo del feroz luchador Blackhand, Gul'dan organiza a los clanes orcos en un ejército conquistador llamado Horda. Para proteger Azeroth de estos gigantescos invasores se unen el rey Llane, el poderoso guerrero Anduin Lothar y el poderoso mago Medivh. A medida que las dos razas chocan, los líderes de cada lado comienzan a preguntarse si la guerra es la única respuesta.

Dirigida por el director de Moon and Source Code , Duncan Jones, quien coescribió la película junto a Charles Leavitt, Warcraft está protagonizada por Travis Fimmel de Vikings como Anduin Lothar, el comandante militar de las fuerzas humanas en Stormwind Kingdom, la estrella de Mission Impossible: Ghost Protocol Paula Patton. como Garona Halforcen, un semiorco de voluntad fuerte , Ben Foster de Hell o High Water como Medivh, el
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido!
, la estrella del Predicador Dominic Cooper como el Rey Llane Wrynn, el gobernante del Reino de Azeroth, Dawn of the Planet of the simios Toby Kebbell como Durotan, noble jefe orco, SnowdenBen Schnetzer como el talentoso joven mago Khadgar, Robert Kazinsky de Pacific Rim como Orgrim Doomhammer, la estrella de The Shawshank Redemption Clancy Brown como el temible jefe orco Blackhand, y Daniel Wu de Tomb Raider como Gul'dan, un siniestro brujo orco que es el fundador y líder. de la Horda.

A pesar de los mejores esfuerzos de todos los involucrados, Warcraft recibió
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido!
, quienes sintieron que el talento involucrado finalmente se desperdició con este esfuerzo mediocre de videojuego. Sin embargo, el público respondió mucho más favorablemente, con la película actualmente con una aprobación de la audiencia del 76% en Rotten Tomatoes, frente al 28% de los críticos.

Warcraft también fue una decepción de taquilla tanto a nivel nacional como global, ganando $ 47,4 millones en los Estados Unidos y $ 391,7 millones en otros países, para un total mundial de $ 439 millones. Dado su presupuesto de producción neto de $ 160 millones, Warcraft supuestamente necesitaba aportar al menos $ 450 millones para alcanzar el punto de equilibrio. A pesar de esto, Warcraft se mantuvo como la película de videojuegos más taquillera de todos los tiempos, hasta que el Detective Pikachu la eliminó del primer lugar el año pasado.

La película también encontró una gran audiencia en China y, considerando la importancia de China para las recaudaciones de taquilla en estos días, parece que Legendary Pictures ahora está desesperada por capitalizar esto y tener otra oportunidad para llevar World of Warcraft a la pantalla grande. Si bien Warcraft puede haber tropezado tanto financiera como críticamente, la película apenas desembocó en la superficie en lo que respecta a la historia y el personaje. La franquicia de videojuegos de World of Warcraft tiene una gran profundidad de ambos y está lista para una mayor adaptación.

Por supuesto, siempre hay que abordar este tipo de noticias y especulaciones con cautela, pero volver a Warcraft sin duda tiene mucho sentido. Esto nos llega por cortesía del maestro descubridor Daniel Ritchman .

Fuente:
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido!
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Top