Rogue State en Shadowlands Beta - Cambios, errores y marcadores de posición

Comentarios y opiniones sobre el estado actual de todas las especificaciones deshonestas en Shadowlands Beta, discutiendo los cambios, errores y marcadores de posición para Asesinato, Outlaw y Sutileza.

Sobre el Autor
Saludos. Soy Mystler, un experto en teoría de Rogue que también es desarrollador de SimulationCraft , HeroDamage y HeroRotation . Puedes encontrarme en Ravenholdt Discord Server, Twitter o, a veces, transmitir en Twitch .

Fui el único Rogue TCer que tuvo acceso al Alfa cuando entramos en Beta. Revisaré todos los cambios notables que hemos visto hasta ahora, y agregaré algunos comentarios. Tenga en cuenta que esto representa mi opinión personal y que la suya o la de otros miembros de la comunidad puede diferir.

Introducción - Dirección y Estado general
A diferencia de las publicaciones estatales anteriores que hemos visto, no se trata solo de una especificación, sino de las tres. Siento que muchas de las cosas que tengo que decir sobre Rogues se pueden aplicar a cada especificación, por lo que me gustaría analizar temas compartidos y comentar las especificaciones en una publicación.

Sembrando esperanza