Blizzlike RoG WoW

Rolando_JA_01

Explorador
Desde
19 Jul 2021
Mensajes
12
Reacciones
19
Honor
17
Realmlist
Gestionado por el Launcher
Website
https://rogwow.cu/
RoG promo.png

RoG WoW es un proyecto cubano con mas de 8 años de experiencia en emulación de World of Warcraft accesible desde cualquier parte del mundo.

Tienen 2 servidores blizzlike que funcionan las 24 horas del día gracias a los desarrolladores del proyecto:


-LK 3.3.5a con una población en horario pico de mas de 400 jugadores online, con la apertura de MoP la población de dividió. Migración de personajes hacia MoP disponible para que no dejes tu progreso solo en LK y avances de expansión con el mismo personaje cuando quieras.
-MoP 5.4.8 lanzamiento oficial el 28 de octubre del 2022, población media de 600 jugadores online, es progresivo iniciando con el contenido del parche 5.0.5, en desarrollo permanente. Migración de personajes hacia BFA para que continúes tus aventuras mas allá de MoP en un futuro.
-BFA 8.3.5 próximamente.

Para ambos:
-Rate de XP seleccionable desde x1 hasta x3.
-Posibilidad de utilizar el sistema RaF (Recluta a un Amigo parecido al original de Blizzard pero evidentemente sin tener que pagar) para subir de nivel mas rápido y obtener una montura de recompensa.
-Tienda online con variedad de objetos que no pueden ser obtenibles dentro del juego adquiribles con RoG Points (RP), una moneda del proyecto para utilizar en su tienda.
-Eventos de diferentes modalidades cada poco tiempo para brindar dinamismo al juego.


Servicios web para el disfrute de la comunidad:
Armería
Addons
Bugtracker
Foro
Migración
Calculadora de Talentos
Tienda
WoWEventos
World

Además
de una administración muy organizada y responsable permitiendo que exista un Grupo de Soporte en Telegram disponible las 24 horas del día para ayudar a los usuarios.

Redes Sociales:

Telegram
Facebook
Instagram
Twitter
YouTube
Discord


Únanse a RoG WoW para que sus aventuras en Azeroth sean diferentes.
 
Última edición:
Upvote 2
Desde
30 May 2020
Mensajes
91
Reacciones
32
Honor
52
View attachment 3393
RoG WoW es un proyecto cubano con mas de 8 años de experiencia en emulación de World of Warcraft accesible desde cualquier parte del mundo.

Tienen 2 servidores blizzlike que funcionan las 24 horas del día gracias a los desarrolladores del proyecto:
-LK 3.3.5a con una población en horario pico de mas de 1000 personajes online. Migración de personajes hacia MoP disponible para que no dejes tu progreso solo en LK y avances de expansion con el mismo personaje cuando quieras.

-MoP 5.4.8 actualmente en fase beta y con fecha para la apertura oficial en menos de un mes, será progresivo iniciando con el contenido del parche 5.0.5. Migración de personajes hacia BFA para que continues tus aventuras mas allá de MoP en un futuro.
-BFA 8.3.5 próximamente.
Para ambos:
-Rate de XP seleccionable desde x1 hasta x3.
-Posibilidad de utilizar el sistema RaF (Recluta a un Amigo parecido al original de Blizzard pero evidentemente sin tener que pagar) para subir de nivel mas rápido y obtener una montura de recompensa.
-Tienda online con variedad de objetos que no pueden ser obtenibles dentro del juego adquiribles con RoG Points (RP), una moneda del proyecto para utilizar en su tienda.
-Eventos de diferentes modalidades cada poco tiempo para brindar dinamismo al juego.


Servicios web para el disfrute de la comunidad:
Armería
Addons
Bugtracker
Foro
Migración
Calculadora de Talentos
Tienda
WoWEventos
World

Además
de una administración muy organizada y responsable permitiendo que exista un Grupo de Soporte en Telegram disponible las 24 horas del día para ayudar a los usuarios.

Redes Sociales:

Telegram
Facebook
Instagram
Twitter
YouTube
Discord


Únanse a RoG WoW para que sus aventuras en Azeroth sean diferentes.
Saludos compatriota muy recomendable RogWoW
 

Rolando_JA_01

Explorador
Desde
19 Jul 2021
Mensajes
12
Reacciones
19
Honor
17
Ando buscando un server para viciar, probare.

Se ve bueno.

saludos!
Te lo recomiendo, no te vas a arrepentir. Ayer hicieron el primer evento presencial del proyecto donde celebraron la final del torneo de arena, fue épico.
 

rigohn

Capataz
Desde
9 Jan 2022
Mensajes
45
Reacciones
25
Honor
37
La verdad me sorprende el excelente trabajo que hay detras de este proyecto, se nota que el equipo esta muy unido y tienen todo muy claro, una pena que como en toda comunidad hay players toxicos, ayer entre y vi que la latencia me va fatal, 246 ms aqui en españa, pues vi a un player y le pregunte ¿Te va bien de latencia? , a lo cual me respondio "A mi que Pi me importa" y continuo diciendo "Hay que ver la clase de retardados que se encuentra uno aqui" lo deje psar sin mas, transcurrido un rato alguien me susurro diciendo que me vendia mil de oro por no se cuantos pesos. Digo esto por aqui a modo de critica constructiva para que los moderadores esten mas pendientes de estas actitudes en los jugadores, ya que en gran parte un proyecto por mas bueno que sea a veces suele fracasar por players toxicos!! Por lo demas felicitarles porque los responsables hacen un trabajo admirable!!
 
Última edición:

PotoBW

Explorador
Desde
20 Jan 2021
Mensajes
25
Reacciones
18
Honor
15
Juego a diario en este server, es mi ejemplo a seguir, quisiera formar parte del equipo
 

Rolando_JA_01

Explorador
Desde
19 Jul 2021
Mensajes
12
Reacciones
19
Honor
17
La verdad me sorprende el excelente trabajo que hay detras de este proyecto, se nota que el equipo esta muy unido y tienen todo muy claro, una pena que como en toda comunidad hay players toxicos, ayer entre y vi que la latencia me va fatal, 246 ms aqui en españa, pues vi a un player y le pregunte ¿Te va bien de latencia? , a lo cual me respondio "A mi que Pi me importa" y continuo diciendo "Hay que ver la clase de retardados que se encuentra uno aqui" lo deje psar sin mas, transcurrido un rato alguien me susurro diciendo que me vendia mil de oro por no se cuantos pesos. Digo esto por aqui a modo de critica constructiva para que los moderadores esten mas pendientes de estas actitudes en los jugadores, ya que en gran parte un proyecto por mas bueno que sea a veces suele fracasar por players toxicos!! Por lo demas felicitarles porque los responsables hacen un trabajo admirable!!
Lamentablemente jugadores toxicos existen en muchas comunidades, ojala maduraran mentalmente y pudieran disfrutar del juego sin necesidad de molstar a los demas.

En cuanto al tema latencia el servidor esta hospedado en un VPS en Cuba y los ms internos del reino rara ves superan los 20 ms, tiene que ser en algun pico de carga especificamente que llegue y supere los 100 ms pro al momento baja nuevamente, lo mas probable es que sea la conexion a la hora de errutarse con Cuba, la empresa de comunicaciones aqui es muy mala y en horarios picos no se puede jugar por datos moviles por los altos ms ni dentro del pais. En el grupo de Telegram puedes ver el estado de los servidores con los comandos /LK y /MoP para cada reino respectivamente.

El tema de jugadores que quieren aprovecharse de los demas es lamentable, la administracion siempre toma la medida correspondiente con cada uno simpre que se reporte directamente al grupo de soporte online. hace unos dias se baneo permanentemente de los servicios de RoG al usuario que estaba haciendo lo que usted describe despues de una investigacion.
 

Rolando_JA_01

Explorador
Desde
19 Jul 2021
Mensajes
12
Reacciones
19
Honor
17
Juego a diario en este server, es mi ejemplo a seguir, quisiera formar parte del equipo
Buenas, puede escribirle a cualquier miembro del equipo de soporte para que le de las indicaciones de lo que debe hacer para pertenecer al staff.
 
Desde
15 May 2022
Mensajes
15
Reacciones
9
Honor
17
La verdad me sorprende el excelente trabajo que hay detras de este proyecto, se nota que el equipo esta muy unido y tienen todo muy claro, una pena que como en toda comunidad hay players toxicos, ayer entre y vi que la latencia me va fatal, 246 ms aqui en españa, pues vi a un player y le pregunte ¿Te va bien de latencia? , a lo cual me respondio "A mi que Pi me importa" y continuo diciendo "Hay que ver la clase de retardados que se encuentra uno aqui" lo deje psar sin mas, transcurrido un rato alguien me susurro diciendo que me vendia mil de oro por no se cuantos pesos. Digo esto por aqui a modo de critica constructiva para que los moderadores esten mas pendientes de estas actitudes en los jugadores, ya que en gran parte un proyecto por mas bueno que sea a veces suele fracasar por players toxicos!! Por lo demas felicitarles porque los responsables hacen un trabajo admirable!!
🤣, ignora a esos jugadores, esa latencia digo yo que sea bastante normal para el tramo que hay de españa a cuba, pero bueno 200ms no lo veo mal, asi juego yo en wow freakz y no me molesta, me molesta cuando ya sobrepasa los 300ms o si hay perdida de paquetes.
 

flvcko1005

Explorador
Desde
22 May 2022
Mensajes
9
Reacciones
1
Honor
5
hola cual es el realmlist? la verdad es que no me dan ganas de descargar ese launcher
 

Rolando_JA_01

Explorador
Desde
19 Jul 2021
Mensajes
12
Reacciones
19
Honor
17
hola cual es el realmlist? la verdad es que no me dan ganas de descargar ese launcher
Hola, te puedo dar el realmlist pero no vas a poder acceder al servidor, el Launcher es necesario para evitar inyectores y otros software malintencionados, puede ver la política de privacidad en la web oficial del proyecto para que entienda el funcionamiento del Launcher y si es de su agrado entonces después lo instale. Saludos
 

flvcko1005

Explorador
Desde
22 May 2022
Mensajes
9
Reacciones
1
Honor
5
Hola, te puedo dar el realmlist pero no vas a poder acceder al servidor, el Launcher es necesario para evitar inyectores y otros software malintencionados, puede ver la política de privacidad en la web oficial del proyecto para que entienda el funcionamiento del Launcher y si es de su agrado entonces después lo instale. Saludos
bueno, si no me das el realmlist creo que paso de entrar entonces

no quiero sonar irrespetuoso y sé que los cubanos son gente maravillosa, pero no me dan buena energia los archivos .exe manipulados por ustedes

un saludo
 

Rolando_JA_01

Explorador
Desde
19 Jul 2021
Mensajes
12
Reacciones
19
Honor
17
bueno, si no me das el realmlist creo que paso de entrar entonces

no quiero sonar irrespetuoso y sé que los cubanos son gente maravillosa, pero no me dan buena energia los archivos .exe manipulados por ustedes

un saludo
Todos tratamos de cuidar siempre nuestra privacidad, el realmlist es mop.rogwow.nat.cu por el momento debe dejarlo entrar sin el Launcher por unos problemas de conectividad con proveedor de internet.
 

Monster Yuni

Capataz
Desde
17 May 2020
Mensajes
24
Reacciones
4
Honor
32
Es una gran lástima que halla muerto la poblacion en ese server...!!! con las ganas que le tenia...
Si alguien tuviera conocimiento de algun server 3.3.5a o 4.3.4 que fuera a abrir este año con bastante poblacion y excelentes pines, por favor que lo comparta. Saludos a todos.
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,078Mensajes
15,179Usuarios
carrillo51Último usuario
Top