Resumen de los cambios de clase en Shadowlands - Brujo, Caballero de la Muerte, Mago, Chamán

La semana pasada, Shadowlands Alpha Build 34714 golpeó, con más cambios de clase y hechizo, incluidos cambios en Warlocks, Death Knights, Mages y DPS Shamans.

Cambios de clase y hechizo
Build 34714 viene con muchos nuevos hechizos y cambios de clase y Anima Powers.
Cambios de clase y publicaciones azules
Algunas especificaciones han recibido una gran cantidad de cambios de clase en esta versión y Blizzard ha explicado algunas de sus razones.

Chamán Elemental y Mejora
Resumen de mejoras:
Mago
Resumen:
Caballero de la muerte
Resumen:
Brujo
Resumen:
  • La invocación de mascotas todavía está en un lanzamiento de línea de base de 6 segundos, pero Dominación vil está regresando. Aprendida en el nivel 34, esta habilidad reduce el tiempo de lanzamiento de tu próximo por invocación en 5.5 segundos.
  • Para Maldiciones, Fatalidad se está eliminando de Aflicción y Destrucción, ya que no estaba funcionando bien con estas especificaciones. ¡Vuelve otra maldición popular, la maldición del agotamiento! Esta maldición reduce la velocidad de movimiento del objetivo en un 50% durante 8 segundos.
  • Para Affliction, los cambios principales incluyen que Azerite Trait Muerte inevitablemente se convierta en un talento, un nuevo talento para reducir el tiempo de reutilización de Invocar a Miradaoscura , Aullido de terror regresando una vez más como un talento, Aflicción inestable ya no se limita a un DOT y Shadow Embrace base.
  • No hay cambios para Destruction hasta ahora. Para Demonology, Doom es una vez más una cosa, con un mayor daño.
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,737Temas
24,608Mensajes
15,328Usuarios
darckprooÚltimo usuario
Top