Respondo preguntas pero solo de Trinity Core

ALTURN

Explorador
Desde
24 Dec 2019
Mensajes
8
Reacciones
1
Honor
5
Emm hay un problema con los npcs que aveces se bajan del suelo sabes como arreglar ese problema? Que no traspasen el suelo
como dice @Remamakiller eso es problemas de maps, mmaps y vmaps. A que NPC te refieres exactamente los que ejecutan eventos de trasladarse y demas o a cualquiera en el mundo??
 
Upvote 0

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
754
Reacciones
497
Honor
82
La solucion definitiva a todo eso es....
extraer dbc,maps,vmaps y mmaps , de un cliente full con sus respectivos extractores que generó al compilar y colocarlo en su server
 
Upvote 0
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
807
Reacciones
495
Honor
82
Emm hay un problema con los npcs que aveces se bajan del suelo sabes como arreglar ese problema? Que no traspasen el suelo
Amigo eso podria solucionarse haciendo esto que te digo como no se que version tu hablas o no me fije bien pero la solucion podria ser esta desde la db primero cambiar en creature_addon_template para todos los npc bajo el mismo entry si no solo un npc vas a creature_addon y pones la guid del npc en cualkiera de esas 2 tablas como he explicado antes si no tiene ninguna entrada con el id de la creatura (en las 2 tablas anteriores) la creas pero lo mas importante es que pongas en la tabla bytes1 poner (33554432) sin parentesis ya con eso el npc estara levantado o suspendido del suelo y para terminar vas a creature_template en la tabla InhabitType pones 4 claro fijandote en la entry que sea la misma de tu creatura poniendola en 4 el npc flotara en donde esta spawneado osea donde esta insertado en sus coordenadas o en su lugar ya con eso deberias aver arreglado ese bug porque eso es error de los maps y vmaps espero que te alla servido de ayuda aki dejare las fotos de como deveria salirte.
PD: Para que el npc flote lo añades estando tu mismo en el aire lo mismo con una montura voladora o volando por los comandos de esta forma los npc flotaran pero sin nadar que es como aparecen si no pones lo de creature addon
Link: https://www.mediafire.com/file/mmnypz2034bwjgv/Ejemplo.rar/file
 
Upvote 0

Apparecido

Explorador
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
12
Reacciones
4
Honor
5
Hola amigo, que suerte encontrarte, justo tengo una duda que no he sabido como solucionar y me esta volvinedo loco.

Estoy haciendo un servidor de rol y necesito customizar el libro de hechizos a full, y hasta ahora lo he podido hacer bastante bien, añadiendo hechizos, cambiando descripciones, colores, iconos. Aqui una muestra de un edit que le hice a las auras de los paladines:

1581713543157.png

1581715244412.png

1581715270079.png


Todo bien hasta ahi, pero la cosa es que no sé como ordenar los hechizos en el libro de Spells. Todos los nuevos se aprenden en la primera pestaña, quedando desordenado. Me gustaria mover los hechizos entre las pestañas Holy, Protection, y Retribution.

He estado escarbando en Spell.dbc pero no encuentro nada. Aqui un link que podria ayudar https://wowdev.wiki/DB/Spell

Alomejor no acostumbras a esolver este tipo de dudas, pero yo soy un amateur en esto, y la verdad este problema me ha sido impoible solucionarlo, por eso pregunto a alguien que sabe.
 
Última edición:
Upvote 0
Desde
9 Feb 2020
Mensajes
227
Reacciones
133
Honor
82
como dice @Remamakiller eso es problemas de maps, mmaps y vmaps. A que NPC te refieres exactamente los que ejecutan eventos de trasladarse y demas o a cualquiera en el mundo??


Exacto. Pero, cada cual en si creo entender que tienen una funcion.

Es verdad que un servidor puede funcionar sin Maps si lo tocas desde los config. Con eso, el juego no se ve alterado en absoluto. Ya que al descubrir zonas, no se te desbloquean en tu mapa de juego.

Los Vmaps son imprescindibles para el servidor. Ya que de ahí viene el tema de Colaide/Colision de terreno. (Y el problema que tengas sea de los Vmaps).

Los Mmaps son optativos para el servidor. Pero si quieres ofrecer algo bueno, es recomendable. Ya que los Mmaps son para que los NPC sigan el curso de un camino sin traspasar paredes. (Los Mmaps son para que los NPC en lo general, detecten un obstáculo y tengan que rodear vallas, paredes, pasar por encima del puente, etc...)

O eso tengo yo entendido. Por que por lo general, cada vez que hacia algo sin una de esas 3, me pasaba lo que os acabo de describir xD
 
Upvote 0

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
754
Reacciones
497
Honor
82
Si me pasas los extractores , te extraigo eso que te dije
dbc , maps , vmaps y mmaps
Te los subo a mega y te paso el link
 
Upvote 0

Aequus

Capataz
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
85
Reacciones
47
Honor
52
Tengo algunas dudas:
Primero que nada ¿como hago en SQL para exportar solamente las lineas seleccionadas ya sea una o varias de manera aislada y después como poder volverlas a importar?
¿como hago para que un npc ataque solo a distancia? por ejemplo vi que Silver Convenant Scout (entry:30238) lo hace pero no se donde esta el truco para esto.
Por ultimo nesecito saber como aumentarle el rango de ataque y de detección de enemigos.
 
Última edición:
Upvote 0

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,077Mensajes
15,178Usuarios
yosviel2000Último usuario
Top