Respondo preguntas pero solo de Trinity Core

Sargero

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El titulo lo dice todo aki les leo las preguntas que dejen aki sera un gusto responder sus preguntas
 

ALTURN

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Me sumo a tu iniciativa asi compartimos conocimientos todos
 

Elperro

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Emm hay un problema con los npcs que aveces se bajan del suelo sabes como arreglar ese problema? Que no traspasen el suelo
 

ALTURN

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Emm hay un problema con los npcs que aveces se bajan del suelo sabes como arreglar ese problema? Que no traspasen el suelo
como dice @Remamakiller eso es problemas de maps, mmaps y vmaps. A que NPC te refieres exactamente los que ejecutan eventos de trasladarse y demas o a cualquiera en el mundo??
 

Sargero

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Emm hay un problema con los npcs que aveces se bajan del suelo sabes como arreglar ese problema? Que no traspasen el suelo
ESO PODRIA SI SE PUEDE DECIR ASI ARREGLARSE HACIENDO K EL NPC FLOTE O SE MANTENGA POR DECIRLO ASI VOLANDO
 

Remamakiller

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La solucion definitiva a todo eso es....
extraer dbc,maps,vmaps y mmaps , de un cliente full con sus respectivos extractores que generó al compilar y colocarlo en su server
 

Sargero

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Mañana voy a compartir una posible solucion al problema
 

Sargero

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Emm hay un problema con los npcs que aveces se bajan del suelo sabes como arreglar ese problema? Que no traspasen el suelo
Amigo eso podria solucionarse haciendo esto que te digo como no se que version tu hablas o no me fije bien pero la solucion podria ser esta desde la db primero cambiar en creature_addon_template para todos los npc bajo el mismo entry si no solo un npc vas a creature_addon y pones la guid del npc en cualkiera de esas 2 tablas como he explicado antes si no tiene ninguna entrada con el id de la creatura (en las 2 tablas anteriores) la creas pero lo mas importante es que pongas en la tabla bytes1 poner (33554432) sin parentesis ya con eso el npc estara levantado o suspendido del suelo y para terminar vas a creature_template en la tabla InhabitType pones 4 claro fijandote en la entry que sea la misma de tu creatura poniendola en 4 el npc flotara en donde esta spawneado osea donde esta insertado en sus coordenadas o en su lugar ya con eso deberias aver arreglado ese bug porque eso es error de los maps y vmaps espero que te alla servido de ayuda aki dejare las fotos de como deveria salirte.
PD: Para que el npc flote lo añades estando tu mismo en el aire lo mismo con una montura voladora o volando por los comandos de esta forma los npc flotaran pero sin nadar que es como aparecen si no pones lo de creature addon
Link: https://www.mediafire.com/file/mmnypz2034bwjgv/Ejemplo.rar/file
 

Sargero

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bueno me despido que hoy es mi cumplea;os y voy a pasar tiempo con la familia y eso bueno me despido espero que se encuentren bien.(y)(y)(y)
 

Apparecido

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Hola amigo, que suerte encontrarte, justo tengo una duda que no he sabido como solucionar y me esta volvinedo loco.

Estoy haciendo un servidor de rol y necesito customizar el libro de hechizos a full, y hasta ahora lo he podido hacer bastante bien, añadiendo hechizos, cambiando descripciones, colores, iconos. Aqui una muestra de un edit que le hice a las auras de los paladines:

1581713543157.png

1581715244412.png

1581715270079.png


Todo bien hasta ahi, pero la cosa es que no sé como ordenar los hechizos en el libro de Spells. Todos los nuevos se aprenden en la primera pestaña, quedando desordenado. Me gustaria mover los hechizos entre las pestañas Holy, Protection, y Retribution.

He estado escarbando en Spell.dbc pero no encuentro nada. Aqui un link que podria ayudar https://wowdev.wiki/DB/Spell

Alomejor no acostumbras a esolver este tipo de dudas, pero yo soy un amateur en esto, y la verdad este problema me ha sido impoible solucionarlo, por eso pregunto a alguien que sabe.
 
Última edición:

lorder

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como dice @Remamakiller eso es problemas de maps, mmaps y vmaps. A que NPC te refieres exactamente los que ejecutan eventos de trasladarse y demas o a cualquiera en el mundo??


Exacto. Pero, cada cual en si creo entender que tienen una funcion.

Es verdad que un servidor puede funcionar sin Maps si lo tocas desde los config. Con eso, el juego no se ve alterado en absoluto. Ya que al descubrir zonas, no se te desbloquean en tu mapa de juego.

Los Vmaps son imprescindibles para el servidor. Ya que de ahí viene el tema de Colaide/Colision de terreno. (Y el problema que tengas sea de los Vmaps).

Los Mmaps son optativos para el servidor. Pero si quieres ofrecer algo bueno, es recomendable. Ya que los Mmaps son para que los NPC sigan el curso de un camino sin traspasar paredes. (Los Mmaps son para que los NPC en lo general, detecten un obstáculo y tengan que rodear vallas, paredes, pasar por encima del puente, etc...)

O eso tengo yo entendido. Por que por lo general, cada vez que hacia algo sin una de esas 3, me pasaba lo que os acabo de describir xD
 

Remamakiller

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Si me pasas los extractores , te extraigo eso que te dije
dbc , maps , vmaps y mmaps
Te los subo a mega y te paso el link
 

Aequus

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Tengo algunas dudas:
Primero que nada ¿como hago en SQL para exportar solamente las lineas seleccionadas ya sea una o varias de manera aislada y después como poder volverlas a importar?
¿como hago para que un npc ataque solo a distancia? por ejemplo vi que Silver Convenant Scout (entry:30238) lo hace pero no se donde esta el truco para esto.
Por ultimo nesecito saber como aumentarle el rango de ataque y de detección de enemigos.
 
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