Respawn de ítems limitados

Desde
27 May 2021
Mensajes
2
Reacciones
0
Honor
1
Muy buenos días/tardes/noches estimados compañeros, ante todo me disculpo si esto no va en este apartado..

Me encantaría un poco de ayuda sobre este tema, dónde puedo ver o verificar el tiempo de respawn que tienen los ítems limitados en los vendedores, tal como el item Fórmula: Vara rúnica de Adamantita la cual es vendida por Rungor y Vodesiin.. Claro este fue tomado de ejemplo ya que hay varios ítems de este tipo pero en todos en lo mismo, cómo y dónde puedo ver su tiempo real de respawn, Pregunto xq en wowhead de TBC indica que es algo menor a 30 mins, mientras que en otros foros de servidores privados indican que es de 12H...

O en su defecto si conocen de una página de blizz que indique estos tiempos les estaré muy agradecido..

La expansión que mas me interesa es la de la 3.3.5.12340
 
Desde
27 May 2021
Mensajes
2
Reacciones
0
Honor
1
Muchas gracias estimado :D, una cosa mas, es normal que al matar al npc se resetee el respawn y vuelva a poderse comprar?
 
Upvote 0

Voicot

Capataz
Desde
24 Jan 2021
Mensajes
51
Reacciones
55
Honor
37
Yo creo que al Respawnear se reinicia toda la configuración del npc y por lo tanto también la del vendor. Tendría que probar para decirte si sí.
 
Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,730Temas
24,572Mensajes
15,314Usuarios
yordanismatoÚltimo usuario
Top