Repositorio git de FusionCMS | Themes | Modules

Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,336
Reacciones
2,121
Honor
541
Hola a todos,

creo que todos deberían haber escuchado la noticia a estas alturas, el proyecto FusionCMS ha sido descontinuado. La última actualización se realizó el 21 de marzo de 2017. Todos pueden descargar el CMS de forma gratuita ahora y hacer lo que quieran con él, ya que ahora es un CMS de código abierto.

De todos modos, quiero dar una pequeña advertencia. Ahora que el proyecto es de código abierto, todos pueden consultar el CMS sobre problemas y posibles fugas. Dado que el proyecto ha sido descontinuado, ya no habrá actualizaciones de seguridad. Entonces el cambio de ser hackeado crecerá un poco.

Pasando a la parte de compartir ... En este hilo voy a compartir contigo el repositorio oficial de FusionCMS, además de eso encontré un repositorio hecho por AddeDev que incluirá muchos temas y módulos. No estoy seguro de si todos los temas y módulos están ahí.

Repositorio FusionCMS:
https://github.com/Fusion-Hub/FCMS
Repositorio de temas:

Repositorio de módulos:

¡Disfruta del CMS y de todos los temas y módulos!
 

Math

Guardian
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
360
Reacciones
489
Honor
82
Es triste, sobre todo para aquellos que lo usan constantemente.
Mi problema viene en el momento en el que se descubran fallas de seguridad que puedan ser mal utilizadas, ya me imagino lo que podría pasar, un CMS sin mantenimiento es un blanco perfecto para los hackers no-éticos...
 
Desde
30 May 2020
Mensajes
91
Reacciones
32
Honor
52
Hola a todos,

creo que todos deberían haber escuchado la noticia a estas alturas, el proyecto FusionCMS ha sido descontinuado. La última actualización se realizó el 21 de marzo de 2017. Todos pueden descargar el CMS de forma gratuita ahora y hacer lo que quieran con él, ya que ahora es un CMS de código abierto.

De todos modos, quiero dar una pequeña advertencia. Ahora que el proyecto es de código abierto, todos pueden consultar el CMS sobre problemas y posibles fugas. Dado que el proyecto ha sido descontinuado, ya no habrá actualizaciones de seguridad. Entonces el cambio de ser hackeado crecerá un poco.

Pasando a la parte de compartir ... En este hilo voy a compartir contigo el repositorio oficial de FusionCMS, además de eso encontré un repositorio hecho por AddeDev que incluirá muchos temas y módulos. No estoy seguro de si todos los temas y módulos están ahí.

Repositorio FusionCMS:
https://github.com/Fusion-Hub/FCMS
Repositorio de temas:

Repositorio de módulos:

¡Disfruta del CMS y de todos los temas y módulos!
men cuando termino de descargar los themes y modulos en github, cuando voy a descomprimirlo sale error, crees que podrias subirlo por mediafire ? por favor
 

rm5hunter

Explorador
Desde
28 Sep 2021
Mensajes
19
Reacciones
4
Honor
5
Buenas noches o tardes wowcreador pues yo apenas voy a instalar este fusioncms en un ac web repack v 0.8 64 bit y me sale un error

An Error Was Encountered​

The configuration file fusion.php does not exist.

claro que tambien lo quiero instalar en un ubutnu 20.04. me gustaria que fueran tan amables de ayudarme a instalarlo gracias primordial mente en el ubuntu.
 

rm5hunter

Explorador
Desde
28 Sep 2021
Mensajes
19
Reacciones
4
Honor
5
Buenas wowcreador pues ahora lo estoy instalando en linux todo va bien pero cuando termina la instalacion no se ve nada en la pagina y revizo la base de datos y casi no encuentro nada de contenido solo veo las tablas pero con poco contenido que pasara no se ve nada asi como en la imagen de abajo se ve pero ya instalo todo correctamente.
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    23.9 KB · Visitas: 35

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Temas similares

3,742Temas
24,621Mensajes
15,332Usuarios
PalerkÚltimo usuario
Top