Reporte de bugs de Proyecto WoW Creador Team 4.3.4

Desde
19 Oct 2019
Mensajes
807
Reacciones
495
Honor
82
Upvote 0

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
768
Reacciones
505
Honor
82
Dragon soul , está muy mal , en trinity
Es como tener un pandaria , sin siege a orgrimmar
No da ganas de compilarlo xD
Igual , para aprender , funciona
 
Upvote 0

Nellha

Explorador
Desde
8 Jan 2021
Mensajes
161
Reacciones
16
Honor
22
Hace unos días fui a Alma de Dragón a ver si podía a matar a Alamuerte pero solo me sale el primer boss, el elemental gigante cuyo nombre no recuerdo. Lo mate pero no me da la opción para seguir matando a los demás jefes. En mi otro server salen unos portales para cada boss aunque el de pasar a Cuerno Negro esta con bug, no funciona. Por si fuera poco en la primera fase de la banda Alamuerte esta tirado en el suelo como cadáver y se mueve, se arrastra por el suelo. Tyrigosa esta parada justo en el medio del camino de los Titanes cuando debería estar en el templo de reposo del Dragón al igual que el humano que dirige el ataque, se que es un dragón rojo pero el nombre no me viene a la cabeza. Esto es lo que recuerdo, más tarde mandaré fotos.
 
Upvote 0

Nellha

Explorador
Desde
8 Jan 2021
Mensajes
161
Reacciones
16
Honor
22
Hay zonas con diablillos que no se puede seleccionar como en Cuna de Invierno, npc que solo salen en modo gm y hay misiones con bug como la cadena de misiones de Dragonira, el reposo de Tarecgosa y las forjas de runa de archeus no salen. Tengo que estar yendo a la Cámara de las Sombras en Corona de Hielo cada vez que cambio a mis 4 dk de armas.
 
Upvote 0

Nellha

Explorador
Desde
8 Jan 2021
Mensajes
161
Reacciones
16
Honor
22
Hay zonas con diablillos que no se puede seleccionar como en Cuna de Invierno, npc que solo salen en modo gm y hay misiones con bug como la cadena de misiones de Dragonira, el reposo de Tarecgosa y las forjas de runa de archeus no salen. Tengo que estar yendo a la Cámara de las Sombras en Corona de Hielo cada vez que cambio a mis 4 dk de armas.
Y el portal a Vashj'ir no funciona y el de la Vorágine te manda directo a Infralar
 
Upvote 0

Nellha

Explorador
Desde
8 Jan 2021
Mensajes
161
Reacciones
16
Honor
22
La misión Batalla entre la vida y la muerte en las altas tierras crepusculares tiene un bug. Te dice que debes subirte en un dracos rojo pero no es posible ya que no te da la opción, además de que debe de salir como una especie de cinemática pero no ocurre nada. Y Calen y Alexstrazsa siguen sin poder verse en el modo gm off. También hay dragones repetidos osea que hay uno durmiendo y ese mismo dragón esta parado, dos dragones con el mismo nombre en un mismo lugar, en un lugar de nombre Vermillon.
 
Upvote 0

Nellha

Explorador
Desde
8 Jan 2021
Mensajes
161
Reacciones
16
Honor
22
Hace unos días me fijé en la pantalla de selección del personaje, en este caso los brujos. Se supone que cuando tienes un demonio invocado este sale en la pantalla detrás del personaje pero sólo sale el diablillo cuando se le invoca. Se que se desaparecen por así decirlo cuando invocas una montura y te desconectas de la partida no sale ninguno; pero cuando invoco a mi súcubo, can manáfago, abisal o guardia vil este se desaparece cuando entro de nuevo a la partida, o sea que lo invoco, salvo y no esta en la pantalla de selección, sólo el personaje y cuando vuelvo a entrar no está.
 
Upvote 0
Desde
21 Jul 2020
Mensajes
349
Reacciones
135
Honor
82
Upvote 0
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
807
Reacciones
495
Honor
82
Upvote 0
Desde
21 Jul 2020
Mensajes
349
Reacciones
135
Honor
82
De ese mismo ami nadamas que entro me dice que he sido desconectado del servidor cuando hago todos los pasos y ya hasta lo borre
si igual me pasa lo mismo lo monto todo bien al entra no entra al serivdor lo borre tambien ajjaja ahra estoy azero vercion ultima lo arme el core no me abre authserver
 
Upvote 0

Nellha

Explorador
Desde
8 Jan 2021
Mensajes
161
Reacciones
16
Honor
22
Voy de nuevo. Las misiones de inicio de los huargen es un desastre, está todo en ingles y después de la misión A la Mansión de Cringis está todo con bug, tengo que usar el modo gm para que me sigan dando las misiones.
 
Upvote 0

Nellha

Explorador
Desde
8 Jan 2021
Mensajes
161
Reacciones
16
Honor
22
Voy de nuevo. Las misiones de inicio de los huargen es un desastre, está todo en ingles y después de la misión A la Mansión de Cringis está todo con bug, tengo que usar el modo gm para que me sigan dando las misiones.
La Banda Tierras del Fuego esta para volverse loco. Los npc no atacan, hay barreras por todas partes, la escena con Alysrazor no funciona y hay npc fuera de lugar como Fandral. También esta el problema de que la mayoría de las misiones están en ingles.
 
Upvote 0

Nellha

Explorador
Desde
8 Jan 2021
Mensajes
161
Reacciones
16
Honor
22
La Banda Tierras del Fuego esta para volverse loco. Los npc no atacan, hay barreras por todas partes, la escena con Alysrazor no funciona y hay npc fuera de lugar como Fandral. También esta el problema de que la mayoría de las misiones están en ingles.
Y hay un problema con el buceo en Vashj'ir, no funciona. Y por último cuando voy a matar a Arthas el player se cae del Trono Helado, o sea, entro a esa parte y cae al vacío 😐. Eso no es normal. Aún no he probado la banda de Nefarian. Ya diré como está eso xD
 
Upvote 0

Nellha

Explorador
Desde
8 Jan 2021
Mensajes
161
Reacciones
16
Honor
22
Las misiones con los huargen llegan hasta donde hay que ir a la mansión Cringis, para completar las demás hay que estar en modo gm. Hay algunas misiones como las de Lorna Crowley que solo da a escoger una porque la otra no la da más, Y antes de eso tiene la de rescatar a los que se están ahogando cuando el mar se traga la tierra, también las de la rescatar a suertudo (es un gato) y los eventos no funcionan, osea están activo (como Hallowen) pero no funcionan, no hay npc, misiones, nada. Y el hecho de que el poder dos formas de los huargen una vez que lo aprendes no puedes utilizarlo, hay que agregarlo desde el inicio o borrar y hacer otro gilneano para que funcione.
 
Upvote 0

liosbellife

Explorador
Desde
1 Jan 2021
Mensajes
20
Reacciones
4
Honor
7
Que creen si retomamos l proyecto de cataclysm, soy DEV nmo me gusta mucho l C++ pero en SQL puedo reparar lo que sea, BLIZZLIKE. Aunque tambien tengo conocimientos de C++, si algunos de los dueños dle proyecto se anima, podemos hacerlo, me encantaría quiero montar un server de cataclysmo y me gusta este proyecto.
 
Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,746Temas
24,647Mensajes
15,335Usuarios
moshimoshiÚltimo usuario
Top