El personaje no-muerto , esta saliendo en un lugar distinto al oficial
Aca les dejo la imagen
Para que salga com el oficial van a la db
Buscan la linea playercreatinfo , buscan la raza 5 , eliminan todos los id conraza 5 y efectuan esta query
insert into `playercreateinfo` (`race`, `class`, `map`, `zone`, `position_x`, `position_y`, `position_z`, `orientation`) values('5','1','0','5692','1704.08','1704.58','133.947','4.6338');
insert into `playercreateinfo` (`race`, `class`, `map`, `zone`, `position_x`, `position_y`, `position_z`, `orientation`) values('5','6','609','4298','2356.21','-5662.21','426.026','3.93485');
insert into `playercreateinfo` (`race`, `class`, `map`, `zone`, `position_x`, `position_y`, `position_z`, `orientation`) values('5','4','0','5692','1704.08','1704.58','133.947','4.6338');
insert into `playercreateinfo` (`race`, `class`, `map`, `zone`, `position_x`, `position_y`, `position_z`, `orientation`) values('5','3','0','5692','1704.08','1704.58','133.947','4.6338');
insert into `playercreateinfo` (`race`, `class`, `map`, `zone`, `position_x`, `position_y`, `position_z`, `orientation`) values('5','9','0','5692','1704.08','1704.58','133.947','4.6338');
insert into `playercreateinfo` (`race`, `class`, `map`, `zone`, `position_x`, `position_y`, `position_z`, `orientation`) values('5','8','0','5692','1704.08','1704.58','133.947','4.6338');
insert into `playercreateinfo` (`race`, `class`, `map`, `zone`, `position_x`, `position_y`, `position_z`, `orientation`) values('5','5','0','5692','1704.08','1704.58','133.947','4.6338');
Guardan y reinician el worldserver y los personajes . saldran es su lugar correcto , como ven en la imagen
Van a la linea creature y efectuan esta query
insert into `creature` (`guid`, `id`, `map`, `zoneId`, `areaId`, `spawnMask`, `phaseUseFlags`, `phaseMask`, `PhaseId`, `PhaseGroup`, `terrainSwapMap`, `modelid`, `equipment_id`, `position_x`, `position_y`, `position_z`, `orientation`, `spawntimesecs`, `spawndist`, `currentwaypoint`, `curhealth`, `curmana`, `MovementType`, `npcflag`, `unit_flags`, `dynamicflags`, `ScriptName`, `VerifiedBuild`) values('395094','49044','0','0','0','1','0','1','0','0','-1','0','0','1704.39','1702.13','136.225','1.54809','300','0','0','5580','3820','0','0','0','0','','0');
saludos
con esa query , se colocará el npc que los libera ( el npc blanco que está volando ) en los pies del personajes