Reparando mi server de legion

Cyberghost

Capataz
Desde
20 Jan 2021
Mensajes
121
Reacciones
69
Honor
37
Hola a todos queria compartirles lo que estoy haciendo en mi sever de legion, les cuento, recien hace unos dias estaba dando una vueltesita por la expansion draenor ggg y me percate que la parte de la ciudadela (garrison) teneia multiples errores, o sea no podia upgradearla al tier 3 y sin tener el codigo fuente de mi server solo con la bd hice algunos arreglos en las mysql y logre poder upgradear a lvl 3, todavia me faltan algunas cositas, pero bueno incluso el mapa ya me da el logro de la cadena de misiones que tambien tenia unas cuantas rotas e incluso cree unas quest diarias personalisadas, les dejo foto
WoWScrnShot_012521_155841.jpg
 

Cyberghost

Capataz
Desde
20 Jan 2021
Mensajes
121
Reacciones
69
Honor
37
Hola a todos queria compartirles lo que estoy haciendo en mi sever de legion, les cuento, recien hace unos dias estaba dando una vueltesita por la expansion draenor ggg y me percate que la parte de la ciudadela (garrison) teneia multiples errores, o sea no podia upgradearla al tier 3 y sin tener el codigo fuente de mi server solo con la bd hice algunos arreglos en las mysql y logre poder upgradear a lvl 3, todavia me faltan algunas cositas, pero bueno incluso el mapa ya me da el logro de la cadena de misiones que tambien tenia unas cuantas rotas e incluso cree unas quest diarias personalisadas, les dejo fotoView attachment 1419
Una pregunta por cierto alguien sabe como puedo activar la tienda como pueden ver en la imagen esta desabilitada (ojo soy noob en esto de desarrollo ggg)
 

Raverkai

Guardian
Desde
23 Apr 2020
Mensajes
190
Reacciones
221
Honor
82
no estoy seguro si el shop, market, battlepay o cual sea el nombre (jajaja) este habilitado, he visto videos de desarrolladores probandolo pero a ciencia cierta (al menos yo) no podría confirmarte nada ya que nunca monte un servidor de legion.
 

Cyberghost

Capataz
Desde
20 Jan 2021
Mensajes
121
Reacciones
69
Honor
37
no estoy seguro si el shop, market, battlepay o cual sea el nombre (jajaja) este habilitado, he visto videos de desarrolladores probandolo pero a ciencia cierta (al menos yo) no podría confirmarte nada ya que nunca monte un servidor de legion.
ok hermano muchas gracias por responder igual se agradece ggg
 

Raverkai

Guardian
Desde
23 Apr 2020
Mensajes
190
Reacciones
221
Honor
82
Una pregunta por cierto alguien sabe como puedo activar la tienda como pueden ver en la imagen esta desabilitada (ojo soy noob en esto de desarrollo ggg)
Revisa si en el worldserver.conf figura:
# Bpay.Enabled
# Description: Enable BattlePay ingame shop button (need to fill the database)
# Default: 0 (disabled)
# 1 (enabled)
Bpay.Enabled = 1
 

Cyberghost

Capataz
Desde
20 Jan 2021
Mensajes
121
Reacciones
69
Honor
37
Revisa si en el worldserver.conf figura:
# Bpay.Enabled
# Description: Enable BattlePay ingame shop button (need to fill the database)
# Default: 0 (disabled)
# 1 (enabled)
Bpay.Enabled = 1
ok revisare, pero tendra que ser mañana porque hoy estoy en el trabajo q es desde donde me conecto, asi que dentro de 3 dias te digo si esta asi en el world.conf gracias por la info
 

Cyberghost

Capataz
Desde
20 Jan 2021
Mensajes
121
Reacciones
69
Honor
37

Revisa si en el worldserver.conf figura:
# Bpay.Enabled
# Description: Enable BattlePay ingame shop button (need to fill the database)
# Default: 0 (disabled)
# 1 (enabled)
Bpay.Enabled = 1
aunque si pudieras compartirme tu world.conf para guiarme seria de mucha ayuda gracias nuevamente
 

Cyberghost

Capataz
Desde
20 Jan 2021
Mensajes
121
Reacciones
69
Honor
37
Revisa si en el worldserver.conf figura:
# Bpay.Enabled
# Description: Enable BattlePay ingame shop button (need to fill the database)
# Default: 0 (disabled)
# 1 (enabled)
Bpay.Enabled = 1
@Raverkai en caso de que eso no este asi que puedo hacer?
 

Raverkai

Guardian
Desde
23 Apr 2020
Mensajes
190
Reacciones
221
Honor
82
ok no importa mañana reviso, y... no tendras el link de ese github por ahi??
con gusto, no se si compila así que si la pruebas y te funciona coméntalo porfavor.
aquí te dejo el source:
-> https://github.com/dufernst/LegionCore-7.3.5 <-


y la config del world.conf específicamente es la lineal 831

@Raverkai en caso de que eso no este asi que puedo hacer?
si no esta esa linea o alguna similar que mencione bpay creo que no podrás activar la tienda.
Posiblemente debas utilizar otro core o programar la función.
 

Cyberghost

Capataz
Desde
20 Jan 2021
Mensajes
121
Reacciones
69
Honor
37
con gusto, no se si compila así que si la pruebas y te funciona coméntalo porfavor.
aquí te dejo el source:
-> https://github.com/dufernst/LegionCore-7.3.5 <-


y la config del world.conf específicamente es la lineal 831
gracias te digo cuando lo pruebe
 
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
807
Reacciones
495
Honor
82
con gusto, no se si compila así que si la pruebas y te funciona coméntalo porfavor.
aquí te dejo el source:
-> https://github.com/dufernst/LegionCore-7.3.5 <-


y la config del world.conf específicamente es la lineal 831


si no esta esa linea o alguna similar que mencione bpay creo que no podrás activar la tienda.
Posiblemente debas utilizar otro core o programar la función.
gracias te digo cuando lo pruebe
En el core de uwow no recuerdo si ya estaba lista e implementada y solo era activar o si todavía le faltaba yo nunca le metí cabeza a eso ya que siempre fui solo sql y nunca le preste atencion a eso
 

Cyberghost

Capataz
Desde
20 Jan 2021
Mensajes
121
Reacciones
69
Honor
37
@Raverkai si estaba esa linea mi config la habilite y ya sale el boton en el cliente pero cuando le doy dice q esta temporalmente desabilitada cuando este el lunes en el trabajo te paso foto
 

Raverkai

Guardian
Desde
23 Apr 2020
Mensajes
190
Reacciones
221
Honor
82
@Raverkai si estaba esa linea mi config la habilite y ya sale el boton en el cliente pero cuando le doy dice q esta temporalmente desabilitada cuando este el lunes en el trabajo te paso foto
hay que ver, porque en el comentario de la config dice "(need to fill the database)" quizas el mensaje que te figura ahora se deba a que no hay una base de datos dedicada a la bpay/tienda
 

Cyberghost

Capataz
Desde
20 Jan 2021
Mensajes
121
Reacciones
69
Honor
37
hay que ver, porque en el comentario de la config dice "(need to fill the database)" quizas el mensaje que te figura ahora se deba a que no hay una base de datos dedicada a la bpay/tienda
Entiendo
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,079Mensajes
15,180Usuarios
PicoooÚltimo usuario
Top