Repack WoW alpha 0.5.3

Math

Guardian
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
360
Reacciones
489
Honor
82
¿Estás interesado en saber cómo se veía el antiguo WoW?
Pues no hay problema, hoy te enseño cómo.
Antes que nada aclaro que el repack no es originalmente mío, le pertenece a un usuario en reddit cuyo alias no he podido saber porque eliminó su cuenta original.
Pero aún así, pude lograr rescatar el link original del repack y subirlo a mi cuenta de Mega.
Si quieres descargarlo por mera curiosidad, sólo ve a este link: https://mega.nz/#!WNky1CSY!Z4ZyVSFE_6oEBjH3Fh0D4_LS25iq3D-ql2RlIWG5fkw
Lo descomprimes y luego te diriges a la carpeta llamada "abyss2", allí encontrarás un documento .txt escrito por mí, dónde de explicaré cómo dar marcha a tu servidor y entrar al juego (además de enseñarte comandos modo Dios y comandos de consola)
Aquí unas imágenes:
World of Warcraft 30_12_2020 2_44_17 p. m. (1).png

Antiguo Durnholde
A game in progress 30_12_2020 3_15_50 p. m..png

Un lago debajo del agua wtf xd
A game in progress 30_12_2020 3_16_22 p. m..png

El sur de silithus
A game in progress 30_12_2020 3_04_04 p. m..png

Antiguo Gadgetzan.
 
Última edición:
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
807
Reacciones
495
Honor
82
¿Estás interesado en saber cómo se veía el antiguo WoW?
Pues no hay problema, hoy te enseño cómo.
Antes que nada aclaro que el repack no es originalmente mío, le pertenece a un usuario en reddit cuyo alias no he podido saber porque eliminó su cuenta original.
Pero aún así, pude lograr rescatar el link original del repack y subirlo a mi cuenta de Mega.
Si quieres descargarlo por mera curiosidad, sólo ve a este link: https://mega.nz/file/dlNDgKTK#3YQf_yN5ERlq2XlHHtl-XkzhYffZxX1c4ElX8LJtmjM
Lo descomprimes y luego te diriges a la carpeta llamada "abyss2", allí encontrarás un documento .txt escrito por mí, dónde de explicaré cómo dar marcha a tu servidor y entrar al juego (además de enseñarte comandos modo Dios y comandos de consola)
Aquí unas imágenes:
View attachment 1347
Antiguo Durnholde
View attachment 1348
Un lago debajo del agua wtf xd
View attachment 1349
El sur de silithus
View attachment 1350
Antiguo Gadgetzan.
Pueblos y casas abajo del agua blizz se pensaba que eramos peces wtf
 

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
754
Reacciones
497
Honor
82
Disculpa mi ignorancia , con que cliente funciona este repack ?
Para verlo xD
 

Math

Guardian
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
360
Reacciones
489
Honor
82
El cliente y el repack ya vienen dentro.

Abyss es un pequeño emulador que permite acceder al juego, aunque te advierto que no verás gran cosa dentro, no es un repack como tal, no tiene base de datos, ya que lo único que hace es permitirte entrar al juego y spawnear algunas criaturas, teleportearte a ciertos lugares y algo más.

Si quieres jugarlo de verdad, en un servidor, te recomendaría el servidor de Grender (un tipo español que creó un emulador mucho más elaborado):

 
Desde
13 Mar 2023
Mensajes
15
Reacciones
7
Honor
15
Gracias por el repack. Yo no soy muy entendido en estos temas y lastima que por mi ignorancia no he podido entrar, los txt que estan ahi dicen cosas que imagino ya fueron modificadas como asegurarme que "wowclient.exe" sea un version crackeada y yo supongo que lo será aunque igual por el abys no me deja entrar dandole click a "start client" y a pesar de que cree el shortcut segun el otro txt, el realmlist y sigo las instrucciones no he podido acceder al juego. Que estoy haciendo mal?
 

Math

Guardian
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
360
Reacciones
489
Honor
82
Gracias por el repack. Yo no soy muy entendido en estos temas y lastima que por mi ignorancia no he podido entrar, los txt que estan ahi dicen cosas que imagino ya fueron modificadas como asegurarme que "wowclient.exe" sea un version crackeada y yo supongo que lo será aunque igual por el abys no me deja entrar dandole click a "start client" y a pesar de que cree el shortcut segun el otro txt, el realmlist y sigo las instrucciones no he podido acceder al juego. Que estoy haciendo mal?

Eso depende, principalmente puede ser por lo mismo que tu mencionas, quizá te estás saltando un proceso dentro del mismo programa, ya que no solo es darle al botón de start client, sino configurar la dirección IP a la que apunta el servidor (que en este caso sería localhost), de paso también definir la zona en la que apareces en el mundo, todo esto en la misma ventanilla de Options.
abyss.PNG
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,083Mensajes
15,181Usuarios
ThewarlockÚltimo usuario
Top