WoW Repack Vanilla (1.12.1) Listo para funcionar

Desde
9 Aug 2020
Mensajes
2
Reacciones
3
Honor
3
Hola! primero agradecer por el repack que esta excelente, ando testeando y probando todo, por ahora bien , pero hoy me encontré que cuando quiero revivir del angel, me aparece este mensaje "Interface\FrameXML\StaticPopup.lua:1140:bad argument #3 to 'format' (number expected, got no value)" y no se como solucionarlo, agradecería mucho la ayuda.
 

elias0057

Explorador
Desde
26 Aug 2020
Mensajes
32
Reacciones
4
Honor
12
Muy buenas, el servidor funciona al 100 solo tengo una duda y es que cuando entro al server me sale que se va a reinicar despues de 15 minutos y asi cada ves que enciendo el server, queria saber como desactivar esta opcion, muchas gracias
 
Desde
24 Aug 2020
Mensajes
1
Reacciones
1
Honor
3
Hola, gracias por este excelente aporte. He montado el servidor siguiendo los pasos, me creo un usuario y cuando me conecto a mi servidor en local me reconoce el servidor montado en el equipo pero se queda en Accediendo a un servidor y al cabo de unos segundos me aparece seleccionar reino y veo mi reino creado lo escojo y de nuevo Accediendo a un servidor y así en bucle. Que puede estar pasando? alguien puede ayudarme?.
 

ZHOND

Explorador
Desde
7 Sep 2020
Mensajes
22
Reacciones
8
Honor
15
hola una pregunta, nunca trate de hacer estos cambios asi que consulto, es posible personalizar a mis gusto este server? quiero aumentar cantidad de experiencia obtenida, reducir el drop de dinero y aumentar la velocidad de subida de las profesiones, y no quiero hacerlo con comandos, de poder hacer esto como lo realizo? no se si hay alguna guia o algo, aguado sus respuestas
 

ZHOND

Explorador
Desde
7 Sep 2020
Mensajes
22
Reacciones
8
Honor
15
hola aun espero respuesta, es posible personalizar a mis gusto este server? quiero aumentar cantidad de experiencia obtenida, reducir el drop de dinero y aumentar la velocidad de subida de las profesiones, y no quiero hacerlo con comandos, de poder hacer esto como lo realizo? no se si hay alguna guía o algo
 

wowisland

Master en Linux
ULTRA VIP
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
77
Reacciones
106
Honor
82
hola aun espero respuesta, es posible personalizar a mis gusto este server? quiero aumentar cantidad de experiencia obtenida, reducir el drop de dinero y aumentar la velocidad de subida de las profesiones, y no quiero hacerlo con comandos, de poder hacer esto como lo realizo? no se si hay alguna guía o algo
Perdón, estoy algo desconectado y no vi la pregunta en su momento.

Vas a la carpeta "etc" y dentro verás el archivo mangosd.conf
Abres ese archivo con un editor de texto cualquiera y ahí encontrarás todas las opciones. Algunas que preguntas son:
Experiencia obtenida:
  • Rate.XP.Kill #Experiencia al matar npc
  • Rate.XP.Quest #Experiencia al completar misiones
  • Rate.XP.Explore #Experiencia al descubrir nuevos sitios

Drop de dinero:
  • Rate.Drop.Money #Rate del dinero que de obtiene en misiones y al matar npc

Subida de profesiones:

  • Rate.Mining.Amount
  • SkillGain.Crafting

Todas las configuraciones las tienes en este mismo archivo, puedes perder un poco de tiempo y leer los comentarios que hay en el. Verás que tienes muchas opciones de configuración.

Para aplicar los cambios, debes reiniciar el servidor mangosd.

Si cambias algo que no te gusta o te equivocas y no sabes donde modificaste, puedes comparar con el archivo que hay en la misma carpeta, el "mangosd.conf.dist" que están los valores por defecto.

Saludos
 

EkizGt

Explorador
Desde
29 Oct 2020
Mensajes
2
Reacciones
1
Honor
5
Que buen aporte vamos a probarlo a ver como ya tengo muchos años que no juego el wow y tambien que tenia un pequeño servidor de wow 3.3.5a me hace mucha ilusión probar la versión vanilla a ver que tal esta!!! saludos
 

wersphic

Explorador
Desde
5 Apr 2020
Mensajes
2
Reacciones
0
Honor
16
Buenas tengo otra pregunta, no hay de mantener el mismo bot una vez equipado y poder volverlo a invocar con el comando bot. add (nombre), segun pruebo cuando meto ese comando no hace efecto ninguno. Al mismo tiempo saber si se pueden controlar los bots mediante comando como en Ike3 y si los bots pueden unirse a guild. Lo mas importante que quiero saber es como mantener el mismo bots ya una vez creado y volver a invocarlo para poder empezar a construir cosas en el futuro.

Otra pregunta saber si se podria meter lua script que supongo que no. Gracias un saludo.
 
Última edición:

NervoSSS

Explorador
Desde
25 Mar 2021
Mensajes
36
Reacciones
13
Honor
20
hola chicos:
como he leído en la descripción lleva de base el repack de broltania, he jugado con sus versiones y está lleva pvp funcionan los 3 campos de batalla muy bien por si lo sabían. No he visto nada que dijera algo sobre ello otro matiz sobre los comandos yo uso un addon para hacer cola en bgs ponerme en cola y invocar a los bots.
si alguien le interesa enviarme un mp
un saludo por cierto wowisland muy buen repack

otro detalle en la isla de los gm tenéis npc's para crear premade, equipos y demás
un saludo
 
Última edición:
Desde
23 Apr 2021
Mensajes
1
Reacciones
0
Honor
3
Buenas.

Gracias por el cliente y el repack.

Seguí los pasos tal cuál, y cuando quiero conectarme con la cuenta admin, se cae el Logon, ¿qué hago para resolver eso?
 

Takeshi1711

Explorador
Desde
11 May 2021
Mensajes
5
Reacciones
2
Honor
5
Buenas tengo una duda, en local host el server se me apaga a los 15 minutos, como se soluciona eso? (Perdon soy nuevo en esto) gracias de antemano.
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,080Mensajes
15,180Usuarios
PicoooÚltimo usuario
Top