WoW Repack Vanilla (1.12.1) Listo para funcionar

Desde
31 Aug 2020
Mensajes
2
Reacciones
0
Honor
1
Hay algun otro servidor que no sea MEGA donde los pueda descargar?
 

hachiko

Capataz
Desde
23 Feb 2020
Mensajes
28
Reacciones
9
Honor
30
Hola, no puedo instalarlo es decir me detacta las banderas pero no corre, tengo xammpp pero esta desactivado para que no interfiera pero no lo puedo prender! ayuda
 

hachiko

Capataz
Desde
23 Feb 2020
Mensajes
28
Reacciones
9
Honor
30
Hola gracias por la aportación de antemano, hago todos tus pasos pero cuando pongo localhost no me sale la web soy nuevo en esto no sé si me falta instalar algo más
estoy en las mismas ya me habia prendido pero sin la pagina web
 
Desde
31 Aug 2020
Mensajes
2
Reacciones
0
Honor
1
Como puedo hacer que mi personaje muera? ya que cuando estoy bajo de vida el personaje no muere y cuando quiero desactivar el ".cheat god off" me manda un mensaje de null y cuando me funciona al regresar al juego de nuevo esta activado otra vez.
 

fede1406

Explorador
Desde
12 Jul 2021
Mensajes
13
Reacciones
4
Honor
5
MUCHAS GRASIAS por compartir deberás y gracias por la configuración del mangos .conf pues se me cerraba solo.
el servidor en 15 min.
por favor esperare por las actualizaciones.

una sugerencia debe me gusta jugar con el comando (bots clone) pero no me agrada que mi xp se reparta con ellos o talvez ni les llega a ellos ademas no atacan cuando ataco solo me curan porfavor necesito comandos para manejarlos o addons bot npc arreglalo porfavor para que sea mas dibertido pues para levear no da con ellos aunque sea por medio de una confg en el mangos conf repartir exp con los bots 1 o 0

otravez MUCHAS GRASIAS.
sigue adelante traendonos mas gusto por este grandioso juego.
 
Última edición:
Desde
28 Sep 2021
Mensajes
1
Reacciones
0
Honor
1
yo quiero saber como editar items equipables. espero respuesta. gracias por el repack. espectacular
 
Desde
30 Oct 2021
Mensajes
1
Reacciones
0
Honor
3
Gracias por tu aporte, pero tengo un pequeño error, el servidor se me cae cada 15 minutos, en el chat me sale que el proximo reinicio sera en 15 minutos, como hago para quitar eso. gracias
 

dalevez

Explorador
Desde
9 Oct 2020
Mensajes
20
Reacciones
12
Honor
17
Gracias por tu aporte, pero tengo un pequeño error, el servidor se me cae cada 15 minutos, en el chat me sale que el proximo reinicio sera en 15 minutos, como hago para quitar eso. gracias
Se explica más arriba que es en la configuración del server
 

xYAXKINx

Explorador
Desde
28 Apr 2022
Mensajes
11
Reacciones
1
Honor
7
Hola! primero agradecer por el repack que esta excelente, ando testeando y probando todo, por ahora bien , pero hoy me encontré que cuando quiero revivir del angel, me aparece este mensaje "Interface\FrameXML\StaticPopup.lua:1140:bad argument #3 to 'format' (number expected, got no value)" y no se como solucionarlo, agradecería mucho la ayuda.
Ya encontraste una solución men, igual me pasa el mismo error, en un server de la 1.12.1... ya intente quitar los addons, y parece que se soluciona cambiando al cliente en ingles... pero me gustaría saber si hay una solución para el cliente en español
 
Desde
11 Jun 2022
Mensajes
1
Reacciones
1
Honor
3
Hola!!, algún enlace de descarga del Repack CatLinux de World of Warcraft classic. Gracias
 

Manuelmolina

Explorador
Desde
17 May 2020
Mensajes
22
Reacciones
6
Honor
17
hola consulta sobre este repack lo hago todo bien las banderitas se quedan en verdes pero cuando entro al juego después de colocar la contraseña me sale te has desconectado del servido hace tiempo logre hacerlo andar no se porque ahora me sale eso a que se deriva....
 

PotoBW

Explorador
Desde
20 Jan 2021
Mensajes
25
Reacciones
18
Honor
15
Este..... el link de descarga del servidor no funciona
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,743Temas
24,629Mensajes
15,332Usuarios
PalerkÚltimo usuario
Top